Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

jejeje pues nada Scratch, a por ella!!!!!!
Belén pues tiene buena pinta la cv de tus amigos, qué pasa se han vuelto sedentarios??
Bueno gentecilla, a ver si le damos un poquito de movimiento al hilo que parece que estamos todos desaparecidos y me consta que no estamos viajando, ojalá!!!
Por cierto, hoy vi una cv en el recinto ferial, estaba desenganchada, supongo que estarían haciendo ruta turística con el coche... jejeje veis? yo creo que no pasa nada por desenganchar de manera momentánea, siempre y cuando se haga de manera consciente, es decir, no la vas a dejar ni en una calle céntrica ni donde obstaculice el paso, pero en un recinto feria, un descampado o algún lugar donde no moleste, por qué no??? eso hice yo en Santillana del Mar, la dejé en unos aparcamientos separados del centro para ir a Altamira.
 
jajaja estoy siempre en el 8 Derecha, columna A 16, ya me verás con la TLD xD
Bueno, y con alguna instalación colgada del hombro

Nos vemos entonces! Yo también me llamo javi jejeje

seat.jpg

Este 1 es el primer puente junto a la rotonda de la izquierda, y taller 9 está por ahi... es el segundo.
Toooooodo esto es la Ciudad Seat xD
 
jajaja estoy siempre en el 8 Derecha, columna A 16, ya me verás con la TLD xD
Bueno, y con alguna instalación colgada del hombro

Nos vemos entonces! Yo también me llamo javi jejeje

Ver el archivos adjunto 99662

Este 1 es el primer puente junto a la rotonda de la izquierda, y taller 9 está por ahi... es el segundo.
Toooooodo esto es la Ciudad Seat xD

No tiene piscina...
 
Bienvenidos al fin de semana!!!!
Los de montaña que se vayan preparando para las primeras nevadas y al resto un buen abrigo para cuando salgáis a la calle!!!
 
Quizas algun deposito encontrariamos. Eso si llueve cada dia dentro del taller 10 jajajajaaj donde hacen la prueba de auga de los coches!!


Buenas tardes a todos me voy de fin de semana.

Muy buenas... ya nos contarás Xavi qué tal el finde!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com