Webcampista.com

mucho más que un foro

busco caravana economica de menos de 750kg escucho ofertas

pacomel

calladit@
BUENAS , ahora que ya he solucionado un contratiempo con la compra de cv , busco una caravana de menos de 750kg económica pero con papeles totalmente en regla , por la zona de cadiz o cercanías


gracias
 
acabo de miralo y entre cadiz y su provincia ay mas de 140 cv en jerez d l frntera ay una moncayo en 900€ cn documentacion
 
¿Pero que quieres? ¿Para cuántos? ¿Con aseo o da igual? ¿Literas más salón transformable, ó fija de matrimonio más salón, ó dos salones, ó.......? ¿,alguna marca en especial? ¿Para que coche? ..... Esas cosillas

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
TENEIS RAZON
No busco un tipo de cv concreta, lo importante es
-tenga documentación en regla. Menos de 750 kg
-sobre 4 plazas, la distribución no me importa (encontrar algo k me guste)
-lo de cadiz o cercanías es precisamente por eso por cercanías ( no me apetece ir muy lejos para recogerla) pero sì ,abro el abanico el k tenga algo que se asemeje a lo k pido me lo diga
-presupuesto sobre 2000euros

Las de milanuncios si las veo pero siempre son las mismas y después de la mala experiencia que he tenido quería intentarlo por otro lado


gracias y saludos
 
hola pacomel, ánimo hombre, nosotros tb vimos alguna que otra que nos hizo ilusión y luego resultó que o bien solo podíamos cargar 10 kg porque la tara era 740 kg y la MMA 750 kg, ( qué, aun siendo legal, no puedes cargar lo típico para un viaje ), o bien porque la documentación no era más que una fotocopia....

Al final, nada más echar un vistazo pedía comprobar el número de chasis con la documentación, lo tienes en la chapita de color negro o gris en una chapita en la lanza, ó en algún costado de la cv, y debe coincidir con el número de chasis de la ficha técnica, la hoja de de color verde.

Ya imagino que lo sabes, es solo preocupación de padre, venga un saludo desde Navarra.

( la nuestra es una Adria 380 optima, con salón convertible en cama de 1.35* 1.90, y al otro lado dos literas convertibles de 80 cm., en mesita de 80 y altillos de armario, tara 640 y MMA 750kg., todos los sofás los cuatro tienen arcón debajo para meter cosas, podría ser una idea similar como esta no? , la compré porque fué el único vendedor que encendió todas las cosas de la cv y funcionaba todo).
 
hola buenos dias. yo todo lo vendo o compo x milanuncio y no mea ido mal hace unos 5 meses mee comprao una moncayo goya 500 oro x 2.500€ de 6 plazas a una casa d ventas d cv lo unico q hay q rebisarlo todo muy bien .
yo la mia la rebise muy bien x todas partes coji la documentacion me asegure q el numero d chasis se correspondia cn la de la ficha tecnica y comprobado todas esa cosas le di una fiansa de 200€ y le dije q cuando biniera a recojerla.
la calefacion.el frigo.la cocina tenia q verlo todo funcionando y cn dinero en mano siempre se puede regatear un poco yo d los 3.500€ q keria x ella me la bajo a 2.500€ y un año de garantia bueno q tengas suerte con ese dinero s i tienes prisa te pue
 
con la mierda de tlf tactil me carga el cometario mee ekiboca y lee dado a enviar sin aber terminado de escribir lo q te decia de ultimo q si no tienes prisa cn ese dinero te puedes comprar una buena cv yo e vendido una hergo de cuatro plaza en 1.500 hace un año.
bueno un saludo y suerte
 
Hola, con ese presupuesto solo vas a encontrar caravanas antiguas, en muchas pone que tienen una MMA de 750 Kgs. pero si es de más de cuatro metros seguro que es mentira, pero bueno si el coche puede no creo que te paren para pesarla, otra cosa es que antes esas caravanas podían circular sin ficha técnica y ahora NO. Hay que llevar la documentación en regla. La siguiente cuestión es que al ser caravanas antiguas hay que revisarlas bien, funcionamiento de todos los aparatos y humedades ocultas, suelo esquinas ...etc. Tambien lo más seguro es que haya que cambiar las ruedas, no por desgaste sino por laterales dañados por el sol..etc. Saludos
 
hola estoy deacuerdo contigo sobre el tema del la mia dice q tara 735kg no la e pesado pero seguro q incluso basia supera la tara la mia tiene ficha tecnica el papelito verde cm le dicen porai yo se la he comprao a un profecional cm e dicho antes cn un año de garantia y con fastura volviendo alo del tema del peso con una cv de pma de 750 lo mas q te pueden denuciar es por cua

