Webcampista.com

mucho más que un foro

Última semana y seguimos segundos. Votarnos por favor!

Muy buenas!!!

Desde esta mañana a las 10:10 las votaciones están cerradas y aunque aun nadie nos ha confirmado nada, ni por e-mail, ni por facebook, según el resultado.... 276 a 214...
nos VAMOS A LONDRES!!!!

Solo quería daros las gracias a tod@s los que habeis pasado por este hilo y el anterior durante estos 3 meses largos, a tod@s los que habeis perdido vuestro tiempo votando y en especial a l@s que os habeis tomado esto como si fueseis vosotros los que estabais en el concurso, animando, subiendo el hilo, ....

Sin vuestra ayuda hubiese sido imposible. MUCHISIMAS GRACIAS!!!
 
Muy buenas!!!

Desde esta mañana a las 10:10 las votaciones están cerradas y aunque aun nadie nos ha confirmado nada, ni por e-mail, ni por facebook, según el resultado.... 276 a 214...
nos VAMOS A LONDRES!!!!

Solo quería daros las gracias a tod@s los que habeis pasado por este hilo y el anterior durante estos 3 meses largos, a tod@s los que habeis perdido vuestro tiempo votando y en especial a l@s que os habeis tomado esto como si fueseis vosotros los que estabais en el concurso, animando, subiendo el hilo, ....

Sin vuestra ayuda hubiese sido imposible. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Me autocito....

Hace un mes esto era una chapuza y hoy lo sigue siendo....

He empezado a escribir el otro post con las votaciones cerradas desde hacia unas horas, ahora mismo vuelven a estar abiertas.

Asi que rectifico.... AUN NO SE SI VAMOS A LONDRES!!!


En lo que me mantengo es en agradeceros a tod@s la colaboración.
 
a lo duro, duro, animos y aqui estamos pa lo que haga falta, pos faltaria mas ...................................... y pa ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
a lo duro, duro, animos y aqui estamos pa lo que haga falta, pos faltaria mas ...................................... y pa ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias!!!

Estaremos pendientes a ver por donde va a soplar el viento....
 
Qué fuerte, parece que le sepa mal a la empresa pagar el viaje......pero ánimo que quien la sigue la consigue!!!

Yo creo que lo normal, ya que no especifica la hora en las bases, es que dure hasta las 24:00h .
Es muy chapucero que cierren así por que si, a las 10:10 de la mañana, y mas chapucero aun, que a las 14:50 vuelvan a abrir.
Entre medio.... ha habido un buen rato en que no había ni rastro del concurso... y luego ponía que las votaciones estaban cerradas desde las 10:10...

Seguiremos pendientes del viento
 
Ya es hora de cambiar el titulo por este......................................"Ultimo dia y seguimos Primeros".
Ya está casi hecho, animo y casi la enhorabuena. Seguimos esperando.
 
Pues por fin, ahora si!!!!

A las 0:00 en punto, como un clavo, se han cerrado las votaciones y han sustituido el cartel del concurso por uno de agradecimiento, anunciando que en breve se pondrán en contacto con los ganadores. Ahora si que tiene pinta de "serio"...

Y las votaciones igual que estaban esta mañana 276, 214, 108, 77, 76, .....
Por lo tanto, ahora si, gracias a vosotros :fiesta:NOS VAMOS A LONDRES!!!:fiesta:


:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:Muchísimas gracias a tod@s!!!:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Pues por fin, ahora si!!!!

A las 0:00 en punto, como un clavo, se han cerrado las votaciones y han sustituido el cartel del concurso por uno de agradecimiento, anunciando que en breve se pondrán en contacto con los ganadores. Ahora si que tiene pinta de "serio"...

Y las votaciones igual que estaban esta mañana 276, 214, 108, 77, 76, .....
Por lo tanto, ahora si, gracias a vosotros :fiesta:NOS VAMOS A LONDRES!!!:fiesta:


:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:Muchísimas gracias a tod@s!!!:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Oleeeee oleeeee. Pues ahora sí a disfrutar del viaje. Me alegro por vosotros
 
Puesssssssssssssssss que no se os olvide la bolsita del thé pa nosotros.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........ENHORABUENA..............!!!!!!!!!!!!!1
 
Pues por fin, ahora si!!!!

A las 0:00 en punto, como un clavo, se han cerrado las votaciones y han sustituido el cartel del concurso por uno de agradecimiento, anunciando que en breve se pondrán en contacto con los ganadores. Ahora si que tiene pinta de "serio"...

Y las votaciones igual que estaban esta mañana 276, 214, 108, 77, 76, .....
Por lo tanto, ahora si, gracias a vosotros :fiesta:NOS VAMOS A LONDRES!!!:fiesta:


:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:Muchísimas gracias a tod@s!!!:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Enhorabuena
 
Puesssssssssssssssss que no se os olvide la bolsita del thé pa nosotros.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........ENHORABUENA..............!!!!!!!!!!!!!1

Y una ración de fish&chips.... jajaja

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Que disfruteis mucho del viaje¡¡¡¡¡

salu2




enhorabuena!! que tengas buen viaje por londres, y ten cuidado al cruzar la calle que alli van a contramano.




He llegado tarde para votar, pero no para dar la enhorabuena por el viaje.
Que lo paseis muy bien.
Un saludo

Muchas gracias!!! Procuraremos disfrutarlo

Y lo de cruzar..... hace unos años ya tuvimos un pequeño accidente con un ingles que en un cruce miro hacia el otro lado y salio tan tranquilo... :rolleyes: jejeje
 
Me alegro que al final hayas ganado... Aquí somos muchos para permitir que otro ganara... Enhorabuena, Cargoler... Y si conduces, cuidadin con las rotondas...

Un saludo
 
Me alegro que al final hayas ganado... Aquí somos muchos para permitir que otro ganara... Enhorabuena, Cargoler... Y si conduces, cuidadin con las rotondas...

Un saludo

Desde antes de participar tuve claro que si quería ganar era contando con todos vosotros.... La familia y los amigos se acaban pronto y por aquí siempre hay gente dispuesta a ayudar.
De ahí que participase con una foto de la cv, si que es mi ilusión, pero también era una forma de motivaros a vosotros a colaborar.
También use el mismo nick que en el foro para que nadie tuviese dudas de que era a mi a quien estabais votando. Hasta el concurso nadie en mi empresa sabia que yo usase ese nick, ni que participase en el foro...

Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Enhorabuena. que disfrutes el viajes. nos debes unas "afotillos"

Contar con ellas.... Las primeras serán de los billetes... que hasta que los tenga en las manos aun no acabo de creermelo...

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Pues yo tambien he llegado tarde para votar... lo avcabo de ver pero mi más sincera enhorabuena. Entre otras cosas para eso sirve este foro y es para apoyarnos en nuestras ilusiones, jejejeje.
Haber si nos pones alguna foto para confirmar que os habeis ido jajajaja.
 
upemuseb.jpg


Señores!!!

Aquí lo tenemos. Esto ya está a la vuelta de la esquina...
El 3 de febrero nos vamos a Londres!!!!

Muchísimas gracias a todos!!

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com