Webcampista.com

mucho más que un foro

vuelta a temas de pesos

fersea

timid@
Madre míaaa, hoy me han llegado las sillas y la mesa de cocina, bueno pues peeesaaa, o a mi me lo parece, mas el avance, mas suelo, mas bicis, mas enseres de cocina, vajilla de melamina, barbacoa, etc.. enseres de cama, mas mover, mas aire acondicionado, bombona de gas la naranja, cables, caja de herramientas, la caravana tiene una mma de 1300 kg, creo que los sobrepaso con crece:triste:, seguro que se me olvida algo...
pack-sillas-midland-maxi-alcantara-gp6-2017_l.jpg pack-oferta-mueble-cocina-camping-SIII-black2_l.jpg
 
Tu tranquilo, mientras no te pesen la CV no hay problema y como ultimo recurso siempre puedes alegar que culpa tienes si la CV pesa mas que lo que pone en los papeles, que reclamen al fabricante.
 
para calentar con la estufa truma, supongo que gastará bastante, ahora en invierno, en verano no creo que haga falta una bombona grande.
Yo como no llevo truma yo el gas solo me vale para la nevera y el hornillo de la cocína y ninguna de las dos la uso a gas en el camping

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
para calentar con la estufa truma, supongo que gastará bastante, ahora en invierno, en verano no creo que haga falta una bombona grande.

Si sólo la usas para la calefacción y no vas a sitios que por la noche no baje de los 2/3 grados sobre cero puedes comprar la K 6 (solo la hay de butano). Tiene 6 Kg. de gas y la bombona vacia otros 5 ó 6. La pega es que la carga cuesta casi lo mismo que la grande (12,5 Kg). Antes había en pocos sitios, pero ahora ya no es así.

Según vamos llegando a destino me voy fijando y siempre hay gasolineras que las tienen.

Si vas a sitios más fríos de lo que te he comentado, no me hagas ni caso.
 
Madre míaaa, hoy me han llegado las sillas y la mesa de cocina, bueno pues peeesaaa, o a mi me lo parece, mas el avance, mas suelo, mas bicis, mas enseres de cocina, vajilla de melamina, barbacoa, etc.. enseres de cama, mas mover, mas aire acondicionado, bombona de gas la naranja, cables, caja de herramientas, la caravana tiene una mma de 1300 kg, creo que los sobrepaso con crece:triste:, seguro que se me olvida algo...
Ver el archivos adjunto 174992 Ver el archivos adjunto 174993


Se te olvida las cervezas... el vino... las chuletas, panceta, chuletones, gambas... la cerveza... el vino... el pacharan y las cervezas...
En fin... que se te olvida lo más importante!!! Je je je...
Pocos son los afortunados que consiguen ir "legalmente" en el tema pesos... yo seguro que no lo consigo...
 
Resulta curioso, mucha gente va con la CV como los argelinos, residentes en Francia y que en verano los vemos desplazarse con sus coches, que gracias que el cielo no se puede pinchar pues si no estaría deshinchado y la culpa del exceso de peso en la CV la tiene una pobre y miserable bombona de gas que nos permite, cocinar para comer y calentarnos en invierno, que injustos sois.
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
no horno no tiene, ni microondas.

Por cierto, anoche estuvimos probando las sillas, la mesa la abrimos, la mesa de cocina también, todo ok menos las sillas, super duras no se abre fácilmente.

Con aceite y un martillo no hay pieza que se resista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com