l kier otra cosa x el peso seria la primera vez q escuchara algo asin
la mayoria de las veces no te piden ni los papeles d la cv
cn lo de presupuesto esta claro q lo q ba a encontra son cv de diez o quince años para arriba cn 2000€ seria una suelte q la encotrara cn menos d diez año yo tengo claro q para cuatro o cinco salidas al año q ago no boy a gastame mas d 3000€ tampoco se trata de coprar un moton de chatarra q cuando salgas porai sete caiga a cachos x el camino
encuestion q hai porai cv cn 15 o 20 años y mas.
muy bien conserbadas.
un saludo
 
Yo el año pasado iniciela misma busqueda. Con anterioridad habiendo tenido una tienda de campaña, posterior un carro tienda y ahora caravana.
en mi opinion no merece coger menos de 750 kg para 4 plazas. Hay dos plazas que estan bien, pero 4 plazas menor de 750 imlica que sea antigua y que loa papeles esten "mal" quiero decir que el peso estara trampeado. Cuando te paren, dios no lo quiera, te pesaran la cv y te llevaras un susto. Yo empeze a buscar una menor de 750 tambien y por ahora somos dos, pero luego llegamos a la conclusion de que la u ica difierencia es el aeguro, que son unos 100 ehros al año, 105 pago yo con asistencia.

Menos de 10 euros al mes, y irias legal en pesos no te llevarias sustos y seguramente tengas mas espacio.

yo optaria por una cv de mas de 750.
 
Hola buenas tardes!
He estado ojeando el contratiempo que has tenido, y estaba alucinando, por lo que te ha pasado y porque hace unos días un personaje me llamó por teléfono diciendo que me compraba los papeles de la caravana que vendo por 200 euros, yo por supuesto, le dijo que no, que vendía la caravana por con los papeles en regla junto con la caravana, el otro insistiendo mogollón al final casi le cuelgo, menudo sinverguenza!!, encima me dici que el se dedicaba a troquelarlas y a venderlas, casi llamo a la policía para que investigasen el teléfono, pero por no tener lios lo dejé estar.

En fin, hay gente para todo, y sobre todo para engañar a los demás. Yo siempre recomiendo a la gente que busca caravana que no se fie de las gangas y de las súper ofertas que todas tienen trampa.


Ah! te dejo mi enlace dónde tengo publicado la mia, por si te pudiera interesar. MIL ANUNCIOS.COM - Vendo Caravana
MIL ANUNCIOS.COM - Vendo caravana

Venga un saludo y suerte con la búsqueda.
 
Que chulada. La venderás enseguida.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
hola un saludo. esta guapisima. una preguna aguien q me puda contesta
para subir de kilos la mia q tendria q hacer es una moncayo goya 500 oro
 
TENEIS RAZON
No busco un tipo de cv concreta, lo importante es
-tenga documentación en regla. Menos de 750 kg
-sobre 4 plazas, la distribución no me importa (encontrar algo k me guste)
-lo de cadiz o cercanías es precisamente por eso por cercanías ( no me apetece ir muy lejos para recogerla) pero sì ,abro el abanico el k tenga algo que se asemeje a lo k pido me lo diga
-presupuesto sobre 2000euros

Las de milanuncios si las veo pero siempre son las mismas y después de la mala experiencia que he tenido quería intentarlo por otro lado


gracias y saludos

Yo si kieres tengo una roller aloha de 410,ke la vendo,
pero como esta equipada ,a ese precio no llego,esta en 3000€,
y si kieres te la llevo a tu casa.jeje,u no es broma,saludos,

si kieres me mandas un privado
 
Buenas, ayer estuve viendo una roller covervan 360 que esta bastante bien peroooooooo
los papeles que me enseñò era como la ficha técnica pero rosa y abajo del todo venia el numero de chasis como calcado a lápiz de la lanza
he leído algo al respecto pero no me queda claro, alguien sabe bien que es y si se le puede sacar con ese el verde?????
 
Ok muchas gracias!!
Después de tres meses restaurándola y lo bien que nos lo hemos pasado con ella, nos da penilla venderla. Pero en fin, a sido por aumento de la familia, se nos ha quedado pequeña y hemos tenido q comprar otra más grande.
Venga un saludo.

Pues enhorabuena por el aumento de la familia.
Sois unos artistas pintando la caravana: os ha quedado muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com