Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Kdda. Boletaira a Organya, 1-2-3 noviembre (puente todos los santos)

Buenas noches Compañeros, con permiso de los Organizadores, entro solo para desearos que paseis una muy buena Webcampada y mandaros un fuerte Saludo desde este el Sur y por un fantástico Puente para Tod@s.
 
Alguien sabe si hay algun problema para entrar en el camping hoy por la noche. ¿La puerta principal esta abierta por la noche?.
 
Teóricamente no , ya q esta abierto todo el año y la chica vive en el camping. Solo tienes que llamar al móvil q hay en recepción.

Saludos y buen viaje.
 
Buenas noches Compañeros, con permiso de los Organizadores, entro solo para desearos que paseis una muy buena Webcampada y mandaros un fuerte Saludo desde este el Sur y por un fantástico Puente para Tod@s.
Vaya pedazo de fiesta que habeis montado...que todo os salga genial y que lo paseis muy bien...
Saludos
 
Buenas noches Compañeros, con permiso de los Organizadores, entro solo para desearos que paseis una muy buena Webcampada y mandaros un fuerte Saludo desde este el Sur y por un fantástico Puente para Tod@s.
gracias maquina de Regaña,el deseo es mutuo pasadlo bien .saludos
 
Alguien sabe si hay algun problema para entrar en el camping hoy por la noche. ¿La puerta principal esta abierta por la noche?.

Hola Pinilljo,
yo pregunté el domingo antes de irme, y me dijo que la recepción está cerrada apartir de las 21,30h, però que la barrera esta abierta hasta las 23,00hrs. Que no hay problema si no esta en recepción que pasemos y mañana le digamos que hemos venido por la noche.
Yo de aquí un rato me voy para arriba. Venga si llegais a tiempo subiros que allí estaremos.
 
Nosotros también llegaremos mañana por la tarde. A ver si se conectan y nos dicen, pero por lo que dice el tiempo... frío seguro... Iremos preparados.


Hasta mañana.:adios:
 
Hola, solo desearos que paseis unos dias como yo me habia hecho la ilusion de pasarlos, acompañado de buena gente y disfrutando un monton.....ya hable con Nexuss y le explique las causas de no poder subir.....entre pruebas médicas y tradiciones sin sentido, me han jorobado disfrutar con vosotros...
Soy optimista por naturaleza, por lo que pienso que vendrán dias mejores donde poder sacarme la espinita...
Cuidado no arraseis con todos los boletus y setas....Ah y si no hay, ya he visto que alfonso lleva petanca, no es mala alternativa....
Lo dicho, pasadlo bien y disfrutar...
Un saludo
 
Nosotros acabamos de llegar. Estamos sobre unos 10 grados ahora. Mañana nos vemos
 
Hola Jose Maria,
Siento que no podáis venir, teníamos muchas ganas de volver a veros. Pero el tiempo pasa rápido y ya mismo estamos en el encuentro de Valencia que en ese no podeis fallar.
Venga un saludo y nos vemos pronto.
Xavier.
 
Gracias la temperatura es fresquita,esta tarde nos vemos.Jm,a veces esas cosas pasan,no te preocupes q siwmpre hay otros momentos.Recuerdos a la familia.
 
Unos que ya estan por casita.
Ha sido una gran experiencia, contar conmigo para el año que viene.
un saludo para tod@s!!!
 
Pues otro que también esta en casa, hemos llegado hace un rato y sin problemas circulatorios.
Bueno la Kdda. magnifica, un placer volver a ver a los ya conocidos y poder conocer a nueva gente. Muy buen tiempo y además un éxito en el tema bolets, a pesar de que las previsiones no eran muy buenas. Y como no esa paella que estaba francamente bien.
A los afortunados que vuelven mañana que lo terminen de pasar muy bien.
Habra que ir preparando la próxima.......
Saludos a todos.
 
Nosotros tambien por casa..un placer reencontrar amigos y hacer de nuevos....ahora esperar con ansias la proxima...
Saludos..
 
Por fin hemos llegado. Hoy habia mucho tráfico. Nos lo hemos pasado muy bien. Ahora a la espera de la próxima webcampada. Haber si se organiza la del carnaval y nos vemos alli.
 
nosotros hemos llegado a casa a las 9 aprox,l con los cesstos llenos de camagrogs.lo hemos pasado genial,gracias nexuss y gracias a todos.espero que nos veamos pronto
 
Vilalta!!!!...para la próxima,tráete la guitarra...
Saludos..
 
Ya estamos en casa también. Lo hemos pasado espectacular, las niñas lo han pasado muy bien con tantos amig@s.
Felicitaciones a los organizadores.
A la próxima la guitarra, fijo. A lo kumba total jajaja...
Saludos.
 
Nosotros tambien hace un rato en casa. Ha sido genial, esperando la del año que viene. Gracias a Sebastian y David por organizar esta kddada.

La paella genial, el fuego que nos hizo (Sico) por la noche genial, las setas, las tertulias, conocer a gente,... todo, todo, todo,... nos vemos en la siguiente. A ver si Sico se anima y organiza alguna:yes:

Saludos
 
hola, viaje de regreso rápido y sinproblemas, bueno si un problema, me deje la ventana panorámica abierta y para aechar gasolina la vi y entre a cerrar, y boala, el oscurecedor hecho trizas¿sabeis si venden oscurecedores sin tener que comprar toda la ventana panorámica?
A ver esos que hablan tanto de organizar la de carnavales, que al calor de unafogata se dicen muchas cosas, lo que hay que hacer es que se conviertan enrealidad.
saludos

 
Aqui os dejo algunas fotos, como ya sabeis en esta Kdda el fotografo oficial ha sido Xavier, él es quien tiene que ilustrarnos este hilo con algunas instantaneas que a buen seguro nos traeran gratos recuerdos.
saludos

P1010014.jpg
P1010027.jpg
P1010025.jpg
P1010024.jpg
P1010023.jpg
P1010020.jpg
P1010019.jpg
P1010018.jpg
P1010016.jpg
P1010028.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com