Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Buenos días.

Unos amiguetes se apuntan con su Moncayo seguro. ¡¡Afayaivos Xórdiga¡¡¡

1.-XOMADENELU…Caudete
2.- HIPOLIT…Cocentaina
3.- VIAJEROXL… Jaén.
4.-XHUPRA...Valladolid.
5.-XORDIGA....Candás.

Estaba mirando el calendario del 2014 y pensando en la kdd. he visto que el 15 de agosto cae viernes y una opcion seria ese fin de semana, porque la mayoria tenemos vacaciones en Agosto y se habló de los primeros dias de Agosto, pero por si alguno no tiene vacaciones indico esta opcion para ver que os parece.

habria que ver algún puente o algo para que la gente que le pille mas retirado tambien pudiera venir.

Esto es lo que se comento meses atras, y ell lugar era Aranjuez por la centralidad que tiene.
 
Hipólit!!! Estuvimos en el camping de Aranjuez en Halloween, si os decidís muy buena opción. Xomadenelu, Xórdiga y un servidor anduvimos por allí.
 
tengo contacto con el camping por otros motivos, y voy a ver que me cuentan, lo que ocurre es que veo poca participación de la gente, y si me preguntan cuantos somos aproximadamente pues con una mano me sobra jajajaja. y claro para una mano pues habrá un precio igual que si para un dedo jajaja. no se luego os cuento cuando me sea posible hablar con ellos, ademas tengo previsto pasar un finde en él, me gusta ver los toros desde la barrera.
 
Yo creo que si se hace oficial y se cuelga en el hilo de webcampadas participará más gente.

Viajero, si quieres mándame un privado y lo hacemos juntos para que sea más liviano.

Un saludo.
 
hay alguien que tenga montado un caravanstore en alguna moncayo?? toy echo un liote gordo.
 
Mejor preguntado, en una orotava 430. Es que no tiene la guia recta del todo la mia. xomadenelu mira privado
 
Yo creo que si se hace oficial y se cuelga en el hilo de webcampadas participará más gente.

Viajero, si quieres mándame un privado y lo hacemos juntos para que sea más liviano.

Un saludo.

Contad con mi ayuda para lo que haga falta. Bien pensado colgarlo de webcampadas. Tambien se podria contactar por privado a los Moncayeros y si somos los mismos que los dedos de la mano pues tendremos una juerga intimidisima. De lo que estoy seguro es que seamos muchos o pocos nos lo pasaremos bien.
 
Mejor preguntado, en una orotava 430. Es que no tiene la guia recta del todo la mia. xomadenelu mira privado

Si no tiene la guía recta y quieres un caranvastore más grande puedes poner una guía recta un poquito más abajo y enganchar ahí el caravanstore. Ademá, eso te da la posibilidad de simultanear caravanstore y avancé.
 
Si no tiene la guía recta y quieres un caranvastore más grande puedes poner una guía recta un poquito más abajo y enganchar ahí el caravanstore. Ademá, eso te da la posibilidad de simultanear caravanstore y avancé.

es que no tengo nada y claro para los findes que aún hace frio pues me llama la atencion el caravanstore cerrado, por que los avances ligeros tengo el mismo problema.
 
buenas nosotros tenemos una moncayo versalles 390 y la verdad a sus 17 años esta muy bien conservada,esta toda original y en el año y poco que la tenemos hemos hecho unos cuantos kilometros con ella y la verdad que con mi fiat stilo sw jtd tira muy bien entre 90-100 y la verdad comparada con otras marcas esta muy bien ,no se oyen ruidos cuando cierras las puertas como con otras mas modernas,la unica cosa ha sido cambiarle la claravorra por culpa de una piña y a sido coser y cantar
 
buenas nosotros tenemos una moncayo versalles 390 y la verdad a sus 17 años esta muy bien conservada,esta toda original y en el año y poco que la tenemos hemos hecho unos cuantos kilometros con ella y la verdad que con mi fiat stilo sw jtd tira muy bien entre 90-100 y la verdad comparada con otras marcas esta muy bien ,no se oyen ruidos cuando cierras las puertas como con otras mas modernas,la unica cosa ha sido cambiarle la claravorra por culpa de una piña y a sido coser y cantar

Bienvenido compañero.
 
