Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

con garantia o ke, por cierto no te habia dado fallo antes, del turbooo

Si, al ser nuevo me da garantia. No me ha dado antes fallo, pero claro, nunca he tirado de caravana y tampoco he forzado el coche. Es de segunda mano y no se que trato le habra dado el antiguo dueño, llevo 3 años con el coche y nunca me ha dado problema.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Hola Gipu, pues sabes? ayer nos compramos un coche como el tuyo, esperemos que no nos de muchos problemas
 
A disfrutarlo mucho, ya lo veremos y los coches es como todo...... Mucha suerte y palante!!!...
Hola Isa, pues claro cualquier dia te llamo y tomamos cafe, el coche tarda todavia casi un mes, mientras me lo matriculan y papeleo, a ver si esta para el puente, un beso y otro para Juan
 
Hola Gipu, pues sabes? ayer nos compramos un coche como el tuyo, esperemos que no nos de muchos problemas

No te preocupes, es un buen coche y esto le puede pasar a cualquiera. Lo importante es mimar bien un coche, su aceite, revisiones, etc. Y me da que el mio no estuvo mimado por el anterior dueño.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Hola Gipu, pues sabes? ayer nos compramos un coche como el tuyo, esperemos que no nos de muchos problemas

Me alegro Cati, por la nueva adquisicion, a disfrutarlo

No te preocupes, es un buen coche y esto le puede pasar a cualquiera. Lo importante es mimar bien un coche, su aceite, revisiones, etc. Y me da que el mio no estuvo mimado por el anterior dueño.

Enviado desde mi GT-P3100

Di que Si, Gipu, el coche debe de tener sus reviciones, cambios y mimos
 
Que va Juanfra, el Charrua se retiró dos minutos y me hice todas la fotos de la barbacoa

jajajajajajajaa ¡¡ya lo se, era para tirarle de la lengua a oscar jajajajajajajajaja!!


Si Juan, es el turbo. Turbo nuevo y mano de obra 800 €. Toma ya.
Que le vamos a hacer.

Enviado desde mi GT-P3100

¡¡¡uffff!!!!


Buenas noches las fotos todas chulisimas que dias mas buenos hemos echado gracias a los aurora y alfonso


hola loli, me alegro de leerte y, ya te he visto en las fotos que sigues igual de guapa que siempre. un beso.


Hola Isa, pues claro cualquier dia te llamo y tomamos cafe, el coche tarda todavia casi un mes, mientras me lo matriculan y papeleo, a ver si esta para el puente, un beso y otro para Juan


¿que pasa, que el poderio se ha trasladado desde la luisiana a bellavista? jajajajajajajajajaja. ya nos lo enseñaras por fotos a la espero de verlo inperson jajajajajajajajajajaja. un beso y enhorabuena por la compra.
 
Cati y Kiko que disfruteis de ese pedazo de coche. y hacerle muchos Km, para el disfrute familiar. que bien me ha salio ehhh
 
Cati y Kiko, enhorabuena por ese pedazo coche que os habéis comprado, ya lo remojaremos en una webcampada.
 
Que buenos recuerdos!!!! Los auroros tendrían que hacer un manual del organizador de webcampadas porque es que lo bordan!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com