Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscamos caravana mini

Hola,

Estamos interesados en comprar una minicaravana.

Si alguien está interesado en vender, esperamos su oferta

Hemos comenzado hace dos meses y está siendo agotador. No pensé que los vendedores fueran tan informales. No se cuantas hemos visto ya, que no coinciden con lo que ofertan o que están en un estado lamentable, cuando te han dicho que están estupendamente.

El último caso, una hergo bambi de Huesca, ya la teníamos apalabrada y el dueño, sin avisar, decide no venderla. Nos enteramos porque le puse un email para ver cuándo quedar para recogerla, es que ni se molestó en avisar.

En mi mundo, cuando se da una palabra, se cumple y es un trato que está cerrado. Aparte de los gastos que me ha generado, el desengaño de hacerte ilusiones y que haya alguien tan informal que no cumpla lo acordado.

Bueno, pues buscamos una caravana mini, ya que somos dos personas, con documentación y que no tenga humedades, ya que no tenemos espacio ni herramientas para poder repararla.

A ver si tenemos suerte!!!

:thumbright:
 
HOla, Antonio, gracias por la información, pero no queríamos gastar tanto. Vamos a iniciarnos en esto y si no nos gusta, se me hace mucha inversión. Esta bambi nos la dejaba por 1200 euros

Pero gracias de todas formas.
 
Como siempre aconsejan por aquí... Aseguraros de que tenga ficha técnica , la verde cómo la del coche, aunque sea de menos de 750 kg... Es necesaria

Con TapaTóo lV
 
Pues si, hay una palabra que detesto: IMPECABLE .Esta gente no debe saber que existen los diccionarios y que no somos bobos porque hay cada cosa por ahí que tiene mas tralla que la gran via
 
Como siempre aconsejan por aquí... Aseguraros de que tenga ficha técnica , la verde cómo la del coche, aunque sea de menos de 750 kg... Es necesaria

Con TapaTóo lV

Si, si, es importante. Siempre, antes de ir, pido que me envíen foto de la ficha técnica. Si no, es que ya ni me muevo.

Bueno, con paciencia aparecerá nuestra caravana. Ya teníamos ganas de empezar a rutear este otoño, pero bueno, habrá que esperar. Para esto, las prisas no son buenas y no voy a compara nada que no merezca la pena, por tenerla ya. Prefiero esperar.

:cool::cool:
 
Yo estoy pensando en vender la mia,es de dos plazas,caravelair,mide 5 metros,wc,butano y calentador de agua,luces interiores de leds,avance..pesa menos de 750kg y tiene papeles
si quieres te mando fotos
 
¿Qué tal? ¿Ya tienes la caravana?
No sé que presupuesto tienes, pero hoy han puesto este anuncio:
http://www.segundamano.es/barcelona/sterckeman-330-nueva-ultimo-stock/a46905428/?ca=8_s&st=a&c=42
Es nueva y de buena marca.

Gracias ocatina, pero se nos va de presupuesto. Vamos a iniciarnos en esto y buscamos algo entre 1.000 y 1.300 euros.

Seguimos en la búsqueda. Parece que nos va a costar!!! Aunque espero que el diía menos pensado, aparezca la nuestra
 
Gracias ocatina,

Es cuestión de perseverar. Al final, aparece. Si he visto varias que puedan encajar, pero cada una en una punta de España.

Perseverando se llega a todos los sitios y la nuestra aparecerá aunque tardemos un poco más.
 
Que no decaigan estos ánimos: te la mereces.

Gracias ocatina. Aquí seguimos. Alguna he visto anunciada en estos días, pero o los papeles no están realmente en regla o no ponen ni fotos. Les pides que te manden fotos y aquí sigo esperando.

Hay gente muy informal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com