Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 2014, 17-18-19-20 Abril, Semana Santa

Benito empieza a mirar turnos y a hacer cambalaches, pero no puedes faltar a esta kdda, ni te la imaginas.....aparte de conocer a mas socios que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de hacerlo....va ánimo a todos...
saludos
 
va benito montatelo,no se puede faltar a la kedada.saludos
 
Buenas noches a todos. La kdd tiene muy buena pinta. Es una pena que me toque trabajar el fin de semana ese pero por lo menos para pasar uno de los dias seguro que puedo. Tengo que mirarlo y mas adelante ya comentare algo.
 
Hola a todos como estais, espero que muy bien buena pinta tiene la próxima quedada, a ver si pudiera ir me encantaría saludos a todos

Que bueno que viniste Benito Jose Santiado, que diría la chica de la telenovela con acento sudamericano, jajaja, vamos a ver Benito, no hay excusas, tienes que acudir a esta Fendt-kdda sin ti y tu mujer no sera lo mismo, así es que empieza a echar numeros para que encajen los días, total hoy día todo son autopistas y en un pis-pas te pones en el norte.
Un abrazo
 
Buenas noches a todos. La kdd tiene muy buena pinta. Es una pena que me toque trabajar el fin de semana ese pero por lo menos para pasar uno de los dias seguro que puedo. Tengo que mirarlo y mas adelante ya comentare algo.

Hola Jon, el trabajo hay que cuidarlo y más hoy día, ahora bien si tienes un resquicio durante esa semana no te lo pienses dos veces y te pasas un día con el grupo, no pierdas contacto con este hilo y tennos informados.
Saludos
 
hola Nexuss .!
te aclaro la cita.- de momento y si no crecen las setas..! Jeje
Solo somos dos ADULTOS..
Hice ese comentario porque salia en el listado pero yo no me había apuntado..Saludos

Animo ! Benito
no me dejes solo ..con tanta gente... Buena:manosaplausos:
 
buenos días
me han confirmado del camping Itxaspe que abren el día 11 de abril
unos días antes me informáis de los que váis a ir para que yo le tenga informado ya que nos va a mantener el precio de 16 e.

tanto esos días como los días durante la kdada dentro de ese precio se incluyen 2 menores de 10 años, el resto abonará la cantidad correspondiente por persona según tarifa del camping
 
buenos días
me han confirmado del camping Itxaspe que abren el día 11 de abril
unos días antes me informáis de los que váis a ir para que yo le tenga informado ya que nos va a mantener el precio de 16 e.

tanto esos días como los días durante la kdada dentro de ese precio se incluyen 2 menores de 10 años, el resto abonará la cantidad correspondiente por persona según tarifa del camping

Gracias David, dudas disipadas, todo marcha sobre ruedas.
saludos
 
Nota Informativa

De interes general para todos los socios/as del Club y demás participantes de la Fendt-kdda.

A medida que se van produciendo cambios en la convocatoria de la Fendt-kdda por ir cerrando visitas y como consecuencia de los horarios a los que nos tenemos que ajustar, estas modificaciones se van introduciendo en la convocatoria de la Fent-kdda que figura en el correo nº 1 de este hilo, el cual siempre estará actualizado.

Para que podais encontrar las modificaciones introduidas con mayor facilidad, estas figuran en color rojo/burdeos.

saludos
 
perfecto, gracias! si abren el 11.... nosotros seguramente el 12 ya estemos
 
perfecto, gracias! si abren el 11.... nosotros seguramente el 12 ya estemos

Te anoto llegada el 12 mas adelante si cambias de fecha solo tienes que decirlo y lo corregimos.
saludos
 
presi!
a ver si podemos hacer algun dtallito al del camping, a la casera y a algun@ más de por ahí en plan de agradecimiento, no se me ocurre nada.......
 
presi!
a ver si podemos hacer algun dtallito al del camping, a la casera y a algun@ más de por ahí en plan de agradecimiento, no se me ocurre nada.......

A mi tampoco se me ocurre nada al respecto, no se ya pensare pero ...., por cierto ¿a la casera?, no lo pillo.

Aunque aqui no se publique te puedo decir que no paramos de hacer gestiones, Alemania me contesto antes de ayer a un escrito que le mande la pasada semana informanado de la actividad del Club, con M3 Caravaning hable el sabado por la mañana, en fin que no paramos, lo que pasa es que hay que ir haciendo las cosas con tiento y mucha diplomacia.

Hay ciertos agradecimientos que no se nos escapan a la J.D. del Club
Saludos
 
pues una camiseta con el logo del club y un vinilo para la entrada del Camping...JEJE:hello1::hello1: pa q mas ...:Drogar-Laugh(LBG):
 
creo que relacionado con esto algunos debes por ahí algunas llantas! jijiji


Eso, eso, que el inventor del famoso tema de las llantas de la cara, que al parecer ha habido llantas y alguien se las a afañao
sludos
 
Yo ya las tengo puestas.
Pero Nexuss , tu como jefe como es que no las tienes puestas en la caravana.
A quien se las has regalado o vendido.
Que tu eres capaz para todo.

Saludos.
 
Yo ya las tengo puestas.
Pero Nexuss , tu como jefe como es que no las tienes puestas en la caravana.
A quien se las has regalado o vendido.
Que tu eres capaz para todo.

Saludos.

Yo es que me entrego en cuerpo y alma a mis feligreses y viendoles a ellos felices yo soy feliz, por eso te las di a ti para que disfrutaras de ellas, para que por lo menos llevaras en tu caravana algo de Fendt, otro par de llantas se las di a Fezna y los dos pares restantes no estoy autorizado a revelarlo pues así me lo pidieron.
Saludos
 
Creo que te confundiste en entregar las llantas ya que las llevo de serie cuando compre la caravana.
Se las de vistes entregar a otro David.

Saludos.
 
yo tengo las llantas hace unos meses,gane el sorteo en su momento.
saludos
 
Pues a mi no me ha llegado nada, vamos que voy con las de chapa, esto no es lo que se me prometio. A ver ORGANIZACION que esta pasando......veo mucho favoritismo.
Saludos.
 
Xavier esta claro lo que a pasado , es que a la organización no le caes demasiado bien y por tanto se las han dado a otra persona.

Saludos.:pirata: ( Lo siento no te enfades conmigo).:Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com