Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes amigos, disfrutando de la sierra y de la compañía, hace algo de frío pero nada que la calefacción en el avance no solucione ;)
 
Buenas tardes a todos ...e estado algo entretenida ..y tengo para rato...



se llama Raul....699039337 tiene wuasa ...dile que vas departe de Antonio e Inma ..de Sevilla..
te puedo decir que por lo menos con nosotros totalmente formal ...

Aqui para los interesados en las placas que Inma me ha pasado:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    39,1 KB · Visitas: 0
Buenas tardes amigos, disfrutando de la sierra y de la compañía, hace algo de frío pero nada que la calefacción en el avance no solucione ;)

Tiene que estar preciosa la sierra, no? Y ahora sin sol un frío de collons jeje
 
Y aquí el regulador de onda pura que me dijo Inma de Sonicolor, el de 1500 w
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    140,9 KB · Visitas: 0
Ok..Pedro ese es ,va de lujo y lo mejor ese Inversor lleva un indicador digital en el cual marca los vatios consume en aparato que en ese momento tengas puesto ....

por ejemplo cunado yo puse mi lavadora esta ..en mi caso consumia 300 y pico no recuerdo, ahora mismo

2.JPG

y un brazo de cocina en mi caso que lo compre por 500 W de la marca Carrefour ..marcaba 160 creo recordar de 500 nada ..
 
mirar lo que tiene el Lild el dia 2 viene de lujo ...que hace mucho frio y esto va de fabula yo tengo uno...........pero con lo exagera que soy mas grande ..

tsabnac_90854.jpg


Offer Dates - Sábado, 07/12 - Lidl España

el hornillo tambien


tsabnac_90928.jpg


tambien llevo uno en la cv ...va de lujo..
 
Pues ya mismo estoy como tu,haber si recojo los bartulos de la cena y nos acomodamos en el sofa con la copa de anis jejjeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Uy bombones,es lo que me pierde jejjejejej,me tengo que retraer con ellos,por que si por mi fuera reventaba comiendolos jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com