Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algún malagueño/a con experiencia que pueda ayudarme?

Hola, gracias DM4 por tu ofrecimiento, iremos a ver la caravana el viernes a las 6 de la tarde, me acompañaran Belén y su marido. Si alguien más quiere apuntarse será bienvenido jeje. Que suerte tengo...Gracias

"Pa" eso estamos, con Belén tienes experiencia de sobra para guiarte, ya nos contarás.
 
Hola paqui perfecto, yo el viernes tarde tengo actividades de las niñas dejo a una en musica a las seis y a la otra a las siete y media en balet triarte si cojo la autovia igual puedo estar entre medias llevo un citroen picasso, lo intentare. ........me hace ilusion conoceros no solo por la escritura.
 
Hola, que maravilla de gente... gracias a todos!
La caravana está en el parking que hay frente al Leroy Merlin y Decatlon al que se accede por la entrada de Guadalmar. Se puede ver de lunes a sábado de 9 a 14h, y por la tarde con cita previa. Yo trabajo de lunes a viernes por la mañana, aunque el jueves podría de 9 a 11h. El sábado próximo no podría ir. Tambien se podría quedar alguna tarde con cita previa, ya depende de vuestra disponibilidad.
Ui pues lo siento pero yo x alli no aparezco he sido buena cliente suta desde 2011 y con la ultima trifulca que tuvimos ek sr andres y yo mejor que te acompañe otro...lo siento ...levantad los alcones x la humedad mirar el suelo x dentro y x fuera k no ste oxidado...ventanas.persianas k enrollen bien...y cualkier minuencia k se os pase x la cabeza suerte
 
ole por todos , aqui desde navarra un pelin dificil ir hasta allí, pero me consta de otras ocasiones aquí en el norte que se ha hecho esto mismo por esta zona, un saludo y suerte.
 
Gracias por tus consejos belenmalaga, ya con ayuda lo miraremos todo. Estupendo Mikelmoli, allí estaremos, yo tengo un Scenic de color granate.
Gracias a todos.
 
Fotos, queremos fotos de la "quedada para comprar la caravana de Paqui"... jejeje
 
jjejejejeje.....que nervios, casi como si fuera para mi.
No os preocupeis que la miraremos por los cuatro costados. La verdad en foto (como casi siempre) se ve muy bien y yo creo que para lo que Paqui necesita le va perfecta.
Por cierto, yo llevaré puesto un mitsubishi outlander blanco.
 
jjejejejeje.....que nervios, casi como si fuera para mi. No os preocupeis que la miraremos por los cuatro costados. La verdad en foto (como casi siempre) se ve muy bien y yo creo que para lo que Paqui necesita le va perfecta. Por cierto, yo llevaré puesto un mitsubishi outlander blanco.

Pero, bueno, ¿no habías dicho que no ibas a ir?

¡Qué nervios!
 
mesperanza es otra bele la que no puede ir yo aunque diluvie o caigan chuzos de punta ire
 
Maria, belen si va, es la que ha quedado... la que no va es belenmalaga... :wave:.. es lo que tiene el ponerse nicks parecidos...:flores:
 
muy buenas paqui, la caravana que dices la esta vendiendo andres de caravanas la ocasion, es muy buena persona , seria y responsable. dile que te lo ha dicho juanma de fuengirola, andres lo conozco hace muchos años y seguro que no va a engañar a nadie, creo que la sun roller que tiene para vender es de un cliente no suya. suerte.
 
Gracias por las referencias juanmamac, eso da tranquilidad, pero mi inseguridad y el no decidirme no me la transmite Andrés, que desde el principio me dio buenas vibraciones, sino yo misma por mi falta de experiencia y porque quiero empezar en este mundillo con buen pie y así se lo he transmitido a él mismo. El primer día que vi la caravana me dijo que no era suya sino de un cliente.
 
Maria, belen si va, es la que ha quedado... la que no va es belenmalaga... :wave:.. es lo que tiene el ponerse nicks parecidos...:flores:

lo bueno abunda jijijiji no son nicks son nuestros nombres y si era yo quien habia dicho que no podia acompañarla a ver la cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com