Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

juan jose estais a 13 km de mi pueblo, es un buen camping y una buena cafeteria, con los servicios limpios.saludos y pasarlo bien
 
buenas tardes

pues resuslta que hoy me han dicho que tengo que sacar el carrotienda de donde le tengo y me veo que me quedo con el en la calle

asi que pregunto sabeis de alguna nave en burgos o alrrededores que alquile a buen precio para poder guardarlo ?
 
Yo tambien lo siento Perruno, no tengo conocimiento de ningún lugar.

Por cierto para los de Valladolid, tengo que cambiar el cristal delantero que se rajó este verano por Pirineos, ¿donde me recomendáis para poder cambiarlo? Llevo tres años viviendo aquí y desconozco un poco los talleres de caravanas. Me lo podeis mandar por privado o por el foro, gracias por adelantado.
 
buenas tardes

pues resuslta que hoy me han dicho que tengo que sacar el carrotienda de donde le tengo y me veo que me quedo con el en la calle

asi que pregunto sabeis de alguna nave en burgos o alrrededores que alquile a buen precio para poder guardarlo ?

Perruno:

Pregunto a unos que lo cierran por Villagonzalo Pedernales y te digo.
 
Yo tambien lo siento Perruno, no tengo conocimiento de ningún lugar.

Por cierto para los de Valladolid, tengo que cambiar el cristal delantero que se rajó este verano por Pirineos, ¿donde me recomendáis para poder cambiarlo? Llevo tres años viviendo aquí y desconozco un poco los talleres de caravanas. Me lo podeis mandar por privado o por el foro, gracias por adelantado.

Habla con los de Nusa Caravaning
 
En Villimar a 1 km de Burgos, hay una nave, esta pasando el pueblo dirección a Poza, el teléfono lo vi en el Gente de hace un mes, me imagino que si te acercas y preguntas seguro que lo localizas.
 
Haber estoy buscando un destino para el puente de la constitución, preferiblemente en la zona de cáceres, por eso del frio y que esté cerca de Ciudad Rodrigo. Espero ideas.
Un Saludo.
 
Haber estoy buscando un destino para el puente de la constitución, preferiblemente en la zona de cáceres, por eso del frio y que esté cerca de Ciudad Rodrigo. Espero ideas.
Un Saludo.
Camping de Gata, si está abierto.
 
Estamos pensando alguno de la Vera, iremos con un compi de Ciudad Rodrigo.
A Cáceres ya hemos ido, Monfrague, Hervas, Al Jerte tambien, por eso que no sabemos donde ir, sobre 100 150 km de radio.
Algún sitio que se me ha pasado.
Un Saludo.
 
El tema es que ya he estado en unos cuantos por la zona, es haber si hay alguno un poco mas escondido que merezca la pena.
Un Saludo.
 
Perdona Tinin, pero me equivoque de camping, el de Pinofranqueado es el Pino. Y es al que me refería. es una zona bonita y el camping esta bastante bien.
Del Pinajarro he oído hablar bien, pero no lo conozco.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com