Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas tardes,hemos llegado por fin del hopital,oju como esta la Seguridad Social

Otra vez, Francisco, ahora a quien le ha tocado

Manana martes voy a las 9am con el Mitsubishi a que me pongan toda la instalación eléctrica nueva Gipu. Me ha dicho Pepe, el de sevirremolque del polígono El Pino, que si todo va bien saldrá por unos 40-50€

despues ire a trafico a por el carnet B96.
Luego probare la piña con la caravana. Si todo va bien ahora y se enciende toda ella correctamente pediré cita en la itv de La Palma del Condado, ya la cv esta en Pilas, y con la cita en mano iré a pesar la cv totalmente vacía a una báscula por la zona.
Cuando pase la itv ya estaré preparado para pillar la cogorza cervecera con vosotros jajajajajzjz

Ya parece Pedro que se te va enderesando la cosa ehhh

Oleeeeeee ese Range. Dame unos caballitos andaaaaa. Que te sobran algunos jajajajaja

Otra webacampada para celebrarlo?

jajajajaja no decía Gipu que había que celebrarlo todo? Jeje

eso estoy deseando hacer jejjejee

Jajajajajajajajaja

pues ojo que multan por no llevarla

pues No lo sabia

Muchas gracias Inma,esto no se le detecto en el colegio,y mira que insistiamos nosotros del que el niño no iba como debia,todo los pasos los hemos andado nosotros,en fin esto es una historia mmmuuuuuuyyyyyy larga

desesperante, he leido por aqui que tiene para 8 años y pesa 22kg eso es demasiado poco, que solucion te han dado?

Os dejo salgo ,...asta luego

a Mi por un rato, cuatro paginas
 
vaya tela un solo rato, que me he despistado, cuatro paginas ehhhhhh, como largamos jejejeje
 
Juan, que Fidel y yo vamos a recogerte y te llevamos por la noche de vuelta a casa.

Anda que tardamos mucho en plantarnos alli


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.


Mil gracias por el detalle, pero como os he comentado, tengo un tratamiento fuerte avase de pastillas y pinchazos y hasta un mes mas o menos no me puedo despistar, las reacion ultima me tuvo 6 dias metido en cama, y mas de 10 para recuperarme con lo cual espero esperar un poco, pero tener por seguro que conocernos nos conoceremos, y luego que Dios reparta suerte jejejejejejej
 
Otra vez, Francisco, ahora a quien le ha tocado



Ya parece Pedro que se te va enderesando la cosa ehhh



eso estoy deseando hacer jejjejee



pues No lo sabia



desesperante, he leido por aqui que tiene para 8 años y pesa 22kg eso es demasiado poco, que solucion te han dado?



a Mi por un rato, cuatro paginas
que tal Juan,la verdad que esta raticulin,pero entra en las medidas que tiene la pediatra,lo que es bueno por un lado le perjudica por otro,con el tratamiento del TDH,va el tio fantastico en el colegio,por no decir que la tutora esta muy contento con el,ya que esta de los primeros de la clase,que estos años atras no te quieo ni contar lo que llevamos pasado,el contra lo que tiene este tratamiento,que es una pastilla de na,pues le quita las ganas de comer,aunque el tio como,pero no to lo que debiera,asi que mañana iremos haber si volvemos al anterior tratamiento o le cambia a otro.
 
Manana martes voy a las 9am con el Mitsubishi a que me pongan toda la instalación eléctrica nueva Gipu. Me ha dicho Pepe, el de sevirremolque del polígono El Pino, que si todo va bien saldrá por unos 40-50€

despues ire a trafico a por el carnet B96.
Luego probare la piña con la caravana. Si todo va bien ahora y se enciende toda ella correctamente pediré cita en la itv de La Palma del Condado, ya la cv esta en Pilas, y con la cita en mano iré a pesar la cv totalmente vacía a una báscula por la zona.
Cuando pase la itv ya estaré preparado para pillar la cogorza cervecera con vosotros jajajajajzjz
Estamos ansiosos sr Promanito jajajajaja
 
