Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)

Bueno como veo que se están metiendo conmigo y dejando mi honor por los suelos me veo en la obligación de darme de baja en todas a las actividades que hacen el sábado. NO hiendo al oceanagrafico y tampoco a la comida del medio dia. Espero que lo sepáis entender. Ya que hay muy mala gente en esta KDD.:Drogar-Cry(LBG):

Saludos :pirata:
 
Hay que ir con pies de plomo...aqui no puedes bajar la guardia...
 
Bueno como veo que se están metiendo conmigo y dejando mi honor por los suelos me veo en la obligación de darme de baja en todas a las actividades que hacen el sábado. NO hiendo al oceanagrafico y tampoco a la comida del medio dia. Espero que lo sepáis entender. Ya que hay muy mala gente en esta KDD.:Drogar-Cry(LBG):

Saludos :pirata:


No digas que te das de baja de todo porque nunca te has dado de alta en nada.
:Drogar-Happy(LBG):

salutacions
 
Nosotros traeremos una empanada....


¿que vosotros traeis una empanada?, jajaja no me hagas reir, .............. querras decir que llevaras la de siempre, esa que va contigo a todas partes.
:Drogar-Happy(LBG):

salutacions
 
Yo no traeré nada para esta gente tanta mala menos para ti Joan.
:futbol:

ya se que tu y joann teneis un filing especial, pero no te preocupes que esta tarde cuando llegue a casa dare buena cuenta de ello, en esta Fendt-kdda todo el mundo tiene que saber la pareja que sois, más que nada para que nadie se lleve alguna sorpresa.
slutacions
 
Que recuerdos me traen esas fotos de la desaparición del vino, jeje..... con lo rico que estaba.
Bueno nosotros haremos un plato de fabas a la catalana, haber si gustan.

Saludos.

Xavier, esto no vale, no se puede decir lo que se va a traer, pues acabas de reventarme mi receta, ayer por la tarde estuve en el Carrefour comprando ingredientes para hacer unas habas a la Catala este fin de semana e ir practicando, ahora ¿Que hago?.
Saludos
 
¿que vosotros traeis una empanada?, jajaja no me hagas reir, .............. querras decir que llevaras la de siempre, esa que va contigo a todas partes.
:Drogar-Happy(LBG):

salutacions
Tienes razon..por cierto,yo tenia que contarte algo, era importante,almenos para ti...pero vaya,no me acuerdo...sera la empanada????
 
Tienes razon..por cierto,yo tenia que contarte algo, era importante,almenos para ti...pero vaya,no me acuerdo...sera la empanada????

AH, por cierto a ver si quedamos un día de esto para comer, invito yo, tu trabajas muy cerca de donde lo hago yo, así que no me salgas con subterfugios.
Ya se que yo no soy Ttinttinn con quien te une ......... una cachimba....... y quien sabe si algo mas....... pero no te voy a pedir más que charla palabrita del niño jesus.
saludos
 
Y tu que quieres que te cuente!!!!! despues de la imagen que das de mi,ahora quieres palabritas????...
 
Haya paz, por la amistad que nos une por los viejos tiempos, aquellos en que la vida era en blanco y negro.

CSC_0755.jpg
CSC_0757.jpg
 
Hombre!!! eso está mucho mejor....la policia no es tonta..je..je...
Cuando quieras nos vemos..ya quedaremos..
 
Xavier, esto no vale, no se puede decir lo que se va a traer, pues acabas de reventarme mi receta, ayer por la tarde estuve en el Carrefour comprando ingredientes para hacer unas habas a la Catala este fin de semana e ir practicando, ahora ¿Que hago?.
Saludos

Je,je hay que ser mas rápido y yo he desenfundado primero....
Pero no hacias butifarra con "mongetes" según decias en una intervención anterior, es lo que yo entendí.
Bueno ya veo que no me vas a invitar a comer como a otros, que yo también me muevo por Barna. cuando hace falta.
Saludos
 
Je,je hay que ser mas rápido y yo he desenfundado primero....
Pero no hacias butifarra con "mongetes" según decias en una intervención anterior, es lo que yo entendí.
Bueno ya veo que no me vas a invitar a comer como a otros, que yo también me muevo por Barna. cuando hace falta.
Saludos

Xavier, lo que yo escribi lo hice a titulo de ejemplo pues así mismo lo dije en el escrito, pero no te preocupes que este fin de semana me hago la habas a la catalana con los ingredientes que compre no te pienses que les voy a tirar.
Ya puedes esmerarte en las faves porque hare de juez implacable, jajaja,

Cuando quieras quedamos un día en Barna a comer.
saludos
 
Pues si me tome el ejemplo al pie de la letra e interprete que era el plato que hacias, eso de leer tan rápido......
Bueno ya me diras como te quedan esas habas cuando las pruebes.
Saludos.
 
