Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

sheila, en vista del interes que tiene este señor mañana deberiamos ponerlo en acampadas en preparacion
 
Purita,ya estoy aquí y ahora mismo actualizo la lista. Lo del velador pregunté a mi compañero y me dijo que solo le quedaba uno y no sabe si traeran mas,me le quedaba en 66 leuros sin laterales.
parri prime si no protesta nadie pa mi, que yo tengo los laterales de otro que tengo en el camping
 
pozi joer hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alguien maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aparte deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee miguelitoooooooooooooooooooooooooooo
 
parri prime si no protesta nadie pa mi, que yo tengo los laterales de otro que tengo en el camping

A mí me da igual ,poneos de acuerdo entre los dos,y me decis si le compro,porque creo que no van a traer mas,por lo menos de momento.
 
pozi joer hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alguien maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aparte deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee miguelitoooooooooooooooooooooooooooo

que te pasa marques de Cuacos jejejje
 
que alguien me quite al miguelito de encimaaaaa, que es mu pesao con la cafeteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajajaja
 
primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee seguuuuuuuuuuuuuuu terceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jajajajajajaja este miguelitooooooooooooooo.jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com