Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda por favor mi hermano ha desaparecido

cieloverde

locuaz
Hola compañeros campistas necesito vuestra ayuda mi hermano Carmelo Velasco Lopez a desaparecido no sabemos nada de el desde hace tiempo, llevamos cuatro días buscándole y no hay señales de el ni siquiera a llamado a su hija por su cumpleaños, es vendedor ambulánte también vende el los mercadillos, la ultima vez que se le vio fue en Barcelona en Castelbisbal, va con For transit blanca la matricula es Z 5446 BM, también va mucho de camping. No sabemos por donde puede estar por eso lo pongo aquí, ya que aqui nos movemos mucho por favor pasar la foto a todas vuestras redes sociales, para vosotros es solo un momento y para mi supone el poder encontrar a mi hermano, si le veis decirle que le estamos buscando desesperadamente el es muy cariñoso y educado no tengaís reparo en preguntarle si es Carmelo Velasco Lopez, también podeis dirigiros a la policia mas cercana su desaparición esta denunciada. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS, :cry2:

IMG-20131203-WA0014.jpg
 
Espero se encuentre bien, pasado a mis contactos, estaremos atentos por Murcia.

Animo.
 
Espero y aparezca muy pronto Mari,yo también lo tengo en facebook
 
Compartido en facebook desde ayer.
 
Yo lo acabo de publicar también en facebook, no se si he hecho bien, pero aparte de escribir texto de mi parte para que no piensen que es una broma, he copiado tu texto y lo he pegado, mas que nada por los datos.

Que tengáis mucha suerte.
 
Vaya!
Animo y suerte. Estoy lejos, pero paso el día en la carretera, así que estaré atento.
 
Ahora lo paso a Face y a Twitter, al menos las 1650 personas que me siguen mas las que esten el el Time line veran la foto. Pedire que seea retuiteada y aumentaran el numero de gente.
Tengo muchos seguidores de Barna.
En Face no,,porque no tengo muchos seguidores españoles.
Joder, Animo, seguro que lo encontrais.
 
Hola, lo siento espero que se quede todo en un susto. A ver si los amigos catalanes lo encuentran.
 
Tomo buena nota....estoy en todo momento de viajes..... espero que todo se solucione Pronto...un saludo
 
Ayudadme no se como compartirlo en faceboock le he dado a nviar y no lo recibo.

Yo desde el móvil no he podido hacerlo. He entrado en el facebook del portátil y en webcampista. Le he dado botón derecho guardar imagen en el escritorio y luego en facebook he subido la foto. Espero haberte ayudado, no sé hacerlo de otra manera
 
Hoy hay mercadillo en terrassa, buscare la transit blanca

Enviado desde mi chinofon
 
Lamentamos el mal momento que estaréis pasando, lo compartímos en face y otros foros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com