Webcampista.com

mucho más que un foro

buscar caravanas de segunda mano

pepefudo

timid@
Buenas a todos, se que la suerte la puedes encontrar en cualquier sitio y en el lugar más insospechado, pero a vuestro criterio y experiencia cual podría la web o webs más recomendable para buscar caravanas de segunda mano, y donde haya menos "estafas", repito soy consciente que la suerte viene de donde uno menos lo espera. Gracias
 
Estafas hay en todas, es así de simple.

Para mi la mejor web es Milanuncios, aunque hay otras.

Lo importante es tener claro en qué hay que fijarse al buscar una caravana.

Un saludo
 
Buenas a todos, se que la suerte la puedes encontrar en cualquier sitio y en el lugar más insospechado, pero a vuestro criterio y experiencia cual podría la web o webs más recomendable para buscar caravanas de segunda mano, y donde haya menos "estafas", repito soy consciente que la suerte viene de donde uno menos lo espera. Gracias
Bufff, que pregunta...lo mejor que puedes hacer es empaparte bien de los diferentes modelos/marcas y antiguedad de las mismas para poder hacer una valoración más optima de los precios de mercado por ti mismo y así discrimar los anuncios que no te interesen o veas gato encerrado. Tienes milanuncios, wallapop, aquí mismo en webcampista etc etc etc....hay muchos sitios donde mirar y si aún así no lo vés claro puedes consultarlo por aquí, te podemos dar un cable[emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Otra posibilidad es, cuando tengas claro qué caravana quieres, ponerlo en el buscador, y te saldrán todos los sitios donde hay alguna anunciada.
Lo demás ya es cuestión de suerte y cautela por tu parte.
 
Para mi lo importante es ver cuántas más opciones mejor, recelar de "gangas", y nunca comprar sin ver la documentación. Wallapop no va mal para poder ver las más cercanas...
 
Milanuncios. Si vas compartiendo las que vas viendo y tienes dudas, aquí podremos dar tu opinión. Hay gente que no lo hace por miedo a que se las quiten, pero yo creo que cada caravana tiene un futuro dueño, lo publiques i no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com