Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

y8a5yjej.jpg


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
UFFFFF Francisco buena pinta tienen estos filetes madre,,,,,,,,,,esta gente de Olvera no han mandado ninguna foto de todo el camping pues ha tenido que ser curioso el total de CV que asistian haber si cuelgan algo no????
 
Yo de A Coruña

A 30 km de olvera dijo el coche que ya no podia mas, una humareea y hasta chispas por el tubo de escape. Asi que zmeu fue al camping dejo su caravana y volvio a por la nuestra. El coche lo dejamos a unos 15 km del camping. Ahora vamos a llamar y a esperar a la gruuaaa, la caravana la dejamos aqui para el finde que viene.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
A 30 km de olvera dijo el coche que ya no podia mas, una humareea y hasta chispas por el tubo de escape. Asi que zmeu fue al camping dejo su caravana y volvio a por la nuestra. El coche lo dejamos a unos 15 km del camping. Ahora vamos a llamar y a esperar a la gruuaaa, la caravana la dejamos aqui para el finde que viene.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Giputxa te deseo que se arregle el tema cuanto antes,la caravana tambien la puede traer otra grua.
 
Que os ha pasado con el coche? Algún. Susto

Promanitooo me acorde de ti, digo le dicho que a ver si el tuerto mira pa otro lao y creo que se ha enfadaoo el tuerto digoo. Tu te crees la primera salidaa y nos deja el cochee tiraoos. Menos mal a zmeuu que es un tio grande.. y tu que tal va lo tuyoo??

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Acabo de llegar a casa. Nunca olvidare mi primera webcampada con mi cv. Y he hecho unas amistades ke tampoco olvidare. Muchas gracias a todos por la acogida y aki tienen un amigo para lo ke kerais. Un saludo a todos y hasta la proxima.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a tod@s espero que se lo pasarais pipa en olvera, y que ese coche tenga poca cosa,, a ver si para la comida del dia 10 me podeis apuntar 2 adultos y un niño,son del gremio y estan al igual que yo con ganas de conocer a esta gran familia.

por cierto de quien ha sido el coche que ha tenido la averia , lo pregunto por si le puedo echar un cable,,

saludos
 
A 30 km de olvera dijo el coche que ya no podia mas, una humareea y hasta chispas por el tubo de escape. Asi que zmeu fue al camping dejo su caravana y volvio a por la nuestra. El coche lo dejamos a unos 15 km del camping. Ahora vamos a llamar y a esperar a la gruuaaa, la caravana la dejamos aqui para el finde que viene.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Buenas tardes, mal suena eso. Que sea leve.



Tecleando con los dedos Xperia SP
 
UFFFFF Giputxa que pu....da no????? Se te ha calentado,,,,o que ha podido pasar,,,,que sea poco ya nos cantaras

La verdad que nos podríamos haber agobiado mas, pero hemos pasado del coche y hemos dusfrutado al máximo, no queriamos que nada nos lo estropease la prinera salida, y todo esto se lo debemos a zmeu y a abernviv, que son amigos de los de verdad y asi lo han demostrado. Gracias a todos por vuestro interes.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s espero que se lo pasarais pipa en olvera, y que ese coche tenga poca cosa,, a ver si para la comida del dia 10 me podeis apuntar 2 adultos y un niño,son del gremio y estan al igual que yo con ganas de conocer a esta gran familia.

por cierto de quien ha sido el coche que ha tenido la averia , lo pregunto por si le puedo echar un cable,,

saludos
El coche es de guipu y guipuxa, puede ser que sea el turbo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com