Seais bienvenidos al club de los Moncayeros, moncayistas, etc. Si algo necesitais, sin dudar preguntais
Nos podriais decir de que parte de la geografia sois.
 
Hola gentes, me gustaría haceros una preguntilla, aunque no se si es apropiada aqui o debería abrir un hilo...mis disculpas si meto la gamba.

He visto una Moncayo versalles 370 por internet con muy buena pinta. El problema, el de siempre. Dice que le robaron la ficha tecnica. Parece ser que tiene la denuncia del robo, el contrato de compraventa y el numero de bastidor.
En principio, si la fábrica de Moncayo siguiera abierta se podría pedir un duplicado de la ficha no?pero como está cerrada...existe alguna opción de legalizar esa caravana con las cosas que posee el actual dueño???

Muchas gracias de antemano!
 
Hola gentes, me gustaría haceros una preguntilla, aunque no se si es apropiada aqui o debería abrir un hilo...mis disculpas si meto la gamba.

He visto una Moncayo versalles 370 por internet con muy buena pinta. El problema, el de siempre. Dice que le robaron la ficha tecnica. Parece ser que tiene la denuncia del robo, el contrato de compraventa y el numero de bastidor.
En principio, si la fábrica de Moncayo siguiera abierta se podría pedir un duplicado de la ficha no?pero como está cerrada...existe alguna opción de legalizar esa caravana con las cosas que posee el actual dueño???

Muchas gracias de antemano!

Decirte que ya las fabricas NO EMITEN los duplicados. Antiguamente si. Ibas al concesionario solicitabas duplicado y listo. Ahora se encarga de esta tarea la ITV. OJO siempre y cuando se le pueda sacar un duplicado. Me comentaron una vez que fui a preguntar que hay algunas caravanas que NO se pueden pedir duplicados. Es por ello por lo que la ficha tecnica hay que guardarla como oro en paño.

En el caso de que se pudiera sacar, te tocaria pagar una revision de ITV. con la salvedad que no volverias a pasarla si es de menos de 750kg mas, pero como encuentren alguna modificación de medidas pesos y demas historias que afecte a la ficha tecnica, la has cagado por completo.

Yo personalmente NO la compraria si es que la piensas mover.
 
Si, creo que es un lio orrible, además, estas gestiones tendría q hacerlas el dueño, sino yo no compro ni una gominola. El precio es 1000e menos de su precio, y por eso me atrevía a pensar que alomejor, pagando algo, podría recuperarse la ficha, pero me da que va a ser más complejo de lo esperado...

Solo que...VAYA PUTADA...como perdamos nuestra ficha técnica..o se nos moje...o salga volando un dia de viento...a tomar por saco caravana?es muy jeavy!!!
 
Si, creo que es un lio orrible, además, estas gestiones tendría q hacerlas el dueño, sino yo no compro ni una gominola. El precio es 1000e menos de su precio, y por eso me atrevía a pensar que alomejor, pagando algo, podría recuperarse la ficha, pero me da que va a ser más complejo de lo esperado...

Solo que...VAYA PUTADA...como perdamos nuestra ficha técnica..o se nos moje...o salga volando un dia de viento...a tomar por saco caravana?es muy jeavy!!!

Para eso hay solucion. pagas 7 € en trafico por compulsar una fotocopia de la ficha tecnica y el original en casita bajo llave.
 
Para eso hay solucion. pagas 7 € en trafico por compulsar una fotocopia de la ficha tecnica y el original en casita bajo llave.

