Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola chicos y chicas. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn. aprobéeeeeeee. Ya tengo el B+E.

Dios, subidón subidón.

Eneko, ponme la sesión más cañera que tengas.
:beber::cervezas::cervezas::aplausos::aplausos::yes::yes::yes::glasses11::glasses11::glasses11::3some::3some::3some::aplaudir::aplaudir::aplaudir::hello-bye::hello-bye::hello-bye::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::blob5::blob5::blob5::hello1::hello1::hello1::ovacion::ovacion::ovacion:
 
Hola chicos y chicas. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn. aprobéeeeeeee. Ya tengo el B+E.

Dios, subidón subidón.

Eneko, ponme la sesión más cañera que tengas.
:beber::cervezas::cervezas::aplausos::aplausos::yes::yes::yes::glasses11::glasses11::glasses11::3some::3some::3some::aplaudir::aplaudir::aplaudir::hello-bye::hello-bye::hello-bye::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::blob5::blob5::blob5::hello1::hello1::hello1::ovacion::ovacion::ovacion:




Jo. Que envidia. Yo también lo quiero.

Jejejejejejeje. Me alegro mucho de que lo tengas. Tu esfuerzo te ha costado.
 
Si necesitas remolcador esta el xsara y sesiones tiene un montón jajajja enhorabuena paixano a ver si llega pronto y lo disfrutas.un abrazo
 
hasta mañana
 
Gracias betel y junin, con lo que comentábamos en San Javier, parecía interesante ya por precio , ahora que habéis estado parece que Socovos y el entorno acompañan. Pues me apuntare algún fin de semana para probar.
 
Buenas noches. Xoma muchas felicidades me alegro mucho.ahora que te den pronto el coche para poder ir a por la caravana.
Y del camping de Socovos a mi me a entrado gusanillo de ir un finde. Me gusta lo que opináis de el seguro que pruebo. Voy chapando que ya va siendo hora.
 
enhorabuena xoma por el carnet....aver si pronto puedes estrenarlo...
a las buenas tardes se a dicho...
 
buenas noches.. uno que esta de vacaciones.. mañana me dan las notas pero ya las se: 6-7-8-8....... a si que este finde..... a celebrarlo jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com