Webcampista.com

mucho más que un foro

Anécdota curiosa

GlobetrotterXL

hablador
Pues nada, este fin de semana nos hemos ido al camping Repòs del Pedraforca, en el Cadí-Moixeró de Pirineos y cuál es nuestra sorpresa que vemos instalada una caravana igual que la que hemos cambiado no hace mucho. Pues...era la nuestra y hemos ido a conocer a sus nuevos dueños, nos a hecho mucha ilusión conocerlos y saber que estará en un camping de montaña como los que solíamos frecuentar con ella y que la cuidarán mucho!
5aa046542b410769014e910d2f17c851.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Un gran momento para recordar historias pasadas.
 
Pues nada, este fin de semana nos hemos ido al camping Repòs del Pedraforca, en el Cadí-Moixeró de Pirineos y cuál es nuestra sorpresa que vemos instalada una caravana igual que la que hemos cambiado no hace mucho. Pues...era la nuestra y hemos ido a conocer a sus nuevos dueños, nos a hecho mucha ilusión conocerlos y saber que estará en un camping de montaña como los que solíamos frecuentar con ella y que la cuidarán mucho!
5aa046542b410769014e910d2f17c851.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yo he vendido dos ac, solo he conocido a los nuevos dueños de una de ellas, y si no me quito me muerden...
Salud.
 
Cuántos años, viajes, aventuras, vacaciones, momentos felices, os traería al recuerdo... ¡qué ilusión tendríais al descubrir que efectivamente era "la vuestra"
Enhorabuena.
 
A mi ese camping me encanta. Solemos visitarlo en alguna ocasión cada año. Un lugar genial para un momento como el que explicas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com