Webcampista.com

mucho más que un foro

Al filo de lo imposible ( vivir sobre un 4x4 con una gata por compañera ).

Olvídate Nuria.
Por lo visto lo volvieron a encerrar en el psiquiátrico....


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Lugano, antes de embarcarte con tu gatita en este proyecto, mira a ver si para ella es conveniente.

--
--

Por lo que parece en tu post, para ti este proyecto es empezar una etapa importante en tu vida y quieres compartirla con ella, que debe ser muy importante para ti. Pero valora si ella lo va a vivir como tu crees. Para ti puede ser importante tenerla contigo, pero para ella puede que sea una experiencia traumática.

Tal como estás haciendo, probar a estar con ella en el coche, arrancar, etc, y ver qué pasa, todo eso está muy bien. Pero si ves que no se adapta, pues es que no. Forzar sería hacerla sufrir mucho.

Qué edad tiene? Ha estado siempre en la misma casa? Más o menos, con cuántas personas se ha relacionado? Ha salido alguna vez a estar temporalmente en otros sitios (veterinario, vacaciones, etc). . Agradezco muy mucho tus comentarios, tiene 15 meses, está bajo control veterinario, es muy lista y muy cariñosa. Ya está castrada y ha superado todo el proceso, que dicho sea de paso, ha sido bastante duro. Tengo mucha experiencia con gatos. hace ya unos cuantos años, tuve un gato que siempre viajó conmigo, en un autocaraván ( Rimor Birik-100 ). Soy plenamente consciente que en un coche es todo un reto, pero tengo plena confianza en sus dotes de adaptación. Su entrenamiento será largo y duro, y si no es posible, se quedará en casa bajo la tutela y atención de una buena vecina, que ella ya conoce y quiere, por supuesto que mis escapadas serán breves ( 1 semana como máximo ) . Recibe un afectuoso saludico.

Espero que todos estos comentarios te sirvan, :adios:

-
--------------
-
 
-
Olvidé comentar en el post anterior ciertas puntualizaziones. Mi gatilla Linda, ya superada la operación, es el motivo principal para seguir con el proyecto. En estos momentos me encuentro con 2 problemas, que espero poder solucionar. Un problema es que, la gatilla no se acostumbra a estar encerrada en su trasportín, cuando yo conduzco. Este problema tengo previsto solucionarlo ( no voy a adelantar como ), pero para conseguir esto, necesito hacer ciertas modificaciones que supondrían la pérdida de la garantía del coche ( hasta abril del año que viene ). Por todo lo citado, espero alcanzar el objetivo para la próxima primavera. Espero que con esta explicación, algunas mentes desviadas de la ruta queden satisfechas. Un saludico.
 
-
Olvidé comentar en el post anterior ciertas puntualizaziones. Mi gatilla Linda, ya superada la operación, es el motivo principal para seguir con el proyecto. En estos momentos me encuentro con 2 problemas, que espero poder solucionar. Un problema es que, la gatilla no se acostumbra a estar encerrada en su trasportín, cuando yo conduzco. Este problema tengo previsto solucionarlo ( no voy a adelantar como ), pero para conseguir esto, necesito hacer ciertas modificaciones que supondrían la pérdida de la garantía del coche ( hasta abril del año que viene ). Por todo lo citado, espero alcanzar el objetivo para la próxima primavera. Espero que con esta explicación, algunas mentes desviadas de la ruta queden satisfechas. Un saludico.

Ojo!!! Ojo!!!! Haber con que nos sorprendes!! Adelanta algo que me tienes en ascuas


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Bueno Lugano, aun te seguimos esperando!!!!!!!!
 
me da la impresion que ya no va aparecer en este Año, lo dejara para cuando se le acabe la garantia del vehiculo, para poder realizar las reformas y asi no perder la garantia
-
Te aproximaste bastante en tus apreciaciones.
-
RODIUS-GOLPE.jpg-
-
-​
Efectivamente ha habido problemas, ha día de hoy, el coche, ha recibido un golpe, dejo la foto, pero no puedo adelantar mas detalles por el momento. Un saludico.
 
El coche ha recibido un golpe o te has dao un leñazo? Eso tiene pinta de haber atropellado un bolardo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-
Te aproximaste bastante en tus apreciaciones.
-
Efectivamente ha habido problemas, ha día de hoy, el coche, ha recibido un golpe, dejo la foto, pero no puedo adelantar mas detalles por el momento. Un saludico.
ufff ahora si que estoy perdido , pues no tienes un hyundai tucson como pone en tu firma y tal como aparece en la foto del primer postt ?
digo esto porque el coche que has puesto es un ssanyong
 
ufff ahora si que estoy perdido , pues no tienes un hyundai tucson como pone en tu firma y tal como aparece en la foto del primer postt ?
digo esto porque el coche que has puesto es un ssanyong
-
Te perdiste algún capítulo de la historia, donde expliqué el cambio, pues el espacio en el tucson, me quedaba muy justo. Un saludico.
 
Gracias Lugano, volveré mas atrás a ver, la verdad que me despito tu firma.
Un consejo actualiza la firma
 
Repetido
 
---------------
-
Gracias, ya he corregido la firma, y pedido al administrador, me cambie en el título "" vivir "" por "" !! viajar !! "". Un saludico.
 
-
Gracias, ya he corregido la firma, y pedido al administrador, me cambie en el título "" vivir "" por "" !! viajar !! "". Un saludico.

Para eso tienes que pedirlo por privado al webmaster. Y si, es mejor titulo para el hilo......aunque sigo pensando que la gata estaría mejor en casa.
 
-

-feliz-navi-2014.jpg
 
ke tal Lugano. apareces poco por aqui. te ocurre algo.un saludo y felices fiestas
 
En Hostyles tienes muchísima ropa de las mejores marcas (Lacoste, Adidas, GStar, Ralph Lauren…). Aunque nunca he comprado aquí me imagino que tendrás que ponerte en contacto con el vendedor mediante el correo que aparece en su página y enviarle a el pedido y pagarle por Paypal

dime que estas vendiendo, o ke...........

a que precio,,,,ehhhhhhh

jajjajajajjajajajjajajajajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com