Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues uno de los ruidos lo tenia localizado, era un inyector que fogueaba, pero de vez en cuando se escuchaba un suave roce metalico, y pienso que seria la turbina.

Ok ok tantos kms tienes ya encima?

yo puse esto en el Mitsubishi, es muy fácil:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,7 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    78,4 KB · Visitas: 0
buenas tardes,cervezas y pescao a estas horas?un buen cubata si que me tomaba yo pa bajar el menudo que ha caio entre pecho y espalda jejejje

Ahi le has dao jajajajjaja
 
Jeje yo comi una vez por el río y uhmmmmm que rico todo.

Da nombres de bares jajajaja compártelo Gipu
Se llama Bar Currro, para mi tiene el mejor pescado y carne de Coria. Fue jugador del Sevilla. Esta en la calle Betis junto al campo del Coria.
Curro.jpg
 
que funcion tiene esto Pedro?

Controlas como va funcionando tu turbo. Es un medidor de presión en bares. El mío tendría que llegar hasta 0,9 bares pero por sus añitos llega sólo hasta 0,5 y lo tengo que apañar. Pero tengo todo parado por mis temas varios.
La menos presión del turbo menos empuje, repris vaya, que no velocidad punta.
Pones esta T y sacas el macarrón hasta dentro del habitáculo, instalas el reloj, lo conectas al mechero para tener luz y listo, así comprobarás cuando falla tu turbo o se queda corto.
Está chupao:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    143,8 KB · Visitas: 0
Controlas como va funcionando tu turbo. Es un medidor de presión en bares. El mío tendría que llegar hasta 0,9 bares pero por sus añitos llega sólo hasta 0,5 y lo tengo que apañar. Pero tengo todo parado por mis temas varios.
La menos presión del turbo menos empuje, repris vaya, que no velocidad punta.
Pones esta T y sacas el macarrón hasta dentro del habitáculo, instalas el reloj, lo conectas al mechero para tener luz y listo, así comprobarás cuando falla tu turbo o se queda corto.
Está chupao:
ok,no tenia ni idea de esto,estas puesto tu en mecanica no Pedro?
 
Controlas como va funcionando tu turbo. Es un medidor de presión en bares. El mío tendría que llegar hasta 0,9 bares pero por sus añitos llega sólo hasta 0,5 y lo tengo que apañar. Pero tengo todo parado por mis temas varios.
La menos presión del turbo menos empuje, repris vaya, que no velocidad punta.
Pones esta T y sacas el macarrón hasta dentro del habitáculo, instalas el reloj, lo conectas al mechero para tener luz y listo, así comprobarás cuando falla tu turbo o se queda corto.
Está chupao:

esto es un turbo. El tubito de la izqda. Es donde pones la T pal manómetro de presión.
Los turbos o se obstruyen, o se rajan, entre otros.
 
ok,no tenia ni idea de esto,estas puesto tu en mecanica no Pedro?

Que vaaaa lo que es ser pobre y tener que hacer de manitas y muuuuuuucho foro e internet.

Os animo a que que os registréis en foros de vuestros coches. Te ayudan también un montón y ahorras muuuuucho dinero de taller.

Ya he cambiado aceites, filtros. Valvulina de la transmisión del bmw, las discos de freno, sus pastillas y ahora esto del manómetro del turbo, jeje

cuando pase el carnet y la ITV de la cv, me meteré con el arreglo del turbo :)

todo es ponerse. Os lo juro
 
esto es un turbo. El tubito de la izqda. Es donde pones la T pal manómetro de presión.
Los turbos o se obstruyen, o se rajan, entre otros.

Turbo por dentro, el del Mitsubishi claro:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    118,6 KB · Visitas: 0
Que vaaaa lo que es ser pobre y tener que hacer de manitas y muuuuuuucho foro e internet.

Os animo a que que os registréis en foros de vuestros coches. Te ayudan también un montón y ahorras muuuuucho dinero de taller.

Ya he cambiado aceites, filtros. Valvulina de la transmisión del bmw, las discos de freno, sus pastillas y ahora esto del manómetro del turbo, jeje

cuando pase el carnet y la ITV de la cv, me meteré con el arreglo del turbo :)

todo es ponerse. Os lo juro

Eso es lo que yo hago me meto en foros y pregunto San Google y si eras apañado te ahorras unos eurillos.

Hablándole a mi Xperia SP.
 
Eso es lo que yo hago me meto en foros y pregunto San Google y si eras apañado te ahorras unos eurillos.

Hablándole a mi Xperia SP.


exacto maroco, verdad que todo es ponerse, lo lees lo relees, imprimes el tutorial, te lo estudias y listo, despacito todo y sin romper nada.

Si es necesario llevas el movil y vas sacando fotos para cuando tengas que montarlo todo y tengas alguna duda.
 
exacto maroco, verdad que todo es ponerse, lo lees lo relees, imprimes el tutorial, te lo estudias y listo, despacito todo y sin romper nada.

Si es necesario llevas el movil y vas sacando fotos para cuando tengas que montarlo todo y tengas alguna duda.

Cuando desmontó la lavadora lavavajilla lo que sea siempre hago fotos para después no caer en la tentación de que si era o no era así. Jejejejeje.

Hablándole a mi Xperia SP.
 
bueno pues voy a exponer lo que a mi cochele ha pasado un par de veces,se queda sin fuerza y se enciende un chibato en el marcador "CHEK ENERGY"mas o menos asi se escribe jejejeje,segun el mecanico es debido al filtro de particulas,la cuestion es reducir y llevar el coche alto de vueltas para poder limpiar el filtro de particulas,cuando ya ha andado un buen rato el coche,se apaga el chibato y vuelve a recuperar la fuerza,por lo visto es debido a que el coche anda mucho por el pueblo,no se,ya me pone esto la mosca detras de la oreja viendo lo que la pasado a Gipu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com