Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches familia. Que maravilla de gente, que maravilla de comida, que maravilla de postres, que maravilla de dia que hemos hechado, mañana otra vez. Sois fantastic@s como personas y como cociner@s. Eso si, para la proxima caldito de puchero y verduritas jejeje, y de potre un yogurt, que vaya si somos exajeraos, cuanta comida mare mia. Lo dicho chicas y chicos sois maravillosos, es un placer y un disfrute pasar dias así con todos ustedes. Un saludo
 
Familia encantado de conoceros con tod@s los que he podio hablar.... Jejejeje éramos mucho así que en la próxima más!!

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Con tertulia sobre motores y todo.

Javier, ponme lo del programita ese que vimos, please

thanks
 
Que coste en acta k fui la primera en probar el bocata de promanito y su mujer y estava rico

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


Éramos sus coballas Beli jajajaja

y estaba riquisimo
 
Ajajaja sii estava buenisimo yo como el luisma como soy notaria doy fe k estava rico ajajaj

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

Otro pal sobre. Ta mañana a todos/as

Chaoooo
 
Buenos días de lúnes sevillan@s, que peaso de día, aún me relamo de la comida de ayer jejejeje


miiiiaaaaauuuuu
 
Buenos días de lúnes sevillan@s, que peaso de día, aún me relamo de la comida de ayer jejejeje


miiiiaaaaauuuuu


No no. Fidel yo creo que re relames del cubateichon que te habrás lanzado en el parking después del atracón jajajajaj o no?
 
Buenos dias
... pues ahora toca correr un pokito para bajar calorias ..... no eh pegao ojo la barriga a tope jajajaj mare mia ...

musho betiss
 
No no. Fidel yo creo que re relames del cubateichon que te habrás lanzado en el parking después del atracón jajajajaj o no?


Que mal hablaos que sois, no cayó cubata (fué licor de café), ni cayó en el parking (fué en casa de la familia giputxa) jajajajajaja
 
Buenos dias
... pues ahora toca correr un pokito para bajar calorias ..... no eh pegao ojo la barriga a tope jajajaj mare mia ...

musho betiss


Eso es por la falta de costumbre, el jueves repetimos y poco a poco se te quita tó jajaja
 
Buenos dias
... pues ahora toca correr un pokito para bajar calorias ..... no eh pegao ojo la barriga a tope jajajaj mare mia ...

musho betiss

Buenos dias a tod@s, hoy toca ensaladita y menta poleo.


Os lo dige anoche, a dormir en ayuna.........jejejejjejejeje es que los Andaluces somos muy exagerao para estas cosas.
bueno espero que se os pase pronto la resaca alimenticia
 
Buenas tardes a todossssssssssssssssssss hace fresquito eee ¡¡


que chula ha quedado esta foto.

gracias ¡¡ ami tambien me gusto...



Buenos días de lúnes sevillan@s, que peaso de día, aún me relamo de la comida de ayer jejejeje


miiiiaaaaauuuuu

si es que estaba todo ,,,,mmmmmmmmmmmmmmmmmm
ay que repetir en cuanto se pueda ..


Buenos dias
... pues ahora toca correr un pokito para bajar calorias ..... no eh pegao ojo la barriga a tope jajajaj mare mia ...

musho betiss


pobre ,pero tanto comistes ,,¡¡ ay que parar antes David, que ya no tenemos 20 añitos jajaaaa


Buenos dias a tod@s, hoy toca ensaladita y menta poleo.

jajajaaa yo tengo un potage de garbanzosssssssssss mmmmmm ayer me puso los dientes largos Fidel..mira que estaba bueno...




Os lo dige anoche, a dormir en ayuna.........jejejejjejejeje es que los Andaluces somos muy exagerao para estas cosas.
bueno espero que se os pase pronto la resaca alimenticia

Juan yo tengo una forma de comer de hace años y me funciona ....yo tengo una hernia de hiato o algo asi en la boca del estomago..no lo recuerdo muy bien como se llama
Total que yo lo que hago es comer más veces al dia pero menos cantidades ..

cuando estamos de reunion ,hago eso , pero ayer no me funciono .....:ounch:.....me quede sin mi tocinito de cielo ,poe esperar un ratito ...
.:triste:
 
Buenas tardes a todossssssssssssssssssss hace fresquito eee ¡¡




gracias ¡¡ ami tambien me gusto...





si es que estaba todo ,,,,mmmmmmmmmmmmmmmmmm
ay que repetir en cuanto se pueda ..




pobre ,pero tanto comistes ,,¡¡ ay que parar antes David, que ya no tenemos 20 añitos jajaaaa




jajajaaa yo tengo un potage de garbanzosssssssssss mmmmmm ayer me puso los dientes largos Fidel..mira que estaba bueno...






Juan yo tengo una forma de comer de hace años y me funciona ....yo tengo una hernia de hiato o algo asi en la boca del estomago..no lo recuerdo muy bien como se llama
Total que yo lo que hago es comer más veces al dia pero menos cantidades ..

cuando estamos de reunion ,hago eso , pero ayer no me funciono .....:ounch:.....me quede sin mi tocinito de cielo ,poe esperar un ratito ...
.:triste:

lo hacer muchas comidas al dia, y poca cantidad. eso es lo suyo......pero quedarte sin el tocinito de cielo eso no tiene perdon de dios...jjajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com