Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana plegable

Hombre yo estaria interesso en que antes te presentases, y que te explicases un poco mejor, por que buscas o ofreces
 
Hola,disculpadme todos,tenéis razón,soy nueva en esto de los foros.vereis...quiero iniciarme en ir de camping,he estado mirando caravanas pero no tengo donde guardarla y las plegables me parecen una buena opción y todo el mundo la pone muy bien.vivo en Guipúzcoa y estoy buscando una,no me importa ir fuera a comprarla,en fin,espero haberme explicado mejor esta vez?
 
Hola,disculpadme todos,tenéis razón,soy nueva en esto de los foros.vereis...quiero iniciarme en ir de camping,he estado mirando caravanas pero no tengo donde guardarla y las plegables me parecen una buena opción y todo el mundo la pone muy bien.vivo en Guipúzcoa y estoy buscando una,no me importa ir fuera a comprarla,en fin,espero haberme explicado mejor esta vez

Aqu'i tienes una para ir a ver...

https://www.vibbo.com/castellon/caravana-plegable-perfecto-estado/a107410496/?ca=0_s&s
 
Lástima, parecía una buena oportunidad. ¿Era la de Castellón?
Ví una en Hernani, pero ni te lo dije, pues no tiene documentación.
Suerte. Encontrarás la tuya.
 
Hola:

Una buena opción puede ser una Fleetwood plegable. De vez en cuando salen a la venta en segundamano, milanuncios, etc:


Saludos.
 
Buenos días soy nuevo y tengo una duda con mi caravana plegable,es una estéreo c39 y quisiera saber el peso si es superior a 750
Gracias
 
Buenos días soy nuevo y tengo una duda con mi caravana plegable,es una estéreo c39 y quisiera saber el peso si es superior a 750
Gracias

Aunque lo suyo es que hubieras abierto tu propio hilo, te respondo.... no tienes más que mirar tu tarjeta de inspección técnica.
 
Buenos días soy nuevo y tengo una duda con mi caravana plegable,es una estéreo c39 y quisiera saber el peso si es superior a 750
Gracias
y aunque esta puesto en la ficha tecnica (si la tienes).
lo mejor es que la peses en alguna bascula itv,etc.
y te llevaras la sorpresa ,que seguramente pese 100 kg mas que en la ficha.
lo digo porque yo tenia la 400 y pesaba 850 kg ,y en ficha ponía 740 kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com