Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cabopino

hedonoso_te

hablador
Hola a todo@s!!
Esta es la primera vez que inicio un comentario, ya que soy nuevo en la web..... Y creo que no sera la ultima jiji.
Hay que ver lo que son las casualidades... Para esta Semana Santa hicimos reserva en el camping Cabopino.
A los dias me puse a ver mas a fondo la webcampista y vi que ofrecían descuentos con la tarjeta (que ya me he hecho, como no!!).
La pregunta es si alguien disfruto alguna vez de este camping. Parece muy chulo en su web.
Podéis dar alguna opinión?.
Gracias miles a todo@s !!!
 
Yo lo tengo en mente , para salidas futuras. Según he leído tiene muy buena aceptación
 
El camping esta bien las parcelas la mayoría son bastante grade y tiene bastante extranjeros de temporada la playa esta a unos 900metros del camping la playa tiene dos zona una naturista y otra textil un saludo
 
el camping está muy bien. nosotros estuvimos el verano pasado en agosto y estuvimos de lujo, con un cordobés por vecino de parcela que tanto él como su mujer eran encantadores. Mis hijos (y yo) aún nos acordamos de la animación del camping: caminata nocturna por la playa para hacer volar farolillos, surf, patinaje por las calles del camping, escalada en el rocódromo, etc. És un camping magnífico, lástima que nos pille tan lejos. Lo mejor el microclima que hay alrededor del camping: no pasamos nada de calor en agosto. ya puedes ver el recuerdo que tengo de él.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Muchísimas gracias a todos por compartir vuestras experiencias.
La verdad es q una parte de la "aventura campista" es lidiar con los campings a donde se va, pero muchiiiiisimo mejor es ir sabiendo que lo que vas a encontrar esta bien.
De nuevo gracias por las respuestas tan tempraneras.
 
De nada he-donoso

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
ademas quería decirte que espero que te guste el olor a sardinas....a mi me chocó al principio, pero el vecino era un hacha preparandolas. Las parcelas amplias, como te han comentado. tuve la suerte de pillar, si no recuerdo mal, la F22, que estaba muy bien situada y que en la recepción les extrañó que estuviese libre a finales de Julio.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Buen camping tienes una parada de BUS a la salida para ir a Marvella y despreocuparte del coche y del (soplar) para venir por las noches, también tiene ó tenía un restaurante muy muy guapo, allí he tomado yo la mejor sangría de mí vida ojo te la cobran bien pero es un auténtico lujo,,,, suerte,,,,
 
Me gusta mucho este camping aciertas seguro , tiene piscina cubierta , actividades de todo tipo , taichi , escalada , parque de bolas para niños etc.. la playa es muy buena y si te gusta pasear hay un sendero de unos 2 kilometros paseando entre dunas de arena y pinos (es parque natural de las dunas de artola) lo que quieras saber segun tus gustos lo preguntas saludos......
 
Gracias de nuevo por los comentarios, chic@se.
Solo añadir que est mañana me han mandado un mal los de Cabo pino diciendo q en Semana Santa tienen buenos descuentos..... por si a alguien le interesa!!!
 
Buenos dias, ayo voy bastante a Cabopino y te puedo contar mi experiencia,.... las parcelas muy bien, pero al ser un camping muy natural, ten cuidado a la hora de elegir la parcela que este bastante homogenea y lo mas horizontal posible,camping con gente estupenda en recepcion,piscina climatizada, baños muy llimpios, como te dicen playa a 900 mts. con zonas de aparcamientos(con lo cual puedes bajar el coche hasta donde puedas si tienes sitio), un par de chiringuitos en la playa, el puerto al lado con mas establecimientos para poder comer,beber etc, pero como te dicen el primer chiringuito te prepara una sangria expectacular,animacion bastante buena,(bellator, nosotros tambien estubimos haciendo volar farolillos)y en medio de bastantes sitios para visitar por su cercania Marbella, Fuengirola etc. (nosotros es lo mas cercano que tenemos, soy de Puertollano,y cada vez que podemos nos escapamos algun fin se semana que otro)(perdonar el tocho) espero haberte ayudado con esta informacion.
 
La tarjeta webcampista no vale para semana santa es temporada alta para este camping.Te toca pagar sin descuentos.
 
Hola dublin..... discúlpame, pero me han mandado un mail promocionando el camping de lunes a miercoles de Semana Santa con un 25% cada dia.
El jueves, viernes, sabado y domingo son, efectivamente, dias tarificados como temporada alta.
Me da la sensación que quieren dar el descuento también a los que no sean "webcampistas".
 
yo he recibido el mismo correo que hedonoso_te. en bungalows aparte de ese 25%, tendran de jueves a domingo un 10%.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Yo estoy entre el cabo pino y el almayate para agosto haber si alguien me quita las dudas. La animación y distancia a la playa.
 
Bueno. Pues después de 12 días en Septiembre de 2013 en el camping Cabopino voy a dar mi opinión.

COSAS BUENAS O QUE NOS HAN GUSTADO

-Tiene bastante sombra. Aún con 34º se está bastante bien debajo de los pinos.
-Tiene cantidad y diversidad de instalaciones, dos piscinas, ping-pong, tiro con arco, tiro con pistola, tiro-lina, rocódromo, cancha de futbito, vóley playa, salón social, etc.
-La animación para mi familia y para mí de lo mejorcito que haya visto, ya que a todo lo anteriormente señalado de instalaciones le sumas kayak y surf en la playa, senderismo y dos monitores que se lo curran bastante.
-Buena situación como base de visita de Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Ronda, etc.
-La playa está muy bien. Es un paraje natural de dunas que nos ha encantado. Cuanto más a la izquierda menos algas y aprox a 500 metros a la derecha hay una zona de nudismo mezclado con textil. Hay presencia de parejas gays y hetero y nosotros este hecho lo ponemos en "cosas buenas" y no en otro lugar. En todo momento la convivencia ha sido correcta y la gente educada. Hablo de la playa. Luego ya contaré lo de las dunas.
-Limpieza más que correcta en los baños masculinos y solo correcta en los femenimos (según mi mujer).
-Precio más que aceptable con descuento webcampista en nuestra opinión. 300€ con webcampista(400€ sin ella).
-Internet va de lujo en las parcelas.

