Webcampista.com

mucho más que un foro

Más aventuras, unas de novata, otras de boba, no, lo siguiente

Pues yo en el estreno de mi anterior caravana, hice bien el tonto.
La estrenabamos en el Camping Natura resort de Peñiscola. Las parcelas estan separadas por vallas de madera y yo no quería que se notase mucho que era la primera vez.
Intente meterla haciendo maniobra y ni de coña y al final nos toco meterla a mano.
La fijamos, bajamos las patas y tachan! Habiamos metido la caravana al reves. Con la puerta pegada a la valla :eek:!!!!
Todo el mundo mirando. Sube patas, saca la caravana a la calle, dale la vuelta, metela y vuelve a bajar las patas!!!
Mi intención era no parecer novato y lo conseguí. Solo parecía idiota :banghead:Como ves, no estás sola :D

Je, je, tenías que haber visto la cara de mi hija pequeña cuando se lo he contado...
 
Nosotras solo llevamos un añito y medio con la caravana, y la primera vez a la hora de recoger la caravana, ya con las patas levantadas, nos dimos cuenta de que la claraboya estaba abierta, mi chica se suvio a cerrarla y pumba la caravana se valanceo y golpetazo de la parte trasera con el suelo, puf que susto y ella dentro, inmediatamente se acerco el chico de la caravana de al lado y me ayudo a ponerla bien, y nos dijo "tranquilas chicas que de estas cosa es normal que al principio os pasen unas cuantas", por suerte no se rompio nada, en fin novatadas...
 
-Recogiendo la caravana por primera vez (yo tenía 11 años). Nos subimos en la parte de atrás sin patas y pum bascula. No pasó nada, pero mi madre que estaba fuera se llevó un susto de muerte.
-Veníamos de revisar la nevera por eso de que la serie RM 76XX tenía un fallo del tornillo. Total, que entro dentro a poner el gas, abro el armario, doy el gas, pruebo, funciona, cierro el gas pero no el armario. Llegamos al camping donde la dejabamos unos días. El cajón de los cubiertos en la otra punta.
-Salir con el freno de mano del coche puesto.
-Salir de un camping por una carretera de playa estrecha con coches a ambos lados. Los espejos justos, encima con las aletas más aún... En esto se me cae el movil de mi bolsillo al hueco de la puerta. Del ruido mi padre frena en seco. Pensaba que ya se había cargado un espejo. Lo que me pude reir.
-Soltarse una aleta en marcha. Menos mal que mi madre la pudo agarrar por la ventanillas hasta que paramos.
-Tener que dar la vuelta a las tantas de la noche en un descampado de novatos y como se pudo.
-Llegar a las 12 de la noche al pueblo y levantar a todas las terrazas que invadían la calle principal para llegar a donde la guardamos.

Como verás, anécdotas tenemos todos ;)
 
Bueno, pues tercera salida. Se supone que, a partir de ahora ya no soy tan novata.

Viernes tarde. Dirección: Camping Valle de Iruelas. 5 minutos para llegar. Paro en un bar: "por favor, ¿el camping?" "no tiene pérdida; sigue por esta carretera durante 2 km y estarás allí" 2 minutos para llegar "¿será por ahí" no, seguro que no, porque m´an dicho tó tieso y eso es un desvío a la DCHA..." Tiro tó tieso y a los 10 metros comprendo que no es por ahí. Pista estrecha, llena de baches. Imposible dar la vuelta, como me confirma el dueño del camping, así que desengancha, da la vuelta al coche, a la caravana y toma EL DESVÍO A LA DERECHA...

Fin de semana magnífico; magnífico camping, magnífico paraje, magnífico tiempo.

Domingo, después de comer. Recojo los trastos. "Uy, este depósito de aguas grises... ¡qué poco pesa! Si he estado dos días lavándome las manos, los dientes... Joé, me dejé el taponcito por el que se vacía en el camping La Fresneda... ¡mechachis!" Llamo a La Fresneda, nadie se lo ha encontrado. Llamo a Comercial Caravaning: "pues no sabemos si nadie más lo habrá perdido, pero no hay respuestos, toca comprar otro..." "Genial"

Domingo tarde, 20.00 horas. Vaciado del depósito de aguas negras... "uy, ¿esto qué es? agua azul en el suelo del baño... ¿Cómo? No, no es posible que el avisador no me haya avisado y el wc contuviera más "desechos" de los "aconsejados"...

SIN COMENTARIOS...


jajajajajaja muy bueno, que bonito son las anerdotas, pero cuando te pasa, que mal se pasa.


Yo la primera vez , casi me la pego, y la sengunda o tercera, cuando desenganche la cv del coche, mi mujer que estaba montada en el coche la dige que para alante, y arranque la piña de la cv, menudo lio 13 cables sin saber donde ponerlas.
Menos mal que hay campis y compis buenos, y me consiguieron un esquema de la piña que simpre llevo en la cv, para saber donde van cada cable. :scratch:

Yo como soy un poco torpe, siempre me pasan cosas, osea siepre sere un novato. Lo bueno que siempre hay compis por los campis de españa y haces un monton de amigos jejejejejejejeje :cervezas:
 

jejje.... como te dicen... es experiencia!!

a por la próxima!

