Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Felicidades ttinttinn por esa nueva maquina, eso hay que celebrarlo y hacer las pruebas de velocidad y aceleración correspondientes.
Tiempo habrá en Organya, sobre todo para la celebración. La ultima vez que nos vimos no tenias tan claro el cambio jeje..
Yo he conducido el modelo anterior, me parece recordar de 140 cv. y algo mas corto de carrocería y la verdad es que es muy comodo y agradable de conducir.
Saludos.
 
Vuelvo, por cierto es la versión con doble tracción ?, cambio manual o automatico ?
Ya sabes que soy muy chafardero con todo lo que tiene ruedas.
saludos.
 
El coche es de tracción a las cuatro ruedas y cambio manual. No me gusta el cambio automatico.

Algun dato mas.

Saludos.
 
Que pena no poder ir a Organya al final, me pierdo el coger bolets y el ver el peazo coche del compañero ttinttinn
 
Bulets no se si vamos a encontrar pero lo que nos vamos a divertir viendo a ttinttinn surcar con su flamante bolido los caminos montañosos llenos de piedras del Pirineo Leridano. jajaja.
salud
 
Nexuss mi coche no ira esta vez por caminos , se quedara aparcado en el camping.

Saludos.


ACOJONAAAAOOOOOOO, ¿para eso te compras un coche? yo te hacia más echao pa lante, me estas defraudando, no espera esto de ti, ¡¡que decepción!!
 
Nexuss...asi que no quieres compartir conmigo...pues recuerda,se te acabó quedarte dormido a los cinco minutos,,vas a escuchar las extensas explicaciones de tinnttin,una y otra vez...va a ser muy,muy duro..je..je..
 
Nexuss...asi que no quieres compartir conmigo...pues recuerda,se te acabó quedarte dormido a los cinco minutos,,vas a escuchar las extensas explicaciones de tinnttin,una y otra vez...va a ser muy,muy duro..je..je..

No me hagas esto joann que me vas a crear mala imagen, tu no hombre, que tengo en muy buena estima no como al corsario ese al servicio de la perfida albion, que se compra un coche y no lo quiere sacar a la calle no vaya a ser que llueva y se le encoja, tu sabes joan que el jefe nunca duerme solo medita.
sludos
 
Cuelgo tambien en este hilo el listado de la Fendt-kdda para conocimiento general

Listado para ir teniendo referencias y cosas claras para que llegado el momento de hacer reservas no nos pille el toro.

Nota breve:

Conviene aclarar que la visita al Oceanografic la entrada cuesta 28€ por persona, al tratarse de un grupo superior al 20 personas el precio se queda en
18'65€ por persona la visita puede durar unas tres/cuatro horas.

Los mayores de 4 años la tarifa es de 21€ al entrar en el grupo la tarifa se asimila a la de todos en general es decir
18'65€. por persona.

La idea es visitar el Oceanografic, sin guías pues estos nos costarian un paston, la visita empezaria sobre las 10'30 horas todo lo más, para terminar sobre las 14'00 horas entre la visita interior y exterior, fotos incluidas, a continuación trasladarnos al restaurante que dista de la ciudad de las ciencias una 10 minutos a pie, para comenzar la comida sobre las 14'30 horas y terminar a eso de las 17'30 horas, (todo ello es estimativo).
Terminada la tertulia regreso al camping que seguro más de uno tendrá ganas de descansar.


nic
PAELLA = A
Arroz, pollo, conejo
verdura natural,
y caracoles
PAELLA = B
taco sepia, anilla calamar,
molla de mejillon,
gambas grandes
Visita al Oceanografic
tarifa por persona
mayor de 4 años
18'65€
Nexuss
Alial
1
--
1
3
2
3
 
Hoy hablando con Nexuss se acordado de regalar las llantas al nick q mas entradas haga estes en el foros. Damos el disparo de salida
 
Mas entradas...pero esto a partir de hoy o cuentan las veces anteriores,yo ya se dije y creo que las tengo reserbadas,de todas formas entrare mas a menudo,por si acaso,igual consigo cuatro,
 
Animaos todos a ver si asi lo conseguimos ó igual hay algun orden en la entrega,la edad de los socios,la antiguedad....
 
Hola a tod@s...!!!

Hemos tenido el enorme placer de conocer a Dora y José Mª este último fin de semana. A ver si seguimos conociéndolos más y mejor para la próxima Fendtkdda en Valencia, al igual que el resto de asistentes y en otras futuras ocasiones.

Espero no faltar a la misma, por el motivo que sea, y seguir conociéndoos al resto de Fendteros que no conocemos....!!!

Un saludo y nos vemos pronto...!!!
 
Haber..el tema de las llantas me sigue interesando...
Nexuss..te envio la medida exacta de la llanta,eso si,yo necesito tres,no voy a dejar la de repuesto sin llanta!!!
Supongo que el recuento de entradas lo lleva el jefe....no se si fiarme..je..je..en fin,en Valencia os las enseño porque voy a ganar!!!
Saludos...
 
