Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días/tardes jajajaaj porque cada vez entro mas tarde para poder saludar....¡vaya semanita!
 
asi que yo sigo ejejejejej,haber si a lo largo de la mañana puedo contactar por que el tlf no lo cojen
BangHead.gif
BangHead.gif
BangHead.gif
 
buenos dias,sigo insistiendo en el tema de barbacoa,pero no hay manera,ya he dejado varios mensajes en el constestador pero no me llaman,


Francisco eso pasa en todos los Ayuntamientos, valla tela para que te cojan el telefono.
 
buenos dias,sigo insistiendo en el tema de barbacoa,pero no hay manera,ya he dejado varios mensajes en el constestador pero no me llaman,

desde luego, desde luego

con el paro que hay y ni miran el contestador, tienen mail? porque lo mismo el contestador ni lo miran.

Si alguien sabe las coordenadas o el sitio exacto en donde vamos a parar todos que lo ponga en google maps, please.

Yo fui allí hace mil años, cuando se podían meter hasta los coches, y no he vuelto a ir más por lo que estoy más perdio que el barco el arró :)
 
recuerdo que en una ocasion tuve que hacer uso del abogado del Auntamiento y me pegue una semana llamandolo y el estaba alli sin cojer el telefono, que hice presentarme en el Ayuntamiento y como habia reforma no estaban en oficina, sino en comun en una sala, con mi movil llame por telefono y el al lado sin cojerlo, me acerque a su mesa y le dije pues asi llevo una semana llamandote picha.......al final me echaron del establecimiento por alborotador, pero a los diez minuto me llamo y solucionamos el tema
 
recuerdo que en una ocasion tuve que hacer uso del abogado del Auntamiento y me pegue una semana llamandolo y el estaba alli sin cojer el telefono, que hice presentarme en el Ayuntamiento y como habia reforma no estaban en oficina, sino en comun en una sala, con mi movil llame por telefono y el al lado sin cojerlo, me acerque a su mesa y le dije pues asi llevo una semana llamandote picha.......al final me echaron del establecimiento por alborotador, pero a los diez minuto me llamo y solucionamos el tema

qué fuerte juan, qué fuerte tio, de vergüenza
 
desde luego, desde luego

con el paro que hay y ni miran el contestador, tienen mail? porque lo mismo el contestador ni lo miran.

Si alguien sabe las coordenadas o el sitio exacto en donde vamos a parar todos que lo ponga en google maps, please.

Yo fui allí hace mil años, cuando se podían meter hasta los coches, y no he vuelto a ir más por lo que estoy más perdio que el barco el arró :)
TAMBIEN LES HE MANDADO email,pero na jejejeje,si que hay coordenadas,despues te lo paso que ahora tengo que salir

recuerdo que en una ocasion tuve que hacer uso del abogado del Auntamiento y me pegue una semana llamandolo y el estaba alli sin cojer el telefono, que hice presentarme en el Ayuntamiento y como habia reforma no estaban en oficina, sino en comun en una sala, con mi movil llame por telefono y el al lado sin cojerlo, me acerque a su mesa y le dije pues asi llevo una semana llamandote picha.......al final me echaron del establecimiento por alborotador, pero a los diez minuto me llamo y solucionamos el tema
pues eso es asi Juan,yo tambien he vivido eso te lo aseguro
 
recuerdo que en una ocasion tuve que hacer uso del abogado del Auntamiento y me pegue una semana llamandolo y el estaba alli sin cojer el telefono, que hice presentarme en el Ayuntamiento y como habia reforma no estaban en oficina, sino en comun en una sala, con mi movil llame por telefono y el al lado sin cojerlo, me acerque a su mesa y le dije pues asi llevo una semana llamandote picha.......al final me echaron del establecimiento por alborotador, pero a los diez minuto me llamo y solucionamos el tema

Jajajaja si señor!!!!!! así se hace!!!!
 
Así nos va en este país y sobre todo en esta comunidad, luego cuando hablas con gente de fuera tenemos la fama que tenemos de vagos y de estar todo el día de fiesta.
 
Así nos va en este país y sobre todo en esta comunidad, luego cuando hablas con gente de fuera tenemos la fama que tenemos de vagos y de estar todo el día de fiesta.



fama? quién dice fama?

fiesta? quién dice fiesta?

jajajjaajaj


cerveza.jpg
 
bueno confirmo,las barbacoas solo y exclusivamente se hacen uso las que estan en las instalaciones,no se puede llevar,
otra cosa es que veamos gente que la llevan,que eso sera seguro jejejejej
asi que,hacemos de las que estan en el parque
 
Jajajajaja y luego nos tienen miedo al Gipu y a mí jajajaja

eiii fidel que esta foto la he cogido del internete jeje, que no soy yo, yo juego a bolos solo jajajajaja


bueno confirmo,las barbacoas solo y exclusivamente se hacen uso las que estan en las instalaciones,no se puede llevar,
otra cosa es que veamos gente que la llevan,que eso sera seguro jejejejej
asi que,hacemos de las que estan en el parque

O sea, que nos llevamos alguna de las nuestras porsi.

Lo que será importante es que podamos trincar una BBQ rapidamente, deben estar contadas, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com