Excelente idea Viajero xl, no lo habia pensado. Yo tengo tanto los permisos de circulacion de los coches y las fischas tecnicas de la c.v. escaneadas, pero no habia persado en compulsarla.
Gracias y saludos
 
Arcateto, estoy de acuerdo con viajero xl, yo tampoco la compraria, hay muchas ofertas en c.v. con los papeles en regla
 
Teneis toda la razón. No es trigo limpio.

Hoy he ido a la ITV local mia (Ourense) a informarme.

El único que puede autorizar A LA ITV a hacer una copia de la ficha técnica de una caravana de menos de 750kg es el fabricante. Un particular no puede pedirlo sin la autorización (una ficha rosa y una ficha técnica reducida, o algo asi me han dicho) del fabricante.

En caso de que no tubiera la ficha técnica y tubiera la blanca de "autorización de vehiculo tractor y remolque" ya seria suficiente. Pero esa ficha se expedía la primera vez q la caravana era remolcada,osea con el vehículo tractor del primer dueño.
Si tampoco la tengo, no puede pedirla.

Por lo que, sin fabricante, sin tarjeta de vehiculo tractor-remolque y sin ficha técnica verde, no hay forma de legalizar la caravana. Supongo que habría que hacer un proyecto, homologarlo,etc...como si la caravana la hubieras fabricado tu misma

Asi que directamente,,,,un sonoro y alto....OLVIDATE me he autorespondido...jjajjajajajaj
Es lo que decís, hay muchas y muy cuidadas.


Por cierto, me encanta la 370, es cuquisima...con 4 camas y solo 370!!! Salieron bien estas Moncayos?He visto que las hay pre y post reestiling no?unas mas redondeadas y otras mas cuadradas...hay mucha diferencia aparte del aspecto y los eurillos que cuesta de más la "moderna"???

 
Teneis toda la razón. No es trigo limpio.

Hoy he ido a la ITV local mia (Ourense) a informarme.

El único que puede autorizar A LA ITV a hacer una copia de la ficha técnica de una caravana de menos de 750kg es el fabricante. Un particular no puede pedirlo sin la autorización (una ficha rosa y una ficha técnica reducida, o algo asi me han dicho) del fabricante.

En caso de que no tubiera la ficha técnica y tubiera la blanca de "autorización de vehiculo tractor y remolque" ya seria suficiente. Pero esa ficha se expedía la primera vez q la caravana era remolcada,osea con el vehículo tractor del primer dueño.
Si tampoco la tengo, no puede pedirla.

Por lo que, sin fabricante, sin tarjeta de vehiculo tractor-remolque y sin ficha técnica verde, no hay forma de legalizar la caravana. Supongo que habría que hacer un proyecto, homologarlo,etc...como si la caravana la hubieras fabricado tu misma

Asi que directamente,,,,un sonoro y alto....OLVIDATE me he autorespondido...jjajjajajajaj
Es lo que decís, hay muchas y muy cuidadas.


Por cierto, me encanta la 370, es cuquisima...con 4 camas y solo 370!!! Salieron bien estas Moncayos?He visto que las hay pre y post reestiling no?unas mas redondeadas y otras mas cuadradas...hay mucha diferencia aparte del aspecto y los eurillos que cuesta de más la "moderna"???


Te puedo asegurar que el que te ha informado no tiene ni idea. Lo se de x buena mano. Te pregunto y si ni ellos mismos se aclaran quien expiden la tarjeta?, como c.... vamos nosotros a averiguarlo??? ajajjaja o sea me reitero si la vas a mover documentación vigente y que num. bastidor coincida con ficha tecnica, ni papelitos blancos ni papelitos negros, ficha tecnica verde... jajaja. Saludos.

y solo a titulo informativo yo quizas pueda ofrecerte una hergo alce 480 impecable de 6 plazas de una amiga que se lo está pensando en vender, por si te pudiera interesar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com