Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

¡¡Ahora mejor como no!!, en la primera no lo entendía bien, la explicación era uno poco corta, pero en esta segunda que ya muy claro, ja, ja, ja...
 
43.gif


probando otra vez

Antes la batidora funcionaba a pilas o al enchufe, ahora va a silicona jajajajajajaja
 
¡¡Ahora mejor como no!!, en la primera no lo entendía bien, la explicación era uno poco corta, pero en esta segunda que ya muy claro, ja, ja, ja...

Joer Arsenio. con lo apañaico que eres, no te hacen falta muchas explicaciones jajaja.
un saludo y besos a loli y a Arsenio junior
 
Antes la batidora funcionaba a pilas o al enchufe, ahora va a silicona jajajajajajaja[/QUOTE

Manuel, ojos que no ven corazon que no siente, que se yo si va normal o anda a pilas o es anda luz..jajaja ................................
 
Dos mujeres estaban jugando golf.....

Una de ellas golpeó la pelota y de pronto vieron con horrorcomo esta se dirigía directamente hacia unoshombres
que jugabanen el siguiente hoyo.


La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.

Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, le dijo:

"Por favor, déjeme ayudarlo...

Soy quiropráctica y sé como quitarle el dolor, si usted me lo permite..."

Ouch, auuuuhhh, noooo !!!. Estaré bien...

El dolor se me pasará en unos minutos", contestó el hombre, mientras permanecía en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna.

Ella insistió tanto que finalmente él le permitió ayudarlo.

Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca arriba, le desabrocha la bragueta, pone sus manos adentro y comienza a masajear suavemente toda la zona genital.

¿Se siente bien?" pregunta al rato la dama.

" Me siento es - pec - ta - cu - lar !!!" contesta el hombre, "pero la mano me sigue doliendo igual que antes. . !
 
Aqui estamos encerraicos sin salir de la casa y portandonos bien.
Este puente me lo e perdio pero el de diciembre seguro que me pierdo donde sea.
 
Que buena persona eres Bartolo, ahí encerrado en casa aguantando el tipo, yo de mayor quiero ser como tu, pero sin bigote jajajaja,

besos a la familia, son un encato, bueno no pongas esa cara, tu tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Que buena persona eres Bartolo, ahí encerrado en casa aguantando el tipo, yo de mayor quiero ser como tu, pero sin bigote jajajaja,

besos a la familia, son un encato, bueno no pongas esa cara, tu tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Gracias Triguero, sin bigote no soy nadie y ademas tu no sabes lo que es vivir con esta gente, por eso hablas asi.
Estoy ahora que si pillo un ARROZ CON PAPAS me lo como sin masticar.
Besos a esa mujer que tienes, que tiene razon Juanreva es una Santa, aaa y a los niños.
 
A las buas tardes nos de dios.................y UDs que lo vean...........
que pa fin de año que, porque los taratachines ni tarari ni tarara............están mareando la perdiz...............o es que lo hacen wasap...............
 
Supongo que tod@s reconocereis al niño con cara idiota de esta foto.
Estas eran sus notas,,,,,todavia nos quieren convencer de que vale para PdteEL INEPTO:


98953d1383732250-hilo-para-hablar-de-politica-el-inepto.jpg




Un Cordial Saludo.
 
(Escritor Español)

Premio Nobel de Literatura en 1989

Cela donó todos sus órganos, menos la boca y el culo


La Donación de mis órganos ...
Quiero el día que yo muera
poder donar mis riñones,
mis ojos y mis pulmones.
Que se los den a cualquiera.

Si hay un paciente que espera
por lo que yo ofrezco aquí
espero que lo hagan así
para salvar una vida.
Si no puedo respirar,
que otro respire por mí.

Donaré mí corazón
para algún pecho cansado
que quiera ser restaurado
y entrar de nuevo en acción.

Hago firme donación
y que se cumpla confío
antes de sentirlo frío,
roto, podrido y maltrecho
que lata desde otro pecho
si ya no late en el mío.

La picha yo donaré,
que se la den a un caído
y levante poseído
el vigor que disfruté.
Pero pido que después
se la pongan a un jinete,
de los que les gusta brete.
Sería eso una gran cosa
yo descansando en la fosa
y mi picha aun dando fuerte.

Entre otras donaciones
me niego a donar la boca.
Pues hay algo que me choca
por poderosas razones.
Sé de quién en ocasiones
habla mucha bobería;
chupa lo que no debía
y prefiero que se pierda
antes que algún comemierda
mame con la boca mía.

El culo no donaré,
pues siempre existe un confuso
que pueda darle mal uso
al culo que yo doné.
Muchos años lo cuidé
lavándomelo a menudo.
Para que un cirujano boludo
en dicha trasplantación
se lo ponga a un maricón
y muerto me den por el culo
.
 
Buenas tardes

Esto está flojo porque hay poco que contar, por lo menos por mi parte, la cosa está muy parada.

Un saludo a todos.
 
Pues la verdad que con eso ya daría para más de un post, pero bueno, vamos a seguir cruzando los dedos y sufriendo, pero me da que mañana no hay nada que hacer, el Osasuna en casa es muy difícil.
 
y los que no entendemos de "furbot" de que cohones hablamos, viva el Almeria y que gane a todo lo que juegue y el Arsenio contento y todos contentos, viva viva el Almeria.
pero donde se pongan las amotos y este fin de semana tenemos amotos, pos se quite lo demás,vivan las amotos joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ahí si tira el tío de h.....os y tiene que das gasssssssssssssssssssssssssssssss y no 22 tontascos con muchos leros detrás de una cosa redonda, pero pa gustos los colores.

Yo otro sufridor como Arsenio, es del Almeria y yo de Pedrosa, casi naaaaaaaaaaaa a otra va la vencida jajaajaja

un saludo a todos menos a uno.........................
 
Ala pos el Almeria le ha ganado al Osasuna, Arsenio, ha ganado por que le puse una vela a la Virgen del Rosario, patrona de Macael, ahora falta que gane el Pedrosa en las "amotos" y semana redonda jajaja.
un saludo a todos y uno que yo se tambiennnnnnnnnnnnnnnnn.........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com