Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas tardes familia, yo seguire usando la truma y el gas y en camping a tirar de la luz, que lo veo mas seguro que andar haciendo experimentos con velas y macetas
 
Compañeros, muchas gracias a todos por vuestros ánimo, hoy ya estoy mas tranquilo despues de llevarla a reparar a un taller que hay aquí de un buen amigo. En cuanto he llegado con ella a las diez de la mañana, al momento se ha puesto con ella, la reparación será a base de fibra de vidrio, tapando unas pequeñas rajitas que habia por el "refregón", despues dará otra mano de fibra pero fina, despues lijará para que no se note y pintará. Me han dicho que se notará un poco porque no quedará rugoso como el aluminio, pero pienso poner algunas pegatinas así que compañeros me teneis que dar ideas y donde puedo hacerme de ellas, repito gracias a todos, ya pondré fotografias como quede terminada.

Buenas tardes Paco
me alegro de tu pronta reparacion, aprovecha y el pintor que te haga unas rayas ondeadas en degradacion de 2 o 3 colores a lo largo de lo reparado, mejor que las pegatinas, se despegan y es un rollo.
Veras que chula te queda.
 
yo también seguiré utilizando la truman, pero... eso hay que probarlo! y si un día me quedo sin gas??? jejeje

pues que leeremos en el periódico al día siguiente en la página de sucesos:

Se ha encontrado "algo" dentro de una caravana. Cuando lo pongamos en el pizza-pan calentito les podremos decir de qué se trata.
 
Voy a ver el video d la calefaccion parece interesante...gracias gudi xalegrarte verme x aqui espero no perderme tantooo....k suerte xavi ir d puente...yo n casita recuperandome , y pensar k tenia un monton d dias d vacas en el puente para salir y en casita k me quedo
 
al final me he liao a tejer una bufanda y se me ha hecho tarde pa subir al leroy, asi que otro dia ire, de momento este finde me quedo delante de la lumbre agustiiiisimooo que tambien da buen calentor.
lo mismo con estos métodos superamos la crisis
 
Voy a ver el video d la calefaccion parece interesante...gracias gudi xalegrarte verme x aqui espero no perderme tantooo....k suerte xavi ir d puente...yo n casita recuperandome , y pensar k tenia un monton d dias d vacas en el puente para salir y en casita k me quedo

Belén.... para semana santa te queremos recuperada del hombro, con días de vacaciones y no te va a hacer falta calefacción porque esta vez nos toca sol!!!!
 
al final me he liao a tejer una bufanda y se me ha hecho tarde pa subir al leroy, asi que otro dia ire, de momento este finde me quedo delante de la lumbre agustiiiisimooo que tambien da buen calentor.
lo mismo con estos métodos superamos la crisis

Pues yo este fin de semana cuando vaya al campo cojo unos tiestos y hago la prueba. jeje
 
Buenos días!!!! vamos a por el viernes!!!! ya mismo estamos de finde!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com