Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicis de techo

Manolero

timid@
Hola! Quiero comprar unos portabicis de techo que me sirva para llevar las bicis con la caravana y sin ella. ¿Sabéis si sirven para enganchar una bicicleta de paseo de mujer? He preguntado en un par de sitios y no han sabido decirme nada.
Saludos!
 
Valen para las dos ya que sw agarran a la barra quw baja en diagonal. No se com explicarme. Yo las comprw wn portabibicis.com

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Los portabicis del techo valen tanto para las de mujer como para las de hombre por que la bici la enganchas del cuadro por encima de los pedales entonces es igual que lleve barra o no la bici si puedo te pongo alguna foto del mio.

Saludos desde la vieja Iruña.
 

Hace unos meses restuarè ésta bicicleta para mi mujer y como se ve en la foto el tubo diagonal es bastante finito. Pues tuve que cambiar los tornillos de la "mordaza" del portabicicletas porque se acababa la rosca antes de llegar a apretar el cuadro. El tornillo tenía rosca solo hasta la mitad y a partir de ahí es liso.
Y en el rail, justo debajo de las ruedas, le he tenido que poner un trocitos de tubo a modo de alza para que el neumático estuviese mas alto y de de ese modo las cinchas que apretan las ruedas hicieran presión.
Eso es debido a que son unos neumáticos finitos como los de las bicicletas de carretera. En mi bici de paseo del Decathlon no ha hecho falta hacer nada de esto.

ybeju2yj.jpg


6ezehavy.jpg


Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Hace unos meses restuarè ésta bicicleta para mi mujer y como se ve en la foto el tubo diagonal es bastante finito. Pues tuve que cambiar los tornillos de la "mordaza" del portabicicletas porque se acababa la rosca antes de llegar a apretar el cuadro. El tornillo tenía rosca solo hasta la mitad y a partir de ahí es liso.
Y en el rail, justo debajo de las ruedas, le he tenido que poner un trocitos de tubo a modo de alza para que el neumático estuviese mas alto y de de ese modo las cinchas que apretan las ruedas hicieran presión.
Eso es debido a que son unos neumáticos finitos como los de las bicicletas de carretera. En mi bici de paseo del Decathlon no ha hecho falta hacer nada de esto.

ybeju2yj.jpg


6ezehavy.jpg


Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk


¿La has restaurado? joe, mi contraria tiene una muy parecida ¿tuviste que comprar la maneta del cambio de 5 velocidades? solo la encuentro por internet, le puse una de 7 algo engañado y las marchas del medio no las pilla...
 
Jeje. Fué una restauración light. Sólo pintura, cromados, neumáticos, sillin, pedales y puestan apuntó....
Es una Órbita de los 80.
Ahora tengo una GAC de mediados de los 50 (creo) de varillas de mi suegro que está completa y la tiene parada 40 ańos! Esa si que será una joyita cuándo la acabe.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Nos salimos del tema del hilo, pero este y ya no más... :oops:

La de mi contraria es que se jod.ó el SIS, al cambiar de marchas se metió en los radios y lo hizo polvo, más que una S era un 8, y no se rompió ningún radio, :dontknow: el caso es que ya que tenía que cambiar eso, aproveché para cambiar el sistema de palancas por unos de dedo, el vendedor de la tienda me dijo que sí que servía el de 7 para 5 piñones, pero no, los del medio tienen diferente separación y se salen, cuando fui a preguntar si lo hacía mal, el del taller, que es el que sabe, me dijo enseguida que no iba a funcionar, que a lo mejor uno de 6... y no me dejaron devolverlo por que ya estaba usado, me cabreé un poco, la verdad, aunque solo fueran 10 euros, lo peor es que afirman no tener de 5, pero no les quise comprar la de 6, ahora busco la de 5 y solo la encuentro en ebay al doble de precio... estoy intentando que me vendan una de segunda mano que ha estado tirada unos años, tiene la mitad de cosas oxidadas, pero tiene bien el cambio, el sis, el caso es que si la saco por el mismo precio, le pongo el de 6 que lleva a la de mi contraria, si sirve, el de 7 se lo pondré a esa (que es de 6) y, si me vale la pena, la restauro para la chiquilla mayor, que la suya empieza a quedarse pequeña.

Y ya no más...

La verdad es que prefiero el portabicis de techo a cualquier otro, así lo puedo usar aunque no lleve cv.

Edito: y también cuando la llevo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com