Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

Pedazo ventrílocuo este tio, lo único que habla muy raro.

 
cuanta buena gente un saludos a todos


Buenos días Ismael, cuanto tiempo, me alegro mucho de leerte, como estáis? Da muchos besos a tus niños que ya estarán grandotes, a tu mujer y para ti de los auror@ y por favor, no te pierdas tanto, entra de vez en cuando para que sepamos como estáis.
 
Buenas noches

He estado leyendo los ultimos dias porque he estado un poco desconectada y al ver que algunos compañeros se pueden quedar fuera pues hemos estado pensando que no se si puede ser viable que si las parcelas son lo suficientemente grandes para que cojan dos caravanas y los avances a nosotros no nos importa compartir la parcela con otro compañero, que no se si puede ser y el camping lo permitiría pero bueno es una idea, gracias y con muchas ganas de que llegue ese pedazo de puente

Acabo de estar hablando con el camping y no me admiten mas instalaciones, de verdad que lo siento. Se que no nos importaria meter personas en medio pero el camping me ha dicho que no es posible.

muchas gracias Kelly 76 estar cómodos y nos os preocupéis en otra nos veremos yo voy a estar cerca , en el camping de humilladero o fuente de piedra , lo mismo nos vemos en cualquier excursión, iré preguntando x los de webcampintas benameji , jijiji
q me he perdido del grupo jijiji
venga un saludo y pasarlo muy bien , en otra prometo estar mas atento

Lo siento de verdad en otra nos conoceremos. Pero por supuesto si quieres veir a las excursiones solo tienes que venir.

Oleeeee po en unos dias estamos por hay dando por saco jiiii ahira toca desenterrar la caravana y prepararla que no veas. Bueno lo siento por los compañeros que no han podido entrar pero bueno que no se queden en casa busquen el plan B y FELIZ PUENTE para todos

Markito por el canto de un duro enhorabuena. El ... de Pedropeji se ha quedado fuera y eso que estaba dentro, claro si hubiera entrado tu no hubieras entrado (tengo el corazon partio) jajajajaaaa. Bueno Pedro desde aqui te invitamos a que nos visites tu y tu familia.
 
He hablado con el camping, como he comentado en el anterior post que no hay posibilidad de mas intalaciones. Siempre teneis la posiblidad de los bungalows. Lo siento por los que os quedais fuera.

Por supuesto quien quiera ir a las excursiones que me mande un privado y les paso mi telefono para quedar con ellos. por si acaso estan en Fuente Piedra o Humilladero.

El camping me ha dicho que ellos tiene de la costumbre de cobrar a la entrada, me dicen que para ellos es mucho mejor por el tema de su organizacion y papeleo.

Ya queda poquito para disfrutar..... Ir cargando Pilas.....


 
He hablado con el camping, como he comentado en el anterior post que no hay posibilidad de mas intalaciones. Siempre teneis la posiblidad de los bungalows. Lo siento por los que os quedais fuera.

Por supuesto quien quiera ir a las excursiones que me mande un privado y les paso mi telefono para quedar con ellos. por si acaso estan en Fuente Piedra o Humilladero.

El camping me ha dicho que ellos tiene de la costumbre de cobrar a la entrada, me dicen que para ellos es mucho mejor por el tema de su organizacion y papeleo.

Ya queda poquito para disfrutar..... Ir cargando Pilas.....



Como usted ordene mi general
 
Bueno, pues ya hace un rato que estamos en casa después del día de macha que hemos tenido, que deciros, pues que lo hemos pasado muy bien, que el día ha acompañado y en fin ya contando los días para tirar para Benamejí que por cierto ya aprovecho y os cuento que faltan




Días para coger carretera y manta hacia el puente de la Constitución y La Inmaculada
 
He hablado con el camping, como he comentado en el anterior post que no hay posibilidad de mas intalaciones. Siempre teneis la posiblidad de los bungalows. Lo siento por los que os quedais fuera.

Por supuesto quien quiera ir a las excursiones que me mande un privado y les paso mi telefono para quedar con ellos. por si acaso estan en Fuente Piedra o Humilladero.

El camping me ha dicho que ellos tiene de la costumbre de cobrar a la entrada, me dicen que para ellos es mucho mejor por el tema de su organizacion y papeleo.

Ya queda poquito para disfrutar..... Ir cargando Pilas.....


Bueno, pues gracias por avisar porque nosotros somos de los de pagar después.
 
Ok aurora aki hace mucho frio ya estamos a 5 grados, la primera vez ke fui al camping fue en reyes lo organizo el amigo luis y fue una historia con los bordillos para subirlos espero ke lo hallan solucionado.
 
Ok aurora aki hace mucho frio ya estamos a 5 grados, la primera vez ke fui al camping fue en reyes lo organizo el amigo luis y fue una historia con los bordillos para subirlos espero ke lo hallan solucionado.

Bueno, pues entonces habrá que preguntar porque la mayoría no llevamos rampitas de esas que son muy apañadas, las clásicas cuñas jejeje
 
Muy buenas noches a todos, que alegria ver que de nuevo se junta tanta buena gente, no nos hemos enterado del sarao hasta hoy que me he leido todo el hilo,de todas formas para nosotros estaba un poco lejos,solo saludaros a todos y esperar que lo paseis de fábula como siempre,un saludo muy especial a todos los de los Jarales, !!!Que recuerdos!!!
 
Muy buenas noches a todos, que alegria ver que de nuevo se junta tanta buena gente, no nos hemos enterado del sarao hasta hoy que me he leido todo el hilo,de todas formas para nosotros estaba un poco lejos,solo saludaros a todos y esperar que lo paseis de fábula como siempre,un saludo muy especial a todos los de los Jarales, !!!Que recuerdos!!!

Buenas noches cariño, pero que alegría de leerte, como estáis y Fátima y los niños?, espero que todos bien, nosotros también tenemos buenísimos recuerdos y muy buenas amistades de Los Jarales. Esperando volver a coincidir otra vez con vosotros os mandamos un grandísimo beso para toda tu familia y como no para ti también jejejeje. Nos vemos

 
Buenas noches

He estado leyendo y he visto el tema de los bordillos, que esta toda la parcela rodea de bordillos y tan altos son? Y quien tiene las rampas de madera el camping? Es por si hay que pedirselas una vez que nos registremos y paguemos o si la tenemos que averiguar nosotros gracias
 
Buenas noches

He estado leyendo y he visto el tema de los bordillos, que esta toda la parcela rodea de bordillos y tan altos son? Y quien tiene las rampas de madera el camping? Es por si hay que pedirselas una vez que nos registremos y paguemos o si la tenemos que averiguar nosotros gracias

Hola Kelly, pues supongo que las tendrá el camping para prestárnoslas, pero eso ya nos lo dirá Jose, así que cuando lea este post ya nos sacará de dudas.
 
a ver el tema de las rampas , el camping tiene varias rampas que estan en las instalaciones para ser utilizados por todos, lo qye si es importante es que se tenga mucho cuidado sobre todo aquelos que tienen mover yo pienso que entre todos los guapos hombres que seremos no tendremos ningin problema si lo hacemos con cuidado, el camping esta un poquitin inclinado osea que el agua corre bien si ni llueve que por supuesto eso no pasara ya que nuestro amigo almag no viene jjajajaj, esto es una historia pero bueno tranquilos que el camping esta bien es acogedor y el sitio muy guapo como todos nosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com