A ver DOS COSAS.

Ttinntinnn me tienes acojana a la gente, no me estraña que no quieran entrar en el hilo a participar con los correos que nos cruzamos y tu llamandonos mala gente.

Otra cosa, a los que se van a ocupar de las dos cenas, la alemana y la de los montaditos, poneros de acuerdo entre vosotros para organizaros y optimizar recursos, no vaya a ocurrir que actuais por separado y luego nos encontremos que tenemos alimentos para dar y regalar, SUPONGO QUE MANTENEIS CONTACTO ENTRE VOSOTROS, creo que los que os ocupabais de este tema sois JALOBA, XAVIER, ALIAL, corregirme si me equivoco.

saludos
 
Buenos días a todos.

Nexuss tu ya sabes muy bien q es broma las cosas q nos decimos. Si tan malo fueras no organizaría kdd contigo. Pero como eres un buena persona sabes q puedes contar conmigo para lo quieras y los demás también.

Pero si que es cierto q el sábado yo y mi mujer, no participares a la excursión de la mañana ni a la comida. Por otros motivos. Ya sabes q tenemos una casa en Villamarchante , que esta cerca de valencia. Nos vemos obligados a pasar el sábado por ella para arreglar unas cosas y luego a visitar a unos familiares de la señora. Por es motivo no iremos al oceanográfico ni a la comida.

Si alguien se asentido ofendido pido perdón.

Nos vemos pronto.

Saludos.:pirata:
 
FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).


ooooo000ooooo


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario
Nicadultosmenoresprovinciadía llegadadía salidavisita Ocenanograficcomida comun camping
FIDEUA
1.Jaloba21Barcelona33
2.Ttinnttinn2--Tarragona5 Nov02
3.Nexuss2--Barcelona5 Nov922
4.Guimo2--Madrid5 Nov22
5.Xavier A.2--Barcelona5 Nov922
6.Joann4--Barcelona6 Nov844
7.Alial21Barcelona5 Nov833
8.Benito José3--Jaen33
9.Juansinmedio22Albacete44
10Pepito 102--Alicante5 Nov22
11Osi2--Guadalajara22
12Ellince (*)22Cadiz5 Nov942
13Mistsu2--Madrid5 Nov22
14Popi (*)2--Albacete22
TOTALES3163735



Bueno pues ya han confirmado todos los fendteros apuntados su asistencia salvo circunstancia no deseada para nadie que pudiera sobrevenir e imposibilitar su asistencia.

Las cenas a las que se referia en el post anterior Guimo contabilizaremos 2 por caravana ya que en algunos casos niños y ya sea por que no cenen lo que los adultos o porque cenen poco no les contabilizamos, si hubiera alguna otra opinión al respecto por favor decirla en este hilo no os la guardeis.

El jueves día 4 todo lo más tardar haremos el pago del Oceanografic, la importancia que esto tiene es que si alguno de los asistentes unos días antes tuviera claro su inasistencia que por favor nos lo haga saber para no pagar una cantidad que luego no podriamos reuperar.


¡¡HAVER ESOS PLATOS REGIONALES!!
 
Buenos días a todos.

Nexuss tu ya sabes muy bien q es broma las cosas q nos decimos. Si tan malo fueras no organizaría kdd contigo. Pero como eres un buena persona sabes q puedes contar conmigo para lo quieras y los demás también.

Pero si que es cierto q el sábado yo y mi mujer, no participares a la excursión de la mañana ni a la comida. Por otros motivos. Ya sabes q tenemos una casa en Villamarchante , que esta cerca de valencia. Nos vemos obligados a pasar el sábado por ella para arreglar unas cosas y luego a visitar a unos familiares de la señora. Por es motivo no iremos al oceanográfico ni a la comida.

Si alguien se asentido ofendido pido perdón.

Nos vemos pronto.

Saludos.:pirata:


O SEA QUE ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS DE DEGUSTAR ESE PLATO DE GACHAS AL ESTILO TARRACONENSE CON NOS IBAS A DELEITAR.
Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com