Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Francisco si es que ya nos metemos en los 40 jejej y son to achaques ...

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Hey que el domingo me paso por la kdda ehhhh

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Buenas noches a todos y cuanto quedamos puedes poner la lista Francisco tu mandas puesto que tu eres el que la pusiste pero avísanos como dice Cati para hacer otros planes besos para los cinco y me alegro que esteis mejor.
 

ya te digo ¡¡ ,yo no me quiero ni acordar .......un dia con 39 de fiebre parece que no se va a acabar nunca ,pobrecita y estaria fatal
lacia total,la madre llorando y que las medicinas no son tan rapidas como uno quiere que actuen,pero en fin,asin son estos niños,ya mi Adrian estubo con 39.5 ingresado una vez en el Macarena,ya nos acojono bastante
 
Inma muy buenas niches que tal ..

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Haber al nuevo compañero de alcala de guadaira .. pronunciate paisanooo
De qur zona de alcala eres



beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Buenas noches a todos y cuanto quedamos puedes poner la lista Francisco tu mandas puesto que tu eres el que la pusiste pero avísanos como dice Cati para hacer otros planes besos para los cinco y me alegro que esteis mejor.
hola Esperanza,para mi lo mejor es que fueramos todos,y yo no mando que la puso Zemu jejejejej,venga que haber que se hace,opinar tambien
 

pues lo aveis pasado mal ....si que si ¡¡ yo no tengo muy buenos recuerdos tampoco ...
bueno lo mejor que ya paso g.a.d.
si gracias a dios hija,y cambiando de tema,esa quedada,como se montais jejejeje,a toas haras comiendo ehh jejejejej,ya he visto las fotos y me a echo mucha ilusion ver a los compañeros por ahi bebiendo y comiendo y echando buenos ratos
 
Gipu, para recoger la caravana, del camping, tendras problemas lo digo por el coche, bueno que sepas que me ofreco para conoceros y de paso llevarte la cv a casa ya me diras lo que sea. gracias una lastima no haber podido conoceros A vosotros y muchos Sevillanos

Si señor!!!! Esto es el espiritu webcampista!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com