Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Yo tengo que llevar la caravana a la Itv este sábado

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Y donde vamos,al jacinto?abrimos lista?las once es buena hora?

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Depende de donde sean los que vengan, yo estaré en La Pobla de Vallbona, si vamos tu y yo podemos quedar por Burjasot.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
yeeeeeeeee golfos ,bienvenidos a los nuevos, y el almuerzo me lo apunto si no estoy de camping yo ire, pero lo primero es lo primero, jajaja, no se valla a oxidar la carreta, por cierto alguien en el torrelasal 2 ?

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
yeeeeeeeee golfos ,bienvenidos a los nuevos, y el almuerzo me lo apunto si no estoy de camping yo ire, pero lo primero es lo primero, jajaja, no se valla a oxidar la carreta, por cierto alguien en el torrelasal 2 ?

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

Pero hombre,es que a día de hoy no sabes si vas a estar de camping el día 10?

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
jajajaja pues no, karagillero yo lo suelo pensar el viernes, miro la pasta y si me llega me voy

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
siiiiiii

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Si queréis hacerlo un poco más temático podemos almorzar en algún camping, igual algun@ se anima con la piscina, os hace?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Pues para esa fecha estamos libres, contad con nosotros asi nos iremos poniendo cara aunque a algunos ya os conozco.

Un saludo.
 
Yo voto por almorzar en la pobla de vallbona.alguna otra sugerencia?

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Apunto:
Karajillero
Lagarto
Peris
Ulises71
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Si queréis hacerlo un poco más temático podemos almorzar en algún camping, igual algun@ se anima con la piscina, os hace?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

Por proponer un sitio que os pareceria el camping de Bugarra? si hace bueno podemos almorzar en la terraza y segun acabemos podemos referescarnos en el rio, aunque este camping lo mismo esta un poco lejos para todos y como hace tiempo que no vamos por alli no se como andara el tema almuerzos dde prcio ni de calidad
 
En La Pobla que dice Karajillero tienen la barbacoa prendía

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Como te pilla de lejos la pobla de vallbona,Ulises?

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
pues creo que que a media hora mas o menos, por mi no hay problema en ir a la pobla, me ha convencido el amigo lagarto con lo de la barbacoa jejejeje
 
Carlos77 de FC también se apunta si lo hacemos otro día que no sea la comunión de su hija, ¿lo aplazamos o hacemos otro más dentro de 15 días por ejemplo?
 
Dentro de 15 días curro el sábado por la mañana

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com