Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FIN UNA SALIDA. camping iratxe. sugerencias???

kakazarra

locuaz
Ola buenas. Os escribo para informaros que por fin saldre a prkbar un poco la cv no muy lejos por los pocos dias y por que no hemos salido apenas con la cv hasta ahora. Hemos decidido ir al camping de iratxe ayegui creo que es.

Os pediria me dieseis opinion y si sabeis algo que tengamos que ver si o si. Nos hemos decantado por ese camping por buenas opinines y porque os gustala zona.

Algo a tmar en cuenta? Sugerencias rutas?
Alguien estaravpor ahi por hablar y contar experiencias y seguro que tenemos micho que aprender gracias.
 
En el camping no he estado, estuvimos en uno q está cerca, el del pantano de Alloz, por la zona no te puedes perder Estella, el nacedero de Urderra( una ruta muy bonita, unas pozas preciosas) Olite, Puente la Reina...

me acuerdo q un día comimos una hamburguesa muy rica en una hamburguesería tipo americana años 50 en la plaza de Estella
 
Gracias en el urederra e estado como 501 vez pero me da q este finde volvere jeje. Y tkmare en cuenta las demas propuestas incluida la hamburgueseria sin falta jaja

Gracias
 
Ola buenas te escribiabpara decirte que estoy en la hamburgueseria que me citaste en tu comentario y se merece un par de estrellas michelin jajaja20131207_142301.jpg
Muchas gracias y si alguien viene por aqui que se acerque. Se llama the dinner
 
jajaja, me alegro de q comierais bien, cuando nosotros estuvimos hace ya unos 3 años comimos muy bien, unas hamburguesas bastante caseras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com