Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo caravana menor de 750 kg impecable

El legia

hablador
bueno pues lo dicho, la regalo porque yo la he disfrutado 20 años y quiero que alguien la disfrute,ya que mi pareja no viene conmigo y solo no me gusta, quien me hara la comida? quien lavara los cacharros, quien me hara la cama, lo siento pero no estoy acostumbrado a esas cosas, por eso la regalo.saludos y suerte
 
la caravana viene equipada con calefaccion, avance de invierno, toldo de verano, nivelador y muchas extras mas.el sorteo se celebrara el dia 28 de diciembre.saludos y gracias por participar.
 
Jajajajaja
7cd3677693bc16020ddcf8f124f63db2.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No creo que nadie te la coja, habiendo hoteles quién la va a querer.,. no te compliques la vida y tírala al contenedor de vidrio....
 
Este hilo me suena... cada año igual, el año pasado no se que paso que nadie participo, un saludo, y dudo que la regales

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me apunto al concurso, pero si la entregas con el depósito de gasolina lleno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí.
El que no abramos numerosos hilos,no quiere decir que no pasemos por el foro todos los días.

El problema no es abrirlos....ni repetirlos...

El problema es que quien formula la pregunta, llegará un momento en que se conteste, y hasta se contradiga y discuta consigo mismo...

Sumar....sumar...sumar....sumar....
 
yo no la he cogido, si no se limpia con lejía no vale para nada
 
la del año pasado era una sun roller 435 L que le toco a esa soy yo, luego me compre una bustner y es la que regalo este año, porque mi expareja se me ha ido y por eso la vendo, si yo encontrara otra pareja que me hiciese de comer, que me hiciera la cama y que me fregara los cacharros no la regalaba, pero es lo que hay, si alguna voluntaria estuviese dispuesta no la regalaba.saludos
 
yo la engancho en la nave, la llevo con mi coche, la coloco en el camping, engancho la luz, y cuando nos vamos lo recojo todo, por eso hay que repartirse el trabajo no? pues parece ser que mi expareja no lo entendia asi, por eso la regalo, me comprare otra, a ver si encuentro primero una perica que me comprenda.jeje
 
yo se que haberlas hailas, es cuestion de esperar, y que le guste esta forma de vida que me encanta, y espero que le encante a ella, mi proxima caravana a estrenar sera con mi nueva pareja y sera una hobby. saludos
 
Esto tiene gato encerrao... fijo questá podrida de humedades.... no será la que vendía el teniente de navío de marras, no???? En ese caso nomestraña que te hayas convertido en ex
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com