Webcampista.com

mucho más que un foro

"Acho, ¿que fas?"

Achooooo, acho, acho, acho... cuanto tiempo sin entrar por estos lares.

Nos llevamos carpas los que tengamos??? (carpas me refiero a los veladores esos plegables y lonas para las paredes).
 
Por cierto, este Halloween hemos estado la familia Salout y la familia Vivarus en el camping L'alqueria y lo hemos pasado de lujo, buen ambiente para los peques y por raro que parezca no había ni un solo bungalow con ninis makineros. El camping a tope de caravanas y tiendas de campaña con familias, muy muy bien.
 
Claro que si , que luego nos dormimos en los laureles , hay que pensar ya donde vamos

Achooooo, acho, acho, acho... cuanto tiempo sin entrar por estos lares.

Nos llevamos carpas los que tengamos??? (carpas me refiero a los veladores esos plegables y lonas para las paredes).

Tú llevate lo que tu quieras lo vamos a pasar igual de bien
No en serio es buena idea
 
Achooooo, acho, acho, acho... cuanto tiempo sin entrar por estos lares.

Nos llevamos carpas los que tengamos??? (carpas me refiero a los veladores esos plegables y lonas para las paredes).

algo habra que poner para por la noche

Por cierto, este Halloween hemos estado la familia Salout y la familia Vivarus en el camping L'alqueria y lo hemos pasado de lujo, buen ambiente para los peques y por raro que parezca no había ni un solo bungalow con ninis makineros. El camping a tope de caravanas y tiendas de campaña con familias, muy muy bien.

me alegro,nosotros estubimos en mazarron que la jefa curraba los tres dias
 
Rosalia llévate raqueta de padel que dice mi doña que esta vez si que hay partido pero "de día".... jajajaja... ;)
 
Claro que si , que luego nos dormimos en los laureles , hay que pensar ya donde vamos

Rosalia llévate raqueta de padel que dice mi do
ña que esta vez si que hay partido pero "de día".... jajajaja... ;)
Eso esta echo
pero tendré que comprar aquellas eran de pedrin
Acho mandale a cortinas el teléfono de tu mujer para que me lo memorice
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com