Webcampista.com

mucho más que un foro

El Pico Casillas desde el Castañar de El Tiemblo

De repente, descubrimos un mar de nubes inmenso, con una visibilidad de más de 100 kms. que nos deja con la boca abierta...


....

A mí, ésta es la foto que más me gusta de todas:

DSC_4932.JPG

Y a mi.
 
Buena ruta, colegas. Las pistas hacen más cómodo el avance pero te atrancan más cuando se empinan. La parada en el pozo de las nieves, estratégica. Me alegra que hayáis disfrutado del día. Hubiera sido muy bonito que la telefonía móvil nos hubiera permitido contactar.

A todo esto, para un par de asistentes, al menos, es el segundo mar de nubes al sur de Gredos.
 
pica, hubo un tiempo y un lugar en el que hubieras girado un poco el papel para arreglar el desaguisado. :wink:

Son otros tiempos, pero la sabiduría la tienes

IMG_2548_r.JPG

aunque tampoco es cuestión de pegarse con el ordenador :informatic:
 
Pues puede que sea por que es tarde y estoy doblao, pero no lo cojo lo del giral el papel y menos lo de pegarme con el ordenador, me voy a dormir, mañana me lo cuenta Kraus.
 
Pues puede que sea por que es tarde y estoy doblao, pero no lo cojo lo del giral el papel y menos lo de pegarme con el ordenador, me voy a dormir, mañana me lo cuenta Kraus.


Santi, creo que te quiere decir que en la foto original si miras en el horizonte las nubes se ven con pendiente................. por eso de girar el papel, este Enrrique es todo un profesinal.
 
Santi, creo que te quiere decir que en la foto original si miras en el horizonte las nubes se ven con pendiente................. por eso de girar el papel, este Enrrique es todo un profesinal.

¿Que ha enderezado las nubes? valla por dios, pero a que no tiene webos a enderezar al modelo jo jo jo.
 
Siento no estar de acuerdo con la elección de la fotos preferida, a mí me gusta "Local Jero" de Pica, tiene "mucha fuerza".

!Vaya rutita que os metisteis!

Gipi, ahora entiendo lo de las nubes sólo en una vertiente.

Como picardía.. ¿era una excursión de "" por alguna razón? o ¿era casualidad machista? ;-);-);-);-);-);-)

¿os dio tiempo a hablar de ellas? :rolleyes:

Bueno con esos desniveles, supongo que con respirar era suficiente.


Es una broma..supongo que queda claro..
 
Siento no estar de acuerdo con la elección de la fotos preferida, a mí me gusta "Local Jero" de Pica, tiene "mucha fuerza".

!Vaya rutita que os metisteis!

Gipi, ahora entiendo lo de las nubes sólo en una vertiente.

Como picardía.. ¿era una excursión de "" por alguna razón? o ¿era casualidad machista? ;-);-);-);-);-);-)

¿os dio tiempo a hablar de ellas? :rolleyes:

Bueno con esos desniveles, supongo que con respirar era suficiente.


Es una broma..supongo que queda claro..

La excursión era para todo@s, pero las hay que prefieren las excursiones nocturnas que son mas gratificantes. jajaja
 
Siento no estar de acuerdo con la elección de la fotos preferida, a mí me gusta "Local Jero" de Pica, tiene "mucha fuerza".

!Vaya rutita que os metisteis!

Gipi, ahora entiendo lo de las nubes sólo en una vertiente.

Como picardía.. ¿era una excursión de "" por alguna razón? o ¿era casualidad machista? ;-);-);-);-);-);-)

¿os dio tiempo a hablar de ellas? :rolleyes:

Bueno con esos desniveles, supongo que con respirar era suficiente.


Es una broma..supongo que queda claro..


Había otra excursión también programada para el mismo momento un poco más light… y las chicas se apuntaron a esta otra para guardar fuerzas para la noche… que las confunde…

Creo que ellas cortaron más trajes que nosotros, jajajaja


Un saludo
 
El Pico Casillas desde el Castañar de El Tiemblo

ok probare gracias pero e probado con un disco del w_vista y e podido sin problemas. sigo descargando y quemando imagenes hasta que alguna resulte, como la del vista. Ahora pruebo a bajar desde un sitio que dice que son iso de microsoft, haber que pasa... GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com