Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de Navidad webcampista 2012

pues... se me rompio el disco duro el viernes (si tambien a los informaticos nos pasa) y ... no había podido entrar hasta ahora.


otro año que nos nos toca... bueno al menos no será por no haberlo intentado....

me faltaba por poner el ultimo de los certificados de los decimos... el final... aunque no sirva para repartir el premio servirá para que veais que se ha comprado exactamente la lotería que hemos jugado.


hasta el proximo sorteo....
 

Archivos adjuntos

  • loteria-final.jpg
    loteria-final.jpg
    32,5 KB · Visitas: 0
Nada Joel, el año que viene más.

Gracias por todo y Felices Fiestas.
 
pues... se me rompio el disco duro el viernes (si tambien a los informaticos nos pasa) y ... no había podido entrar hasta ahora.


otro año que nos nos toca... bueno al menos no será por no haberlo intentado....

me faltaba por poner el ultimo de los certificados de los decimos... el final... aunque no sirva para repartir el premio servirá para que veais que se ha comprado exactamente la lotería que hemos jugado.


hasta el proximo sorteo....

Buenos días Joel David, esto no es necesario para nada, nos fiamos de ti plenamente, si no no te encargariamos la loteria jejejeje. Muchas felicidades a ti y a tu familia, y que el año proximo venga cargado de paz, salud y trabajo para todo aquel que lo pida claro, lo de la loteria, pues que le vamos a hacer, el año que viene tendremos más suerte, ya con contar con vuestra amistad y compañia y con toda la gente del foro conocida y por conocer en las webcampadas es suficiente premio. Besos para todos de los auror@.
 
pues... se me rompio el disco duro el viernes (si tambien a los informaticos nos pasa) y ... no había podido entrar hasta ahora.


otro año que nos nos toca... bueno al menos no será por no haberlo intentado....

me faltaba por poner el ultimo de los certificados de los decimos... el final... aunque no sirva para repartir el premio servirá para que veais que se ha comprado exactamente la lotería que hemos jugado.


hasta el proximo sorteo....

Habrá sido una sobre alimentación del nuevo Servidor.........................jejejejeej

Felices Fiestas y que paséis una noche................BUENA.............................

Saludos.
 
Feliz Navidad a todos, la loteria seguro que el próximo año nos toca, la ilusion lo último en perder.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121225-WA0002.jpg
    IMG-20121225-WA0002.jpg
    85,4 KB · Visitas: 0
Buffffffffffffff como estamos... cada año peor, esto no lo remedia ni la caridad, je,je,je
 
este año se me ha echado el tiempo encima, circuntancias personales no me han dejado el tiempo necesario para hacer la lotería como debe hacerse, en condiciones, porqué si tocase.... cualquier fallo puede ser un problema enorme.

Tengo que pediros disculpas puesto que por causas mías personales sois vosotros los perjudicados, pero, de verdad que no me quedaba otra opción.

No obstante, puedo prometer y prometo que.... el año que viene nos tocará.
 
este año se me ha echado el tiempo encima, circuntancias personales no me han dejado el tiempo necesario para hacer la lotería como debe hacerse, en condiciones, porqué si tocase.... cualquier fallo puede ser un problema enorme.

Tengo que pediros disculpas puesto que por causas mías personales sois vosotros los perjudicados, pero, de verdad que no me quedaba otra opción.

No obstante, puedo prometer y prometo que.... el año que viene nos tocará.

Buenas noches a tod@s, como estáis?
 
este año se me ha echado el tiempo encima, circuntancias personales no me han dejado el tiempo necesario para hacer la lotería como debe hacerse, en condiciones, porqué si tocase.... cualquier fallo puede ser un problema enorme.

Tengo que pediros disculpas puesto que por causas mías personales sois vosotros los perjudicados, pero, de verdad que no me quedaba otra opción.

No obstante, puedo prometer y prometo que.... el año que viene nos tocará.

Bueno, pues he de decirte que VOLVEREEEEEEEE el año que viene jejejeje :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com