Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos Días family;

Me he caído de la cama. Aquí el día nublado y fresco. Ayer nada más entrar en casa enchufamos la calefacción pues la bajada de temperatura de cuando salimos de casa a cuando entramos era abismal.

Os pongo la frase del día: " LA GRATUIDAD NO ES OTRA COSA QUE HACER LAS COSAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO".

Pasad un buen comienzo de semana.
 
Iban 3 tartamudos en una moto a alta velocidad, de repente el del medio empieza a decir "JA JA JA.." y el que manejaba pregunta: "Po-po-porque te-te ries ta-tanto?"
- A lo que le responde, " JA-JA-JAIME SE CAYO"
 
Hola a tod@s...!!!

Me alegro un montón que os lo hayáis pasado en grande, como siempre...!!!

Ha sido un verdadero placer conocer a las familias Cantonet y Josito en la Kdda de Aranjuez. No os voy a decir nada que no sepaís de ellos, así que este grupo siempre tiene gente estupenda, genuina y, como no, "diferente"...!!!

Por cierto, han reconocido las pinzas de Kati y José (espero que estés de pm...!!! ) en nuestro cenador...!!! :rolleyes:

Un abrazo de los sinmedio´s Family...!!!

Juan pues tengo una bolsa preparada de pinza .............. espero que lo hayais pasado de p...madre en Aranjuez saludos a SALI
 
Buena foto
¿Hiciste alguna en el rompepiernas por el que nos metió Truman?


Enviado desde mi Dynatac 8000x

Si de esas también tengo Carlos. Haber si luego tengo un hueco a la tarde o a la noche y subo unas cuantas.
 
Venga animaros a subir las fotos de la kdda al hilo.
 
Venga que esto se anima, luego esta noche ya subiré yo unas cuantas que tengo por el móvil.
 
Hola:

Acabo de tender la lavadora que he puesto hace un rato de la ropa de este fin de semana , y mientras estaba sacudiendo la camiseta de "som differents" me he preguntado a mi misma. ¿ Y qué quiere decir "Som differents" para mí?. La conclusión a la que he llegado es que yo quiero ser diferente con mi pareja, mi hija, mi familia, conmigo misma, con los amigos, es decir con todo el mundo. Y para ello me tengo que rociar todos los días de: paciencia, aceptación, tolerancia, gratuidad, sentido del humor, comprensión, etc...

Le he echado un vistazo al discurso de Juan Carlos para que las palabras no se las lleve el viento y se conviertan en hechos en mi vida.

Al final mi conclusión: ¡¡¡ AMUNT LES DIFFERENTS!!!!!
 
Buenos dias pues eso despues de un fin de semana diferent a esperar el proximo como siempre con ilusion y alegria y las risas y el buen humor que no falte
Un saludo Eli
 
Hola:

Acabo de tender la lavadora que he puesto hace un rato de la ropa de este fin de semana , y mientras estaba sacudiendo la camiseta de "som differents" me he preguntado a mi misma. ¿ Y qué quiere decir "Som differents" para mí?. La conclusión a la que he llegado es que yo quiero ser diferente con mi pareja, mi hija, mi familia, conmigo misma, con los amigos, es decir con todo el mundo. Y para ello me tengo que rociar todos los días de: paciencia, aceptación, tolerancia, gratuidad, sentido del humor, comprensión, etc...

Le he echado un vistazo al discurso de Juan Carlos para que las palabras no se las lleve el viento y se conviertan en hechos en mi vida.

Al final mi conclusión: ¡¡¡ AMUNT LES DIFFERENTS!!!!!

Buena reflexión Silvia.
 
Buenos dias pues eso despues de un fin de semana diferent a esperar el proximo como siempre con ilusion y alegria y las risas y el buen humor que no falte
Un saludo Eli

Eso sobre todo el buen humor, por eso somos diferentes, por que la cada kdda es diferente, jajajaja. Eli, espero que José se encuentre mejor.

Saludos
 
1385028_612627562119163_867381040_n.jpg


Vamos a poner cada uno de nosotros nuestro nick de cada uno en japones, para ello solo hay que ir copiando y pegando en nuevo post, hasta que tengamos todos los nicks pasados, vamos con el mio:

1.- JUASUA: ZUDOKAARIDOKA
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

ahabaqap.jpg
egaruzun.jpg
pe4umusu.jpg
3e9u3eny.jpg
ynuqatys.jpg
 
Venga que esto se anima. Vamos ir subiendo las fotos que tengáis por ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com