Webcampista.com

mucho más que un foro

mi opinion sobre el camping bonterra park !

KM 0

locuaz
pues bueno de regreso del bonterra park queria dejar mi opinion sobre este camping , decir que es muy pero muy tranquilo al estar poblado en esta epoca del año por ingleses , holandeses y alemanes , las parcelas son grandes y puyedes elejir la que mas se acople al elemento que llevas ,aceptan acsi , a mi me a salido por dia 19,39 € con mi hijo , el super que tienen tiene lo basico pero nada mas salir de la puerta del camping eenfrente esta un mercadona que biene de perla y a unos 300 m ay un lidl , tiene piscina climatizada aunque no la llegue a probar ya que con remojar por dentro ya lo tenia bien , jejjejeje, el personal de recepcion un 10 y pedir informacion de horarios de salida y entrada y me dijeron que podia entrar a partir de horario de apertura del camping , osea a las 8 de la mañana y salida asta las 5 de la tarde , yo lo recomiendo y es mas es un camping que volvere pronto , espero haber ayudado con esta info a los que busquen este tipo de info , un saludo .
 
Totalmente de acuerdo. Nosotros solemos ir bastante. Es un camping muy recomendable.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
completo la info con unas fotos para que se pueda hacer idea ,


bonterra midificada.jpg

parcela



IMG_20131101_161350.jpg

calle principal

IMG_20131101_161451.jpg

calle principal

IMG_20131101_161515.jpg

mi parcela

IMG_20131101_162639.jpg

bloque de sanitarios y duchas


IMG_20131101_162656.jpg

bungalows

IMG_20131101_174546.jpg

bungalows de madera
 
completo la info con unas fotos para que se pueda hacer idea ,


Ver el archivos adjunto 98495

parcela



Ver el archivos adjunto 98496

calle principal

Ver el archivos adjunto 98497

calle principal

Ver el archivos adjunto 98498

mi parcela

Ver el archivos adjunto 98499

bloque de sanitarios y duchas


Ver el archivos adjunto 98500

bungalows

Ver el archivos adjunto 98501

bungalows de madera



Como se lo monta el señor Eric! Me alegro que te lo hayas muy bien. Espero poder probarlo pronto,jejeje
Un saludo!!
 
Que tal KM 0 un saludo colega, me surge una duda con tu exposición. Entiendo que si empleaste la tarjeta acsi, no te adjudicaron las plazas del final del camping, junto el parque, por lo que veo estabas instalado junto al pabellón de los baños y eso queda bastante largo de la "zona acsi", parece que fue una modalidad que probaron tiempo atrás, quizás ya no la lleven a la práctica.
Realmente desde la ultima vez que fui, al encontrarme con esa "nueva modalidad de acampada" sencillamente deje de ir. En fin rectificar es de sabios, jejejeje
 
Yo estuve hace 3 años en Diciembre, y no existia lo de la "zona ACSI"... me puse donde yo quise.
Sobre la valoracion del camping... totalmente de acuerdo, un camping de 10, fuera de temporada.... en julio-agosto evito estos campings.
 
Nosotros estuvimos este mes de diciembre en el puente de la constitución y nos pusimos donde quisimos. El camping estaba casi lleno, casi todos estranjeros y lo acertamos porque se estaba de lujo.
 
Que tal KM 0 un saludo colega, me surge una duda con tu exposición. Entiendo que si empleaste la tarjeta acsi, no te adjudicaron las plazas del final del camping, junto el parque, por lo que veo estabas instalado junto al pabellón de los baños y eso queda bastante largo de la "zona acsi", parece que fue una modalidad que probaron tiempo atrás, quizás ya no la lleven a la práctica.
Realmente desde la ultima vez que fui, al encontrarme con esa "nueva modalidad de acampada" sencillamente deje de ir. En fin rectificar es de sabios, jejejeje


pues raimond me dijeron que podia elejir dandome una vuelta por el camping y la que mas me gustara , asi que eleji en la calle b-5 la parcela 1 y si estaba al lado del segundo pabellon de aseos , tambien nose si ya como dices fue una modalidad que pusieron a prueba , pero de esto te hablo de el pùente de noviembre , asi que no se , yo de todas maneras antes de presentarme prefiero llamar y dejar las cosas claras para no tener sorpresas .
 
Hola Km0, a qué te refieres con "llamar primero y dejar las cosas claras". ¿Qué cosas hay que dejar claras? Perdona mi inexperiencia, pero es que es la primera vez que iremos de camping.
 
Creo que se refiere a que hayan parcelas ACSI disponibles.
Muchos camping limitan estas parcelas a una zona concreta del camping o a un determinado tamaño de parcela.


Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
No, peores no. Pero igual dejan las más pequeńas o como te he dicho, limitan la cantidad de parcelas disponibles para ACSI.
Si ir mas lejos, hace unas semanas quisimos ir al Almarfra (Benidorm) y no quedaban parcelas de Camping cheque (misma oferta que ACSI) y nos ofrecían una parcela más grande pagando la diferencia (10 euro/día ). Al final no pudimos ir.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
En ese camping hice yo mi primera salida con mi caravana, y hace años había estado con mis padres y la caravana que tenían entonces, muy recomendable, volveré pronto.
 
Hola Km0, a qué te refieres con "llamar primero y dejar las cosas claras". ¿Qué cosas hay que dejar claras? Perdona mi inexperiencia, pero es que es la primera vez que iremos de camping.

pues que me aseguro de que la acepten la acsi ya que a habido casos de poner que se acepta y por alguna causa uno llega al camping y no la aceptan , les pregunto cuanto vale con mi hijo , que me entra con la acsi , en fin toda clase de dudas y como bien te dice miguel saber si ay diponibilidad con la acsi ya que muchos camping de acsi suelen ser frecuentados por extranjeros y ellos son fijos , con lo cual suelen haber pocas parcelas libres .
 
Nosotros estuvimos este mes de diciembre en el puente de la constitución y nos pusimos donde quisimos. El camping estaba casi lleno, casi todos estranjeros y lo acertamos porque se estaba de lujo.

si que se esta de lujo vicenchu , por que como dices yo estuve en el anterior puente y creo que enfrente de mi vi 2 parejas de españoles , el resto extranjeros y estos cuando toca diana alla las 10 no olles ni el viento , total tranquilidad .
 
Hola buenos dias , no puedo estar mas de acuerdo con tu opinión, estuve en junio y en septiembre, los dos periodos fueron parecidos el 80 o 90 por ciento, extranjeros, se nota la educación y la limpieza que reina en el camping, también la tranquilidad. Otro punto fuerte es la ubicación, cerca del casco urbano, y cerca del paseo maritimo, en resumen que me voy a estrenar en invierno, pienso ir 10 o 15 dias en Enero, a las paellas.
Felices fiestas a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com