COSAS MALAS QUE NOS HAN PASADO

-
Los insectos. Vine, personalmente, con 89 picotazos y lo digo por que los he contado. Los mosquitos son insufribles, las moscas no se soportan y, ¡OJO¡, debido a la gran cantidad de gatos que hay ¡¡¡las pulgas te comen¡¡¡. De hecho, dos días antes de marcharnos, fumigaron la zona donde estábamos porque fue horrible. Luego, los responsables del camping comentaron que era la primera vez que ocurría, pero el hecho es que nos tocó a nosotros. Bien es cierto que nadie protestó hasta el final de la estancia y que los responsables de camping fumigaron en cuanto se les notifico. Bien hecho por su parte. Lo que no entiendo es que haya esa cantidad de gatos por el camping sueltos, que por cierto, no puedes dejar restos de comida porque te entran en cualquier lado.
-La autovía fatal. Bien es cierto que no es culpa del camping pero las incorporaciones a la autovía con cv, parados y con ese tráfico te suben la adrenalina. Como no tengas caballos para acelerar...agárrate los machos que ahí vas.
-El restaurante italiano es muy caro, pero caro de coj..Se come bien pero no para que te metan ese sablazo.
-El bar del camping da verdadera pena. Lo regenta un italiano que tiene cara de estar chupando un limón y los horarios son para extranjeros.
-La inmensa mayoría de las parcelas están bastante desniveladas y es complicado a veces situar la cv. Cayó una tormenta y las parcelas de tierra roja se convirtieron en un barrizal.
-Las dunas que rodean la playa son un lugar habitual de práctica de sexo por parte de homosexuales y como todo en la vida hay gente que respeta y gente que no por lo que dando un paseo por la mañana temprano con mi perro no fue nada agradable, y ahí lo dejo. De esto tampoco tiene la culpa el camping.
-Bien es cierto que en este camping, de la calle G para arriba, sino hablas ingles, no vas a hablar con nadie, y aún así, la mayoría de los extranjeros van a su bola. Los españoles se sitúan todos de la G para abajo.

COSAS NI BUENAS NI MALAS

-Si vas buscando tranquilidad a pie de playa, de la calle G para arriba, este es tu camping. Todo guiris, a las 10:00 de la noche en la cama y ni un ruído. Nadie habla español. Para mi fue bueno porque practiqué ingles y para mi mujer fué aburridísimo. En cierto modo, en mi opinión, son mucho más respetuosos y educados que los españoles, en general, y desde luego mucho menos ruidosos pero también hay que decir que sosos son un rato, van a su bola, se la sopla no entenderse contigo y tuve la percepción de falta, no se como decirlo, espíritu campista.

Eso solo son opiniones o percepciones de las cosas que hemos visto o que nos han pasado y hay que tomárselas como lo que son, opiniones subjetivas de cada uno. Lo que puede ser bueno para mi puede no serlo tanto para otra persona así que hay que valorar este post en su justa medida y espero te sirva.

Después de este tocho, como nota final, subjetiva por supuesto, un 6 sobre 10.

Un saludo.
 
XOMADENELU, Me he reido un montón con tu comentario. Excepto con los mosquitos coincido totalmente contigo. la autovia hizo salir a mi Fernando Alonso interior: tela! es cierto que para ducharnos e ir al lavabo íbamos al que estaba por encima de calle G, siempre estaba mucho más limpio y con diferencia. A mi no me gustó nada lo sucia que estaba el agua de la piscina grande, opaca y llena de "submarinos", nada que ver con la cubierta, mucho mas tranquila y limpia. al estar mas separada estabamos en muchas ocasiones solos. Un lujo de camping y a buen precio.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Hola de nuevo a tod@s.
Estamos sopesando llevar las vicis de los enanos, pero no sabemos si las calles del camping están para ello....
Está muy en cuesta el camping?. Las calles son de tierra?.
Graaaaaaaacias otra vez:manosaplausos:
 
Hola de nuevo a todo@s !!
Quiero retomar el hilo con una nueva pregunta.... Los que hayáis estado en el Cabo pino, es un camping para bicis?. Es muy empinado?. Están las calles asfaltadas?.
Gracias de nuevo
 
Jaaaaaa jajaja.... pensé que no había mandado la primera pregunta.
Lo siento chic@s !!!!
 
Nosotros la llevamos. A ver, el camping no es llano, tiene 3 o 4 calles longitudinales empinadas que están unidas por varias transversales llanas. Están asfaltadas y, excepto la subida de la zona de la piscina cubierta que es un poco más dura, son totalmente ciclables (palabra que no existe en la RAE, pero que cada vez usamos más y seguro que terminará aceptándose).
De todas formas entre las numerosas actividades del camping para niños y la piscina cubierta tendrán bastante diversión.
Si no te suponen problema, échalas.
 
puedes llevar las bicis sin problemas. como dice jmb la calle principal es empinada pero las transversales son larguisimas y puedes ir haciendo eses. eso hacia yo con mi crio de 3 años

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com