Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola! me presento desde Galicia!

Bienvenido al foro y que disfrutes pronto de caravana y tractor ;)
 
Bienvenido por partida doble, por ser nuevo forero y por se gallego. Esa magnífica tierra tiene la culpa de que ahora tenga mi preciosa CV y suba en verano a visitar a l@s amig@s que nos convencieron para comprarla.
 
Soy de Salceda de Caselas, Pontevedra. Aunque a decir verdad he mentido un poco en el título al presentarme "desde Galicia" jejeje puesto que estoy viviendo en Brasil desde Agosto, pero es algo temporal, por navidades ya estaré de nuevo en casa :) Por cierto en unas horitas me voy al amazonas!! :D

Jeje, yo tengo una amiga de Salceda, Lara Alonso, te suena?seguramente de una edad parecida a la nuestra 26-28....alomejor la conoces!!jjaajja

A disfrutar de rollo caravanil!!es una gozada!!!
 
Oye, ¿y se pueden apuntar los "prestados"? Yo no soy gallega, pero me gustaría serlo :) Ah, pero en el listado no hay nadie de Lugo! Pos entonces nada...

En la página 17 acabo de contar 10 de Lugo y provincia.
Los prestados no los conté.
Saludos
 
Hola Alejandro722 y bienvenido a este foro y a este mundo tan fantástico como es el campismo. Un saludo desde Huelva.
 
Bienvenido, aquí otro gallego.
parece que empiezan a aflorar seguro q somos muchos pero no se nos nota nada.
 
Bienvenido al foro,yo también tengo a mi hijo trabajando en Brasil,en concreto,Brasilia.
saludiños desde VIgo
Hola!!! Pues tiene que ser dificil no? Mi madre casi se muere del disgusto cuando le dijimos que nos veníamos solo un año, luego se puso más contenta cuando le dije que ya nos volvíamos por navidades.
Saludiños ;)
 
Bienvenido por partida doble, por ser nuevo forero y por se gallego. Esa magnífica tierra tiene la culpa de que ahora tenga mi preciosa CV y suba en verano a visitar a l@s amig@s que nos convencieron para comprarla.
jajajaja Gracias!! Si, la verdad, me alegro mucho de haber nacido en Galicia, puede haber sitios mejores y peores, pero Galicia es estupenda! Terra de meigas!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com