Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Vaya semanita de correr que llevo, oye contad con nosotros que vamos, con el por culo que di con La Corchuela, jajaja
 
Yo vivo a unos 8 km de La Corchuela, ya le comente a Adrian que aqui cerca tengo una Laguna de patos, que tiene cacharritos para los niños y hasta una tirolinea, nos podiamos poner al lado para que los niños estuvieran distraidos, y los mas importante que podemos hacer barbacoa y tener los coches al lado, oye es una alternativa por si quereis barbacoa, que si no todos a La Corchuela
 
eiii fidel que esta foto la he cogido del internete jeje, que no soy yo, yo juego a bolos solo jajajajaja




O sea, que nos llevamos alguna de las nuestras porsi.

Lo que será importante es que podamos trincar una BBQ rapidamente, deben estar contadas, no?
po si mejor echar algunas de las de casa,
haber si pillamos algunas cerquita que no haya que andar mucho a los coches
 
desde luego, desde luego

con el paro que hay y ni miran el contestador, tienen mail? porque lo mismo el contestador ni lo miran.

Si alguien sabe las coordenadas o el sitio exacto en donde vamos a parar todos que lo ponga en google maps, please.

Yo fui allí hace mil años, cuando se podían meter hasta los coches, y no he vuelto a ir más por lo que estoy más perdio que el barco el arró :)
aqui te viene Pedro,en como llegar

[h=3]Centro de ocio y actividades en la naturaleza Sevilla, Bosque [/h]
 
Buenas tardes paisasss

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Yo tambien estoy con kati .. importantisimo distraccion para peques y coches cerca.

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Tambien propongo en alcala .. no la zona del puente del dragon .. si no la zona de oromana...gran parque infantill y campo pa aburrir ...

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
De todas forma esperemos que el tiempo no joda la kdda ..
Luego os leo voy por el pequeño a la guarde . Wue que me han llamao que tiene destenplanza haver que me encuentro

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Yo vivo a unos 8 km de La Corchuela, ya le comente a Adrian que aqui cerca tengo una Laguna de patos, que tiene cacharritos para los niños y hasta una tirolinea, nos podiamos poner al lado para que los niños estuvieran distraidos, y los mas importante que podemos hacer barbacoa y tener los coches al lado, oye es una alternativa por si quereis barbacoa, que si no todos a La Corchuela

estoy deacuerdo tambien en lo de los coches y los niños es mucho mayor la comodidad !!!
 
De todas forma esperemos que el tiempo no joda la kdda ..
Luego os leo voy por el pequeño a la guarde . Wue que me han llamao que tiene destenplanza haver que me encuentro

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis

Hay el Manuel David,le pasa como a mis niñas hijo,siempre hay algo,dale un achuchon de mi parte tio,que tiene que estar el tio ya tremendo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hay el Manuel David,le pasa como a mis niñas hijo,siempre hay algo,dale un achuchon de mi parte tio,que tiene que estar el tio ya tremendo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Tu sabes Francisco con estos no nos aburrimos...desde que ha empezado el curso solo a completado una semana entera jejej.es tremendo el tio de las TITIS le digi yo...

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Pos ir decidiendo que estamos a miercolesssssssssssss jajajajajaja
Hola, perdonad se me fue el santo al cielo, se lo comente a Adrian y le dije que le iba a mandar unas fotos pero no he podido bajar a sacarlas, de todas formas el me dijo que es lo que se me ha olvidado que su niño queria ir al parque de actividades, todo sea por el niño, ya que hemos dicho a la corchuela vamos a dejarlo como esta, lo importante es estar juntos,ese dia nos ponemos cerca de la entrada y del parque y yasta, la primera intencion es la que vale, un saludo.
 
Una pregunta, no tiene nada que ver con la comida, el año que entra hace mi hijo la comunion y quiero llevar a la celebracion un mago, conoceis alguno que trabaje en comuniones, si teneis referencias mandarme el tfno. gracias
 
Adrian perdona, se me olvido lo del niño, vamos a La Corchuela y que tu hijo y porque no el mio se monte en los arboles, jajaja, un saludo.
nada Cati,ya he visto que hay una determinada altura para subir,y el mio no la da jejejej,asi que si los compis no tienen inconveniente,lo hacemos al lado de tu casa,por mi,ningun problema,es mas le vamos a ahorrar un disgusto jejejej
 
Una pregunta, no tiene nada que ver con la comida, el año que entra hace mi hijo la comunion y quiero llevar a la celebracion un mago, conoceis alguno que trabaje en comuniones, si teneis referencias mandarme el tfno. gracias
ufff ni idea,eso si que es una buena sorpresa jejejeje,el mio se aburre con los payasos jejejej
 
nada Cati,ya he visto que hay una determinada altura para subir,y el mio no la da jejejej,asi que si los compis no tienen inconveniente,lo hacemos al lado de tu casa,por mi,ningun problema,es mas le vamos a ahorrar un disgusto jejejej
Ah vale, si el niño no da la altura y no se puede montar lo hacemos aui, el barrio se llama Fuente del Rey para que lo pongais en el tom tom y quedamos al lado de la Laguna de los Patos donde esta el parque infantil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com