Ah... y como siempre.. mi reverencia hacia Jose Luis!
 
Lo que a uno le queda son las sensaciones, más que las fotos u otra cosa, por ejemplo en otro hilo se hablaba de que te vas a París a ver la Torre Eiffel y acabas en un parque a 200 jugando con los chiquillos "venir a París para esto"... pero esa sensación es la que no se te va olvidar. Son esas sensaciones las que hay que buscar y no "estuve en la Cochinchina, mira, hice fotos", si no sentiste nada, con el tiempo solo sabrás que estuviste allí por la foto.
Lo mismo pasa con estas cosas, la sensación de pardillo, de la que te reirás después, incluso durante, esa no se te va a olvidar, así que cuando te pase algo así, piensa en lo que te reirás algún día pensando en ello y amargarse lo justo
 
Y que no estás solo en el parque... hay o ha habido compis del foro que les pasó igual que a tí!!!

jejejejejejeje
 
Y que no estás solo en el parque... hay o ha habido compis del foro que les pasó igual que a tí!!!

jejejejejejeje

Concretamente del día de la torre tengo otra sensación. Nos ponemos en la cola la peque y yo, las mayores no querían subir "les da miedo", a la que voy a pagar me doy cuenta de que no llevo la cartera, tengo la certeza casi absoluta de que la he dejado en la cv, el caso es que por el walky llamo a la jefa para que venga a dejarme pasta y le cuento lo de la cartera... ella no tenía tan claro que la hubiera dejado en la cv... había mucha gente y el miedo es libre... subimos a la Torre, hicimos fotos, jugueteé con la pequeña, me di cuenta de que uno de mis sueños (subir a la Torre Eiffel) no era para tanto, buscamos los edificios en los que ya habíamos estado, a la contraria y a la mayor... y todo con la sensación de "¿seguro que está en la cv?..." pues sí que estaba, pero lo que me quedó de ese día, fue ese rato de gran duda, recordando lo que había hecho por la mañana para convencerme de efectivamente estaba allí...
 
Y si le preguntas a ella te dirá que se acuerda de lo de la cartera y del "pánico" de conducir por París en hora punta y con las motos haciendo cosas de lo más extrañas (peor que aquí) tuvo que conducir ella, que era la documentada...
 
JAJAJAJA

Mira mira paco les champs elysées que bien se ven desde aquí...

Sí pero mi cartera...

Mira mira si se puede ver la Defense!! qué frio!

Sí , podría tomarme un cafelito en un bar pero antes, ,miro lo de la cartera...

Asomate que estás empanao!!

Sí total si se me cae algo, no estará la cartera dentro...

Paco qué soso eres sales fatal en la foto!

Por favor que esté mi cartera, por favor que esté mi cartera...
 
Yo ya llevo mas de tres años con caravana y todavia sigo metiendo la pata :-D

Paciencia! y a seguir disfrutando ;-)
 
Pues serían pegatinas minúsculas, porque bien que me fijé en todas y cada una de las caravanas del camping, las de la misma marca que la mía, las que tenían avances chulos, alguna había con unas barbacoas que no veas...

En fin, en otra ocasión será... :fiesta:

Creo que te has liado un poco,si hablas de barbacoas y avances,creo que tu te diste una vuelta por la zona de los fijos.
Mi cv estaba justo enfrente de los baños,salias y de dabas de cara con ella y la pegatina es grande,de forma ovalada de unos 20 cm de largo *15 de ancho.
Haber si has estado en otro camping.
Saludos
 
...las pegatinas se ven a simple vista.

Lo del tamaño de las pegatinas era broma, Gipi. No pasé por los baños, pero resulta que fui detrás de vosotros hasta el castañar del Tiemblo, que el encargado del camping me dijo: "estos van para allá...".

He visto las fotos, y el que guiaba era "andarín"

De todas formas, os habría saludado, pero no me habría apuntado a la juerga, que mi plan era mucho más tranquilo...

Y más sabiendo que no llevabas tarta :rolleyes: (no te enfades, que lo digo en broma...)

Por cierto, que en tus fotos se aprecia lo bonito que es el camping. Había leído unas críticas horribles y, aún así, decidí arriesgarme. Creo que acertamos... El otoño allí es precioso...
 
Lo del tamaño de las pegatinas era broma, Gipi. No pasé por los baños, pero resulta que fui detrás de vosotros hasta el castañar del Tiemblo, que el encargado del camping me dijo: "estos van para allá...".

He visto las fotos, y el que guiaba era "andarín"

De todas formas, os habría saludado, pero no me habría apuntado a la juerga, que mi plan era mucho más tranquilo...

Y más sabiendo que no llevabas tarta :rolleyes: (no te enfades, que lo digo en broma...)

No hacia falta que te unieses,pero saludarrrrrrrrrrrrr.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com