que tal Juan,la verdad que esta raticulin,pero entra en las medidas que tiene la pediatra,lo que es bueno por un lado le perjudica por otro,con el tratamiento del TDH,va el tio fantastico en el colegio,por no decir que la tutora esta muy contento con el,ya que esta de los primeros de la clase,que estos años atras no te quieo ni contar lo que llevamos pasado,el contra lo que tiene este tratamiento,que es una pastilla de na,pues le quita las ganas de comer,aunque el tio como,pero no to lo que debiera,asi que mañana iremos haber si volvemos al anterior tratamiento o le cambia a otro.
Vaya tela Francisco, estos enanos son la leche, en menos de nada te pega un estiron parriba y veras
 
Buenas tardes a todo el personal,,,,,,, aggg un par de dias sin mirar y te encuentras que tienes que leer una hora ufff le pegan fuerte al teclaooo,,,,,,Pedro muy bueno el brico del turbo,,,, lo que no llego a entender es por que al poner las arandelas de separación sopla mas el turbo,,, no lo veo,,,,,, ya me lo explicas OK saludos para todos
 
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)
poner lo que mas o menos llevemos ka uno pa no repetir .
LISTA DE APUNTADOS: COMIDA

Zmeu: 2+2...........................................

Adrian:2+3..........................................2 TORTILLAS,UN ALIÑO,UN BIZCOCHO PARA EL CAFE,CAFE Y ALGO MAS

Gipu: 3 ................................................

JOSE MIGUEL 2+2 ..............................

Javi_SVQ 2+2......................................

Pureza Triana 2+2..............................

Meta 2+2.............................................

Cati 2+2..............................................

Libre62 2.............................................

pery 2..................................................

promanito 2........................................

fran LMC 2..........................................

kiasky.................................................

Roosje................................................

titilindo 2...........................................

monorutero 2....................................

isa y dani 2........................................

beli y manuel 2+2.............................
 
Buenas noches a todosssssssssssss ...

buenas noches.jpg

vaya tela un solo rato, que me he despistado, cuatro paginas ehhhhhh, como largamos jejejeje

jajajaaaaa

Jajajajajajaja siii a todas y a todos kiero conocerlos jajaja

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

jajaaaaa no te preocupes veras que si ..


Mil gracias por el detalle, pero como os he comentado, tengo un tratamiento fuerte avase de pastillas y pinchazos y hasta un mes mas o menos no me puedo despistar, las reacion ultima me tuvo 6 dias metido en cama, y mas de 10 para recuperarme con lo cual espero esperar un poco, pero tener por seguro que conocernos nos conoceremos, y luego que Dios reparta suerte jejejejejejej


Juan pasame tu fijo otra vez ,le libreta de los telf la tengo en la cv ,en el solar ...te quiero llamar mañana .
..:blob5:

quiero ver esosssssssss aniiiiimossssssssssss arrrrriiiibbbbbbaaaaaaaaaa
 
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)
poner lo que mas o menos llevemos ka uno pa no repetir .
LISTA DE APUNTADOS: COMIDA

Zmeu: 2+2...........................................

Adrian:2+3..........................................2 TORTILLAS,UN ALIÑO,UN BIZCOCHO PARA EL CAFE,CAFE Y ALGO MAS

Gipu: 3 ................................................

JOSE MIGUEL 2+2 ..............................

Javi_SVQ 2+2......................................

Pureza Triana 2+2..............................

Meta 2+2.............................................

Cati 2+2..............................................

Libre62 2.............................................

pery 2..................................................

promanito 2........................................

fran LMC 2..........................................

kiasky.................................................

Roosje................................................

titilindo 2...........................................

monorutero 2....................................

isa y dani 2........................................

beli y manuel 2+2.............................


bueno pues si nosotros vamos yo llevare una empanadaaaaaaaaaaa y un postre de cafe ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com