Webcampista.com

mucho más que un foro

una pregunta pero que muy tonta

Yo meto la ropa en bolsas de basura bién cerradas y al maletero del coche. Hasta ahora no he tenido que recurrir a lavadoras, llevo la ropa necesaria para los días que esté, otra cosa es que alguien haga viajes de dos meses.
 
A los que se extrañan de este tipo de preguntas..... las hay con mas injundia.
Creo recordar que alguien (era nuevo y posiblemente con ganas de lio, pero no por eso la pregunta tenia menos miga) que preguntó como nos las arreglabamos para..... en fin..... ESO .... en al caravana y que no fuese un cante desde fuera y desde dentro sobre todo si hay niños).
Que conste que yo sé que es un tema que suele traer coña, pero que muchos estan interesados, pero que pocos se atreven a preguntar y despues toca improvisar. :lol:
 
Pues despacito y sin gritar :D
Y por si se despierta el nene, corremos la cortina separadora de ambientes..... nos da un tiempo extra antes que nos vea, jajaja

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Pues despacito y sin gritar :D
Y por si se despierta el nene, corremos la cortina separadora de ambientes..... nos da un tiempo extra antes que nos vea, jajaja

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

Yo tengo puerta de acordeon , + cortinas en cada litera + cortina separadora de la cama de matrimonio :risa_suelos:, pero hay que calzar muy bien la caravana....... entre otras cosas por eso llevo yo dos caballetes ;-)
Pero con todo y con eso, seguro que por fuera tambien se nota, pero com dice un amigo, si a alguien le pica que se rasque.

Ahora al hilo en cuestion, nosotros la ropa sucia en bolsas de basura y cuando se llena tiramos de lavanderia, y listo. Los niños ensucian mucha ropa, y no podemos permitirnos llevar maletas y maletas de ropa, no podemos con ese peso ni podemos permitirnos ese espacio. Yo hay dias que apenas ensucio un bañador y ropa interior.
 
taer veo que pones bien la caravana, sobre todo nivelala bien que si no enppieza a sonar.jejejejejejeje
 
Bueno bueno buenoooo pero ahy k ver el arte k teneis k me reio mucho k arte k arte teneis bravo:thumbup: oleee las gente con arteee

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
belu manuel, vosotros si que teneis arte, pero donde colocais la ropa sucia en la caravanaaaaaaaaaaaaa? jejejejejeje
 
Que conste que yo sé que es un tema que suele traer coña, pero que muchos estan interesados, pero que pocos se atreven a preguntar y despues toca improvisar. :lol:

Creo que a este tema se refería una amiga cuando me contaba que su marido quería ir de vacaciones en la caravana, pero ella prefería un bungalow, por aquello de la "intimidad":smile:
 
belu manuel, vosotros si que teneis arte, pero donde colocais la ropa sucia en la caravanaaaaaaaaaaaaa? jejejejejeje

Un cesto de los chinos ajaja ya para el verano si me compro una lavadora pero pa un fin en un cestito

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
A los que se extrañan de este tipo de preguntas..... las hay con mas injundia.
Creo recordar que alguien (era nuevo y posiblemente con ganas de lio, pero no por eso la pregunta tenia menos miga) que preguntó como nos las arreglabamos para..... en fin..... ESO .... en al caravana y que no fuese un cante desde fuera y desde dentro sobre todo si hay niños).ó


Pues si en casa ya se tienen pocas ocasiones para que te pillen, en la caravana seguro que no me pillan ( tranqui cariño de en 15 días estamos en casa)

Para la ropa sucia y los zapatos en el arcón de la lanza que a mi hija y la parienta los piececitos les huelen a demonios y para casa con todo lavado
 
Uyyyyy, por poco... has de saber que para hacer un comentario así en este hilo es imprescindible tener, como mínimo, 5000 mensajes en el foro...

Venga, lejía, no te enfades, hombre...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com