Supongo que el neumatico no irá incluido????..porque ya sería la leche...je..je..una entradita mas para el bote....
 
Hola a tod@s...!!!

Hemos tenido el enorme placer de conocer a Dora y José Mª este último fin de semana. A ver si seguimos conociéndolos más y mejor para la próxima Fendtkdda en Valencia, al igual que el resto de asistentes y en otras futuras ocasiones.

Espero no faltar a la misma, por el motivo que sea, y seguir conociéndoos al resto de Fendteros que no conocemos....!!!

Un saludo y nos vemos pronto...!!!

Gracias Juansinmedio, pero el placer fue nuestro, compartir esas horas con vosotros...
Espero saludaros en Valencia. Va a ser una fendt-kdda muy buena, donde nos vamos a conocer mucha gente que solo nos conocemos por el foro o por el whassapp...o simplemente no nos conocemos.
un saludo
 
Joann el neumático va incluido dependiendo de la medida de las ruedas, ya sabes como son los alemanes, hacen todo standar...jajaja
Ya se como lo habeis pasado en Organya de bien, me alegro muchísimo, aunque con la pena de no haber podido estar...
saludos
 
Vamos a ver, Ttinnttinn, Alial, Joan, sois como las cotorras no se os puede confiar nada, os dije que no dijerais nada que confiaba en vosotros que casi con toda seguridad las llantas originales FENDT, al no haber para todos los socios las regalaria entre aquellos socios que más entradas tuvieran en el foro del Club y vosotros vais y Zasssss lo soltais, ¿que pretendeis? hacer votos para ser los que más entradas conteis pues no creo que ese sea el camino, así es que a partir de ahora se cambian las reglas y las llantas se las llevara aquel socio que tenga la entrada más original, más ilustrativa, más divertida, etc.

saludos
 

NOTA INFORMATIVA
La Organización, ha decidido cambiar la comida que el sábado se iba a celebrar en un restaurante de la zona, por una comida conjunta en el camping, el motivo no es otro que el elevado coste que supone hacer frente a la visita al Oceanográfic y a continuación comida en un restaurante.
Una vez finalizada la visita al Oceanográfic la idea sería regresar al camping y compartir mesa y mantel, ya sea aportando cada socio lo suyo o bien hacer una comida (paella o fideua) conjunta, para lo cual haría falta cocinero o cocineros, se piden voluntarios.

La visita al oceanografic y exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se mantiene tal cual, pues el motivo de hacer la Fendt-kdda en Valencia residía precisamente en esta visita.
Casi con toda seguridad (falta hacer unas gestiones) iríamos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en autobús desde el mismo camping, de este modo viajamos todos en el mismo medio y ahorramos gastos de parking.

La participación en la fendt-kdda., no implica la obligatoriedad de asistir a la visita del Oceanografic.
El precio de la entrada en el Oceanográfico es de 18’65€ por persona, siempre y cuando consigamos crear un grupo de más de 20 personas, en caso contrario el precio sería 27’90€ adultos y 21’00€ niños mayores de 4 años.

El oceanográfico es el mayor acuario de Europa y la visita supera las 3 horas.
Desde el Club animamos a los socios a participar en la Fendt-kdda, con la seguridad de que serán unos días inolvidables para todos. Apúntate, sino lo has hecho, en el listado existente de participación a la fendt-kdda. y así nos facilitas las cosas a la hora de hablar con el camping para reserva de parcelas, lugares comunes, etc.

Te pedimos, una vez más, participación en el subforo del Club, el dialogo une y un Club es unidad.
Un saludo,
La Junta Directiva CFCE.
 
Vamos a ver, Ttinnttinn, Alial, Joan, sois como las cotorras no se os puede confiar nada, os dije que no dijerais nada que confiaba en vosotros que casi con toda seguridad las llantas originales FENDT, al no haber para todos los socios las regalaria entre aquellos socios que más entradas tuvieran en el foro del Club y vosotros vais y Zasssss lo soltais, ¿que pretendeis? hacer votos para ser los que más entradas conteis pues no creo que ese sea el camino, así es que a partir de ahora se cambian las reglas y las llantas se las llevara aquel socio que tenga la entrada más original, más ilustrativa, más divertida, etc.

saludos
Hombre Sebastián¡¡¡¡ ...tampoco es para ponerse así, además,yo no tengo la culpa de que comentes las cosas cuando la botella de la gallina andaba casi vacía,pero bueno,como considero que he metido la pata,no me queda otra que asumirlo y aceptar las reglas....
 
DSC_2555.jpgBueno yo creo que las reglas ya estaban bien antes ,de todas formas yo ya tengo mis llantas,al fin las conseguí ,gracias y ahora a que es lo próximo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com