Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

ESTOY EN PLAN COTILLA JEJEJEJE, ME HAGO UNA PREGUNTA:

¿ DONDE ESTAN LOS CATELLANOS MANCHEGO DE VACACIONES, Y QUE CAMPING ESTAIS O HABEIS ESTADO DE VACACIONES Y QUE OPINION TENEIS ?


Por ahora sabemos que los castellanos manchegos, vamos a estos campig :


__ 1 compin al camping kiko
__ 3 compis al camping manjal
__ 1 compi de tour, luxmburgo, bergica, horlanda
__ 1 compi al camping giralda
__ 1 compi al camping cap blanch de la playa de albi, los montes, l, alquerla, sanguli
__1 compi al camping torre la sal
__ 2 compis en camping eden
__1 compi camping joyel
__ 1 compi al camping los batane
__ 1 el la torreta (benidor)
 
para mi proxima vacaciones........... como el gasoi esta tan caro............. y tengo buenas piernas ..............me llevo esta cvbici jejejejeje.
Tiene otra ventaja.............. no tengo que llevar la bici en la baca del coche:razz::idea::rolleyes::rolleyes:
 
Buenas tardes manchegos

Juli a mi solo me falta la caravana ,tengo un triciclo como ese jejejejejj
 
Buenos días , bienvenido vajopal a los manchegos,

Pradro guapa ¿ que tal vais ? llevo mucho sin hablar con vosotros y es que esto de estar de cebolleta todo el verano deja a uno un poco descolgao, un ablazo
 
Hola Josito ,por aquí estamos bien y vosotros que tal?
Habéis estado sin entrar en casa este verano y nosotros sin salir a ningún lado
Un beso para todos
 
Hola compis:

¡Cuanto tiempo! ¿Qué tal todo? ¿Qué os contáis? Espero y deseo que todo os vaya genial. Hacía tiempo que no entraba y tenía muchas ganas de leeos, ¿qué tal vuestro verano? ¿tenéis prevista la próxima salida?..... Bueno, os deseo lo mejor. Hasta pronto. Saludos.
 
Hola Eve, que tal? Como estáis tú y tu familia? Espero que bien.
Nosotros desde el primer fin de semana de septiembre no hemos salido, el cole, el trabajo, etc.
A ver si hacemos alguna escapada de finde pronto, que ya tenemos el mono. El peque no para de decir "a coche papá a cavaana a canpi"
Jajaja
Y vosotros que tal?
Un saludo

Enviado desde el cortacésped con Tapatalk 2
 
Hola José, por aquí todo bien, muchas gracias. Que tal tú y tu estupenda familia??? Espero y deseo que genial. Nosotros también tenemos muchas ganas de salir con la "casita", jajajajaja , porque desde que nos vimos no hemos vuelto a salir con ella. Supongo que ya tocará pronto!!!. Saludos.
 
Hola José, por aquí todo bien, muchas gracias. Que tal tú y tu estupenda familia??? Espero y deseo que genial. Nosotros también tenemos muchas ganas de salir con la "casita", jajajajaja , porque desde que nos vimos no hemos vuelto a salir con ella. Supongo que ya tocará pronto!!!. Saludos.

Hola Eve.
Nosotros estamos bien, luchando que no es poco, y los peques muy bien, creciendo y dando guerra jajaja, como debe ser.
A ver si tenemos suerte y volvemos a coincidir, que tenemos unas cervezas pendientes, en vuestra casita (menuda casita tenéis, preciosa) o en la nuestra.
Queremos bajar al Marjal de Crevillente un fin de semana para verlo, pero cuando no lo sé, a ver si tenemos la oportunidad pronto.
Bueno, Voy a tomar un pincho y al tajo.
Un beso muy fuerte para ti y toda tu estupenda familia de todos nosotros.



Enviado desde el cortacésped con Tapatalk 2
 
Hola José:

Me alegro mucho que os vaya genial. Sí que es cierto que tenemos unas cervezas pendientes, jajajajaja , a ver si coincidimos y disfrutamos de ellas y de una buena charla, que la última vez fue fugaz!!! Jajajajaja
Muchos besos para todos.
 
Hola Juli, sí que estaba el hilo "paradillo", por eso he querido darle un "achuchón", jajajajaja . Bueno, por eso y porque os echaba de menos. Espero que todo os vaya bien. Saludos.
 
hola amigos castellanos manchegos os dejo un enlace por si os apetece venir por extremadura a pasar el fin de año en caceres, un saludo
 
Buenas tardes.
Vivo en Ciudad Real capital, tengo la caravana en mi pueblo. Me interesaría saber si aquí en la ciudad hay algún parkin para dejar la caravana guardada, Es que cada vez que tenemos que salir debo de ir al pueblo, cogerla y después dejarla allí
Quiero el parking para la primavera, es cuando salimos.
Gracias.
 
Hola pucherero buenas noches, aunque soy de Puertollano creo que en Camperocio en Ciudad Real tienen parking de caravanas y autocaravanas. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com