Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Riaza 31 octubre-1-2-3 noviembre

Enhorabuena a Valbi por la organización y a todos los presentes por su amabiliadad, hospitalidad, camaraderia y buen estar, ha sido una experiencia muy agradable, mi familia y yo lo hemos pasado muy bien disfrutando de la compañia de todos vosotros. Esperamos repetir en breve. Un abrazo de Virginia, Jose Luis, Cesar. Y esas fotos que rulen ¡¡¡
 
Gracias por este fin de semana tan estupendo a los organizadores que les tenemos que proponer para el Príncipe de Asturias de la concordia :ovacion::ovacion:.

Y encantados de conocer a gente tan maja con los que hemos pasado la sobremesa más larga de mi vida :clock:...pero que bien,que risas...a todos esperamos veros pronto;un saludos para todos.


PD:Las caravanas no invernan,se estropean de no usarlas.
 
Gracias por este fin de semana tan estupendo a los organizadores que les tenemos que proponer para el Príncipe de Asturias de la concordia :ovacion::ovacion:.

Y encantados de conocer a gente tan maja con los que hemos pasado la sobremesa más larga de mi vida :clock:...pero que bien,que risas...a todos esperamos veros pronto;un saludos para todos.


PD:Las caravanas no invernan,se estropean de no usarlas.

Dí que sí! Si las dejamos quietas todo son problemas... que si las ruedas, las gomas de las ventanas... Uf! Nada, nada... ¡a salir!
 
Bueno nosotros ya hace un buen rato que llegamos estamos cerquita, que decir que no se a dicho ya, que lo hemos pasado genial enhorabuena a los organizadores, la visita teatralizada muy bien la acogida genial, las fiesta para los niños estupenda, todo el fin de semana comiendo bebiendo de risas pero lo mejor el super detallazo de balvi por contratar a el sol jajajajaja que hasta buen tiempo hemos tenido que más se puede pedir, yo mañana intentare poner alguna foto espero que se vean bien..
Saludos a tod@s y a ver si nos volvemos a ver pronto..
 
¡buenas noches a to@s! nosotros hemos llegado a eso de las 8, ya todo colocatido.... y esperando la próxima. Muchas gracias a todos por tan buenos momentos, y un agradecimiento especial para Valvi y Javi , valorar su esfuerzo y amabilidad con una matrícula de honor y mucha energía positiva para Javi y su tesón de una familia que han estado encantados de compartir unos días y um placer el conoceros,hasta pronto y es cierto que esto enganchaaaaa
 
Ya sólo el que la llevaras y la sacaras de la funda ¡es todo un éxito!

Estoy ansioso porque salga el siguiente fasciculo: !Como poner en ON su camara de fotos! El increible proceso de ponerla en marcha

¡buenas noches a to@s! nosotros hemos llegado a eso de las 8, ya todo colocatido.... y esperando la próxima. Muchas gracias a todos por tan buenos momentos, y un agradecimiento especial para Valvi y Javi , valorar su esfuerzo y amabilidad con una matrícula de honor y mucha energía positiva para Javi y su tesón de una familia que han estado encantados de compartir unos días y um placer el conoceros,hasta pronto y es cierto que esto enganchaaaaa

Y tambien dar las gracias a esas chiquillas por organizar la fiestuqui de los niños. Un 17 para ellas
 
la verdad es que ya poco o nada se puede añadir a lo que ya habeis dicho, asi que sólo puedo decir FELICIDADES a los organizadores. todo ha salido genial, y como dice Cieloverde lo de contratar el SOL ha sido lo mejor. encantado de haber conocido gente nueva, y a por la próxima.....
 
Holaaaaaaaaaaaaaa. Nosotros también llegamos. Pero no ahora, jajajjajaaja sino anoche.
Bueno ahora hablando en serio, yo dentro del estado físico que llevaba , me lo he pasado muy bien, hay a gente que no llegue a conocer, pero seguro que en la próxima lo haré.
Un besazo Itzi y a ti también Javi, gracias por todo. El tiempo contratado fantástico , la visita teatralizada me encantó y por lo demás un diez.

Querido Pepe, me despedí solamente de media familia, jajajajajaja, así que te mando un beso.
 
Holaaaaaaaaaaaaaa. Nosotros también llegamos. Pero no ahora, jajajjajaaja sino anoche.
Bueno ahora hablando en serio, yo dentro del estado físico que llevaba , me lo he pasado muy bien, hay a gente que no llegue a conocer, pero seguro que en la próxima lo haré.
Un besazo Itzi y a ti también Javi, gracias por todo. El tiempo contratado fantástico , la visita teatralizada me encantó y por lo demás un diez.

Querido Pepe, me despedí solamente de media familia, jajajajajaja, así que te mando un beso.

Reconozco que me he ido mu malamente y me marche asin sin despedirme.

Pido miriadas de disculpas por ello.

De veras. :inocente:
 
Muy chulas todas las fotos

Que bien me lo he pasado este fin de semana,que bien me ha venido y cuantas ganas de ver a los amigos y conocer a otros
 
Yo solo quiero entrar para dar la enhorabuena a los que habéis tenido la suerte de conocerme y felicitar a todos aquellos que ya me conocían y han tenido oportunidad de volver a verme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com