Webcampista.com

mucho más que un foro

Estrenando nuestra caravelair ambiance style 486

EUMA

timid@
Por fin este fin de semana hemos estrenado nuestra nueva adquisición y estamos encantados con ella.
Ahí van unas fotillos que prometí .
Saludos a todos
4apyzu9e.jpg
pydubene.jpg
na7ysa7u.jpg
y8u4utez.jpg
u2utu7yd.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena por la adquisición y ahora disfrutarla.

Saludos
 
Que guapa!.
Felicidades y a disfrutarla....ya veras, lo del frigo grande va genial, nosotros estuvimos viendola también, pero al ser la primera nos daba un poco de yuyu por el tamaño........con la 416 también estamos disfrutando mucho.
Saludos.
 
Que guapa!.
Felicidades y a disfrutarla....ya veras, lo del frigo grande va genial, nosotros estuvimos viendola también, pero al ser la primera nos daba un poco de yuyu por el tamaño........con la 416 también estamos disfrutando mucho.
Saludos.

A nosotros nos paso igual, la primera fue una dos ambientes más pequeña, y ahora esta, peto una vez acostumbrado no hay mucha diferencia de arrastre pero si de comfort y comodidad. Y para mi sorpresa no es mucho más pesada que la Dethleffs anterior. Así qué para la próxima sin miedo, con el tractor adecuado sin problema.
 
bonica caravanuco...

Kntxi... primero miras cuanto vale nueva...
segundo.. mira los exteriores, los interiores, los bajos... y valoras tu si merece la pena... :Drogar-SunGlass(LBG
 
como sabeis si una caravana esta bien de precio? por los años hay alguna forma de aproximacion?
gracias

Como dice Pelotas , saber cuanto vale nueva es importante para comparar. Después valorar cuantos años tiene, como está tanto exterior como interiormente, que extras lleva (calefacción, aire, avance, toldo, boiles, mover , etc) etc y hacer una valoración .
 
Enhorabuena por la adquisición, no se por que me parece haberla visto antes, ahhhhhhh ya lo se, es idéntica a la mía, que la disfrutes un montón. cualquier duda sobre ella aquí estamos, la mía ya tiene 6 años, vamos, esta echa una zagala jajaja
un saludo.
 
Enhorabuena por la adquisición, no se por que me parece haberla visto antes, ahhhhhhh ya lo se, es idéntica a la mía, que la disfrutes un montón. cualquier duda sobre ella aquí estamos, la mía ya tiene 6 años, vamos, esta echa una zagala jajaja
un saludo.
Pues ya que lo mencionas, si que tengo una duda. Tengo un problemita con la claraboya panorámica, y es que al bajarla con la manivela la ventana baja totalmente pero no que fija, es decir, si levanto hacia arriba se abre ligeramente , y no se cómo hacer para qué quede totalmente cerrada sin que se levante. Te ha pasado a ti ? Seguramente sea un defecto de la claraboya
 
Enhorabuena por la compra y por el estreno. Es una caravana muy bonita y esa nevera grande una pasada.
 
Pues ya que lo mencionas, si que tengo una duda. Tengo un problemita con la claraboya panorámica, y es que al bajarla con la manivela la ventana baja totalmente pero no que fija, es decir, si levanto hacia arriba se abre ligeramente , y no se cómo hacer para qué quede totalmente cerrada sin que se levante. Te ha pasado a ti ? Seguramente sea un defecto de la claraboya

Hola, pues seguramente la tuya ya lleve el sistema de cierre de claraboya diferente, la mía llevas dos asas donde la abres o la cierras, en esas asas lleva como un resfalon que hace de cierre, y veces que tienes que mover un poco esas asas para que el resbalón quede en su sitio.

un saludo.
 
Hola, pues seguramente la tuya ya lleve el sistema de cierre de claraboya diferente, la mía llevas dos asas donde la abres o la cierras, en esas asas lleva como un resfalon que hace de cierre, y veces que tienes que mover un poco esas asas para que el resbalón quede en su sitio.

un saludo.

Muchas gracias Triguero, tienes razón el sistema de cierre de la mía es el de manivela, de momento lo peor de la caravana, el resto todo perfecto, para cualquier cosa aquí andamos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com