Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que peligro tienen estos dios miooo

musho betiss
 

la marca no me acuerdo ,,te las busco ,pero el equipo te lo digo ahora mismo ..
y eso si esta persona es totalmente formal o por lo menos lo a sido conmigo..la compre por Internet si quieres te paso el telf y hablas con el de parte mia
la ultima vez me dio buenos precios ...

2 placas de 130 cada una,
1 regulador de 30 Amp
1 convertidor de Onda pura de 1500 V
1 bateria de 230
1 bateria de 130 esta se la acople despues ....no porque me hiciera falta si no porque tenemos muy buenos amigos ...


Si si porfa. Pasame el telf y lo llamo. Si le puedes hacer unas fotillos a la instalación también te lo agradecería.
Asi se verán los componentes y aprendemos los demás.
Thanks
 
Buenos dias a tod@s, que fresquito hace hoy, tendremos que ir sacando la manga larga.
 
Otia con la puerta!!!!!!!! Se abre con el viento y me da en los pieses......tanto dinero cuesta un muelle de esos pa las puertas????? Voy a pedir la baja por pies fríos jajajaja
 
Buenas tardes a tod@s, ya mismo es verano. No guardeis aun las bermudas.
 
A ver, venga....que ya me han calentao (valientes amig@s que me busco).....podíamos organizar para mediados-finales de enero una reunión para compartir pesca y acampada junt@s, quizás por Cádiz, Huelva o Málaga, un camping cerca a la playa y unos botellines pa compartir durante la pesca, ¿que os parece?
 
Buenas tardes chic@s
Lo acabo de consultar con la jefa y se lo va a pensar jejeje
pero sigue preferiendo mejor para febrero,dia de los enamorados o puente del dia de Andalucia.Yo de pesco ni pajotera idea jajajaj,pero vamos que en vez de la caña cojo el botellin jejejej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
A ver, venga....que ya me han calentao (valientes amig@s que me busco).....podíamos organizar para mediados-finales de enero una reunión para compartir pesca y acampada junt@s, quizás por Cádiz, Huelva o Málaga, un camping cerca a la playa y unos botellines pa compartir durante la pesca, ¿que os parece?
Buenas noches, que dice mi marido Juan ,que a intentar de pescar que si se apunta..... Luego que pesqueis o no es otra cosa jajajaja, eso de intentar es mío, lo digo con conocimiento del tema jijijiji y los botellines okkkk!!
 
Buenas tardes chic@s
Lo acabo de consultar con la jefa y se lo va a pensar jejeje
pero sigue preferiendo mejor para febrero,dia de los enamorados o puente del dia de Andalucia.Yo de pesco ni pajotera idea jajajaj,pero vamos que en vez de la caña cojo el botellin jejejej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Hola Francisco, hoy a ido mi marido a Carmona y se ha traido una torta inglesa, vaya cosa buena no la habia probado en mi vida, que ricaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com