Webcampista.com

mucho más que un foro

mini cámara MD80

Eso es justo lo que yo quiero hacer, pero........... no tengo ni idea de como hacerlo. Lo puedes explicar un poco?????? Veo que la batería del móvil que yo tengo en la parte de arriba tiene tres pestañas, a las que hay que soldar unos cables, pero.... a cual de ellos????
Saludos.-


La bateria del NOKIA modelo 1600 .....de todas formas cojes la de la cámara y la compruebas con otras similares....no hay que manipular nada .....simplemente que sea una batería igual pero con más potencia
 
La bateria del NOKIA modelo 1600 .....de todas formas cojes la de la cámara y la compruebas con otras similares....no hay que manipular nada .....simplemente que sea una batería igual pero con más potencia

Yo tengo esta:

2012-10-03 11.21.47.jpg

y creo que me sirve, pero..... tendré que hacerle algún tipo de soldadura en las pestañas, no???? y como tiene 3 pestañas, no sé a cual de ellas hacerlo.-

En fin, no tengo mucha idea de estos temas, así que muchas gracias por la información y por la paciencia.-

Saludos.-
 
Yo tengo esta:

Ver el archivos adjunto 74404

y creo que me sirve, pero..... tendré que hacerle algún tipo de soldadura en las pestañas, no???? y como tiene 3 pestañas, no sé a cual de ellas hacerlo.-

En fin, no tengo mucha idea de estos temas, así que muchas gracias por la información y por la paciencia.-

Saludos.-

Esa es igual, no tienes que hacer nada, la metes en la cámara y tiene que funcionar la ref. de la nokia es BL-5C 3,7V coincide con la original de la cámara....miralo en esa de samsung
 
Primero que nada frutossecos MUCHAS GRACIAS.-

Pero algo falla aqui........... como voy a meter la batería del móvil en la mini cámara???????

md80_.jpg

Yo he visto algunos posts de gente que las ha acoplado sacando los cables por un lado de la cámara y soldándolos a la batería.-

Saludos.-
 
Ok, gracias, pero SI he visto que la misma batería del móvil, la gente, les ha hecho soldaduras y las han adaptado a la mini cámara, a ver si por aqui hay alguien que nos lo pueda explicar.-

Saludos.-
 
Ok, gracias, pero SI he visto que la misma batería del móvil, la gente, les ha hecho soldaduras y las han adaptado a la mini cámara, a ver si por aqui hay alguien que nos lo pueda explicar.-

Saludos.-

Si eso es lo que quieres hacer, soldar un cable que salga por fuera para poder poner una batería de movil es tan fácil como soldar el positivo con el positivo y el negativo con el negativo, no hay más. El pin que sobra de la batería es para medir la temperatura, no es necesario, salvo que la de la cámara también la mida. Atención a que sea la misma tensión.

Pero cuidado al cargar baterías de litio, mejor hacerlo en el teléfono.
Bueno, lo justo sería decir, cuidado al sobrecargarlas, lo más fácil es que la dejes inservible, pero si están mal hechas puedan llegar a reventar, como cualquier batería, pero estas más fuerte.
Lo normal es que las baterías de movil estén bien hechas, así que si la cargáis con el teléfono, pues sin problemas, cargarla con la cámara también se puede, pero seguramente tardará mucho, pues está pensada para cargar una batería más pequeña.
 
Ok, muchas gracias, ahora me he dado cuenta que en la batería del móvil tiene las marcas de positivo y negativo, ahora lo único que me queda por saber son los cables de la cámara, cual es el positivo y cual el negativo, creo recordar que los cables son de colores, quizás el rojo sea positivo????????

Si hago las soldaduras ya no voy a poder cargar la batería con el móvil, ya que las pestañas no me van a dejar encajar la batería dentro de la carcasa del móvil.-

MUCHAS GRACIAS.-
 
Ok, muchas gracias, ahora me he dado cuenta que en la batería del móvil tiene las marcas de positivo y negativo, ahora lo único que me queda por saber son los cables de la cámara, cual es el positivo y cual el negativo, creo recordar que los cables son de colores, quizás el rojo sea positivo????????

Si hago las soldaduras ya no voy a poder cargar la batería con el móvil, ya que las pestañas no me van a dejar encajar la batería dentro de la carcasa del móvil.-

MUCHAS GRACIAS.-

El rojo es el positivo, cárgala entonces con la misma cámara, tardará lo que sea que tarde, pero la cargará.
 
Bueno pues así lo voy a hacer, rojo positivo al positivo de la batería. Soldaduras con estaño y..... en fin ya os contaré a ver como sale.-

Muchas gracias a todos por las indicaciones.-

Saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com