Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Bienvenido Scratch!!!! que la espera te sea leve!!!!
Cuéntanos por qué tipo de caravana te vas a decidir!!!!


Pues mira no lo tengo muy claro aún.

Me ha gustado la Sterckeman Starlett 370 CE porque tiene todo lo que busco:
- de 750kg para ahorrarme la ITV, matriculación, seguro y machacar el coche con el arrastre (Volvo C30 1.6D 109cv 1400kg)
WC químino Tretford, mucho mejor que un poti de pegote
dos literas
salón convertible

Creo que con estas exigencias tengo pocas opciones! jajaja

Mi intención es usarla en Andorra por la temporada de invierno, tengo mirado camping (camping Pla) porque el resto de la zona o no abren o te piden un pastón por fines de semana y vacaciones unicamente. Puede que en agosto la volviera a usar, y si no, la alquilaria o algo haría. Por suerte tengo parking a 50 minutos de casa, en la torre de mi abuelo que desde que murió no se usa, aunque habria que taparla y protegerla con 20 cadenas si no cabe en el parking :p

Soy todo oidos! jajaja
 
Uno que ha vuelto ya de Aranjuez hace una hora. Tiempo bueno. El concurso de paella fenomenal, hasta unos asturianos compitieron haciendo tres. El concurso de tortillas de patatas, me las perdín ya que me eché una siesta hasta hoy por la mañana.
 
Pues mele también en casa, después de dejar la caravana me comí un atascazo para volver a casa de órdago!!!!
Lo hemos pasado fenomenal, los que no habéis podido venir os hemos echado en falta, nos hemos acordado mucho de vosotros.
 
Hola Scratch!!!
A mí personalmente esa caravana y en concreto ese modelo me gusta mucho. Yo estoy mirando el mismo modelo pero de la marca Caravelair (prácticamente es la misma caravana), con el volvo C30 irás bien.
Lo del camping me parece perfecto, así podrás disfrutarla al máximo pero no la alquiles porque te la destrozan.
Lo del parking intenta que sea lo más seguro posible, y si es cubierto lo bordas. si no pudieras donde tu abuelo yo la dejaría en el camping.
Por cierto!!! algunos de nosotros estamos aterrizando de una quedada en Aranjuez, ve preparando la sterckeman para semana santa que volveremos a reunirnos.
 
Pues mele también en casa, después de dejar la caravana me comí un atascazo para volver a casa de órdago!!!!
Lo hemos pasado fenomenal, los que no habéis podido venir os hemos echado en falta, nos hemos acordado mucho de vosotros.


Andrés, cuando iba par casa, la NV, iba "petada" desde la mitad del camino de Navalmoral a Talavera dirección Madrid, pensé estos llegaran a su casa seguro de madrugada, porqué en algunos sitios estaban parados y era la 1 de la tarde.
 
Buenas!!
Ya en Granada, otra vez a la rutina después de pasar unos días maravillosos, ha sido la distancia mas larga que he recorrido por ahora con la cv y muy bien, tanto la cv como es coche se han portado muy bien.
Para los que no habéis podido venir que sepáis que se os ha echado de menos y se os ha nombrado en muchas ocasiones, en semana Santa esperemos que nos juntemos todos de nuevo, junto con los nuevos fichajes!!
 
Buenas tardes bien regresados, gracias por acordaros de nosotros, yo también me acorde de todos vosotros
ahora pensando en FIN DE AÑO
que alguna idea?
 
También le he echado un ojo a la Caravelair esa, no recuerdo el modelo pero si, es clavada, hasta los muebles...
Pero no he visto ninguna a la venta por aquí cerca.

La verdad todas las Starlett pican un poco, hay una en 5800 y otra en 7500, y una nueva de outlet en 9500 que financiada es impagable (si, 143 al mes pero pagas 4mil euros mas, olvidate!)

Ya veremos que hago, si no a las malas lo aplazo al invierno que viene... :s
 
También le he echado un ojo a la Caravelair esa, no recuerdo el modelo pero si, es clavada, hasta los muebles...
Pero no he visto ninguna a la venta por aquí cerca.

La verdad todas las Starlett pican un poco, hay una en 5800 y otra en 7500, y una nueva de outlet en 9500 que financiada es impagable (si, 143 al mes pero pagas 4mil euros mas, olvidate!)

Ya veremos que hago, si no a las malas lo aplazo al invierno que viene... :s

ok scratch. si localizas alguna por Madrid o alrededores y quieres que me acerque a verla me lo dices, que ya luego te paso informe completo del estado.
échale un vistazo a este link que te paso, que seguro que es lo que andas buscando.

MIL ANUNCIOS.COM - Caravelair antares luxe 426

yo la veo bien de precio.
 
si, no está mal, aunque la preferiría con literas y sin placa roja jejeje
Igualmente, creo que no he dicho que soy de Barcelona! :p

un saludo maquina!
 
vaya tela... la que nos hemos perdido algunos.
cruzaremos los dedos para estar en la próxima que se os hecha de menos. Y menos mal que al menos el contacto lo tenemos bien presente que sino... jejeje
 
Buenas tardes chicos...cuanto me agrada saber que el hilo sigue viento en popa a toda vela gracias a vosotr@s ....he seguido la kdd d aranjuez..y he sido una de las que se ha kedado en tierra....BIENVENID@ strachan...aqui stamos para lo k necesites....hayyy que ganitas d veroosss
 
Buenas tardes ya me voy recuperando del finde en Aranjuez, la verdad que ha estado genial, nos hemos reido, bebido, comido...... y mas, aunque se ha echado de menos las ausencias, pero ir ahorrando que en semana santa no hay peros que valgan y hay que empezar a preparar algo.
 
por cierto ya ha salido el premio a la decoración de las caravanas y no nos lo hemos llevado tampoco, jejejejeej, la mia salía en las fotos del camping, pero no han sabido apreciar el arte, con lo ke se lo curraron las niñas, jajajajaj
 
Ánimo Scratch, a ver si encuentras pronto la tuya y coincidimos en alguna. De Mele te puedes fiar siempre y cuando no sea tema de cocina... Jijiji
A ver... Quién sale este fin de semana? Qué ganitas que tengo yo ainsss!!!
 
Ánimo Scratch, a ver si encuentras pronto la tuya y coincidimos en alguna. De Mele te puedes fiar siempre y cuando no sea tema de cocina... Jijiji
A ver... Quién sale este fin de semana? Qué ganitas que tengo yo ainsss!!!

Ninf!!! yo en el tema de cocina es como cuando nos daban las notas en el cole.... NECESITA MEJORAR!!!! jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com